Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing Spider-Man (2012) Full Español PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Amazing Spider-Man (2012) Full Español PL

Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No encontrado
RAM: No encontrado
Espacio en Disco Duro: No encontrado
Tarjeta de Video: No encontrado

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No encontrado
RAM: No encontrado
Espacio en Disco Duro: No encontrado
Tarjeta de Video: No encontrado

Tipo y formato: 1 DVD9, imagen ( .iso)
Crack: incluido en la descarga, PROPER
Idioma: Español (Multi6)
Peso:  8.13 Gb.
Servidor: PutLocker

Instrucciones:
 1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imagenes
3. Instalar.
4. Copiar el contenido de la carpeta PROPER y pegarla donde se instalo el juego.
5. Jugar.!

Enlaces De Descarga
The Amazing Spider-Man (2012) Full Español PL
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2803 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Amazing Spider-Man (2012) Full Español PL
buen aporte... lastima que no es apoto para gestores de descargas..   gracias por compartir..!!!! saludos..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
De nada y saludo!! gracias por tu comentario
muy buen aporte lo estaba esperando, lastima que esta en putloker, tardare un poco pero voy a tratar de descargarlo, gracias
el servidor de putlocker esta fallando...????
nesecita placa de video? o anda rapido sin placa
Cita frankplate: Mostrar
Nesesita y una buena placa :S
solo me deskargo el primero los demas dice error
Muchas gracias por el juego, solo una pregunta antes de descargar, las voces estan en espa?
una pregunta full espa?
Me marca error archivos 5 y 6 los podes bajar de nuevo... gracias
@zero5399 @tincho12 para aquellos que le tira error la parte 5 y 6, con el mismo winrar, reparen cada uno de los archivos da?
@devilboy45, luego de instalar el juego y copiar crack, me queda en ruso cuando comienzo a jugar
Cita roman2000: Mostrar
Ese es el problema el crack que salio es en ruso porque como es nuevo pocos cracks salieron uno de skidrow es en ingles pero tiene muchisimos problemas pronto se viene el de espa?
para que 100 full en espa?
tu post un cachivache parte 5 y 6 tiran error.las repare no funcionaron.un desastre.
@cavs10, a mi me tiraron error la primera vez que baje la parte 5 y 6 , las volvi a descargar y las repare  y las descompri sin problemas , con respecto al crack,aun skidrow no lanzo un parche oficial para que sea multi, solo falta esperar el mismo y se podria jugar multi  
http://www.identi.li/index.php?topic=114490 post echo por mi.anda comprobado 100% funcionando.roman2000 baja de aca.
nose q joraca pasa..pero cuando descargo con putlocker llega un punto que la descarga se muere!!..nose si es problema de putlocker o de la parte....me paso con la parte 2!!..si la podes resubir mejor!
Muchas gracias por el aporte lo estaba esperando, en proceso de descarga se te agradece el esfuerzo nos vemos por ah?
gracias men muy buen jueho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!