DLC Trajes, Armas Dead Space 2 PC

Hola a todos, bueno este es mi primer post recien estoy empezando a hacer mis primeras subidas y queria empezar con esta.

Esta vez les traigo el DLC de este juegazo Dead Space 2, aclaro no es el DLC "Severed", ese no salio para pc.

Bueno este archivo trae todo lo que son los trajes y armas del del juego, tambien trae la "handcannon" que es el conocido guante de espuma jejeje.

PAQUETE HAZARD

Hazard Engineering Suit y un Line Gun personalizado
Shockpoint Advanced Suit y un Ripper personalizado
Triage Security Suit y un Javelin Gun personalizado

PAQUETE LEY MARCIAL

EarthGov Security Suit y un Detonator, Pulse Rifle, y Seeker Rifle personalizados
Bloody Vintage Suit y un Flamethrower, Force Gun, y Javelin Gun personalizados

PAQUETE SUPERNOVA

Heavy-Duty Vintage Suit y un Contact Beam, Detonator, y Line Gun personalizado
Agility Advanced Suit y una Plasma Cutter, Rivet Gun, y Pulse Rifle personalizados
Forged Engineering Suit y un Plasma Cutter, Line Gun, y Ripper personalizados

PAQUETE RIG HACKER

Hacker Suit y un Contact Beam personalizado

PAQUETE EDICION COLECCIONISTA

Zealot Suit y una Force Gun personalizada

Bueno sin mas les dejo el link de descarga, si el link se cae avisenme y lo subo, este es mi primer post asi que porfavor sean considerados y si me equivoque en algo bueno, creo que para el siguiente post lo corregire y hare uno mejor.

http//:www.mediafire.com/?uvv1yarpb1om5o1

El archivo lo copian en la carpeta de mis documentos deberia quedar asi:

C:Users
UsuarioDocumentsEA GamesDead Space 2

eso es todo gracias!!!

PD: Le puse imagenes al post pero nose porque no me las quiere poner
DLC Trajes, Armas Dead Space 2 PC
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5533 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios DLC Trajes, Armas Dead Space 2 PC
voy a bajarlo a que tal esta   y buen post para empezar pero con el tiempo vas a mejorar te lo aseguro  
@E90
gracias amigo lo hice rapido porque no tengo mucho tiempo con lo de la universidad y eso pero =
te agrdezco los puntos y si puedes  recomienda mi post jejeje
Gracias descargando
perdon a mi me descargo un archivito que pesa 410 KB (420.288 bytes) esta bien es solo ese archivo??
@damiankurt
si amigo es todo eso lo copias y pegas en la ruta de mis documentos y eliges nueva partida+ y ahi veras que tienes todos los trajes desbloqueados
gracias por comentar
se agradece el aporte,recomiendo el juego ampliamente
resubie los links por favor te doy 10+ haora si lo resubis
gracias pero solo es un save mi pregunta es si empiezo una partida desde 0 puedo contar con los trajes o no es q asi no tiene chiste q pase el juego con todo salu2
Gracias en un rato lo pruebo

k aportazo mi visio te dejo tus bien merecidos +10  
que lastima se cayo en enlace, o lo borraro, porfa lo puedes bolvber a subir... a mega si no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!