7554 skiddrow pc Ingles

7554 skiddrow pc Ingles

El jugador tendrá que cumplir las misiones de acuerdo a un escenario preestablecido. 7554 es el primer juego de PC vietnamita que se construirá en los modernos gráficos en 3D.

Objetivos

Al igual que muchos otros estudios de juegos de Vietnam, el mayor objetivo del equipo es conseguir 7.554 jugadores vietnamitas para jugar vietnamitas, lo que limitará la dependencia de productos extranjeros y ser testigo de la prosperidad de la alta tecnología en Vietnam.

resumen

7554 se lleva a cabo en Vietnam durante el período comprendido entre 1946 a 1954, en el que la nación invirtió todos sus medios, de apoyo espiritual para la vida humana, para proteger su independencia joven y débil. 7554 comenzó con los primeros días de la guerra de resistencia, y terminó con la victoria cuyo nombre había pasado por todo el mundo: el Dien Bien Phu campaña.

7554 utiliza personajes ficticios, sino reales acontecimientos históricos relacionados con cualquiera de famosas batallas, o iconos heroicos.

7554 no es un intento de recrear el pasado, como un documental, sino un producto de entretenimiento basada en hechos históricos. 7554 se mantuvo completamente fiel a la verdad, pero algunos pequeños detalles todavía se puede confundir o exagerado razonable. Ellos no causará ningún cultural de debate histórico.

Notas de instalación

1. Descomprimir Archivos
2. Monte o quemar la imagen
3. instalar
4. Copiar todo de la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutan

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 / Athlon 64 3 GHz o superior
Memoria: 2 GB
3D Tarjeta gráfica: NVIDIA 6600 o ATI X700, 256 MB de memoria de la GPU o mejor
Tarjeta de sonido: 100% tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c y los controladores
Espacio libre en disco duro: 8 GB

Enlaces De Descarga
7554 skiddrow pc Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1450 Favoritos: 3
8 Comentarios 7554 skiddrow pc Ingles
Arriba esos Vietcongs!

Y al de arriba fragmentale pero ya!
es fiable bajar esto lo probaste se que es de victorval me das tu respuesta y me lo bajo gracias por el aporte un saludo
si si funca de 10 y no es de victorval es de skidrow!!!!
Cita xciel001: Mostrar
si si funca de 10 y no es de victorval es de skidrow!!!!
Bueno... tampoco es de Skidrow, es de una web que postea juegos y se vale del nombre para ganar fama.

Skidrow solo crackea (que no es poco) pero ni hace repacks ni sube jueguecitos.
a mi no me funciona en windows 7...
Cita malcompowd: Mostrar
ejecutalo como administrador yo tengo windows 7 y me anda d 10!!!suerte
buff... es k soy tonto, si me anda de puta madre!! muchas gracias pa' el post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!