Grimm 2x02 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1651 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Grimm 2x02 - MKV X264 - MF y PL - Subtitulada
BUENISIMO YA TE LO HABIA DECARGADO TE DEVO PUNTOS
@clapsoul jajajajaj gracias igual no hay drama lo bueno de este es que es en mkv el otro lo postee porque se me hacia dificil esta version en este tama?
que tal pues espero que esten con subs separados igual se agradece descargando...
Excelenete @bender2003  muy bien, ligeros y con sub separados jeje     gracias !!
@pesp2010 gracias amigo por la valoracion...!!! Saludos y que la hayas disfrutado..!!!  
gracias bender2003 muy buen aporte
@okko a vos amigo por la valoracion, pasar y comentar que la disfrutes..!!!!!    
Que onda esperando el cap 3 saludos
@pesp2010 ya casi lo tengo cocinado...   en un rato lo subo..!!!!   saludos..!!!!!  
@bender2003 Excelente descargando saludos y gracias
muchas gracias  
@zangetzu a vos amigo por pasar y comentar..!!! ma?
@humsar puedes descargarla de aqui compadre.!! saludos agrego karelia.!
gracias por el capitulo descargado y viendolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!