Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yume Miru Kusuri [Novela Visual][FULL][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yume Miru Kusuri [FULL][Parche Español][.Isz][MEGA][2005][PC][+18]

[/size]

Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar (????????) es una novela visual para adultos para PC desarrollada por Ruf. Lanzada inicialmente en japonés el 22 de diciembre de 2005 y traducido al inglés por Peach Princess. Escrito por Romeo Tanaka e ilustrado por Kiyotaka Haimura.

Yume Miru Kusuri es una novela visual donde el jugador lee la historia y en determinados momentos toma una decisión entre múltiples opciones. La historia se ramifica en diferentes direcciones dependiendo de la elección del jugador. En este caso, hay tres tramas separadas, cada una centrada en la relación entre Kouhei y una chica concreta. Las tramas se dividen a su vez en finales "buenos" y "malos". Los finales buenos se puede reconocer porque aparecen los créditos al terminarlo, mientras que los malos carecen de ellos. Hay un final malo adicional que aparece cuando no logras seguir a ninguna chica.

Requisitos

128 MB de RAM

500 MHz de CPU

750 MB de espacio en Disco Duro

DirectX 8.1

Video Gameplay

Datos Tecnicos

Formato: .isz (Montar con Ultraiso)
Creador: Rúf
Distribuidor: Peach Princess
Peso: 749 MB
Año: 2005
Idioma: Original: Japones, Instalacion: Ingles, Parche: Español

Host: MEGA

Partes: 4 Partes

3 200 MB 1 150.47 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Instrucciones de Instalacion:

1.-Baja el juego

2.-Monta la imagen isz con Ultraiso

3.-Instalalo

4.-el parche esta en la imagen isz, ejecuta como administrador el parche, selecciona donde tienes el Juego Instalado y dale parchar

5.-A jugar!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte

proximamente mas juegos y software!
Yume Miru Kusuri [Novela Visual][FULL][Español]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 37880 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Yume Miru Kusuri [Novela Visual][FULL][Español]
que aportazooooo. yo tenia un juego muy viejo de anime. me lo trajeron de japon como estaba en japo no entendia nada asi que  lo cambie por tres juego de play 1 (original) me parecio medio raro que valiera tanto.
Cita BADHERO: Mostrar
te confieso que este eroge lo subi no porque me guste, de echo ni soy otaku, lo subi porque me lo pidio un amigo
y pues si todo lo que sea novela visual casi siempre lo encontraras en japones, y pues nimodo   XD
oooo exelente.....
Es un juegazooooo
Los japos si saben como  llegar a captar las sensaciones en un game..... todas las emociones en un juego   wuen aporte....
yo me termine esa VN ase un tiempo atr?
Cita vampsnoy: Mostrar
no me deja ver los link no me los podrias pasar quiero jugar este juego
Cita bobby192: Mostrar
http://www.mediafire.com/?3ml1axj95c16u  
buena VN ye lo habia jugado un que solo la ruta de aeka ya me voy a jugar las otras rutas ya lo tengo pero gracias de otras maneras
no los puedo descomprimir  
Cita kamisama5: Mostrar
Utiliza una version reciente de Winrar
disculpa men, cuando le doy en el parche, lo ejecuto como administrador y todo, le doy parchear y no pasa nada, ke hago?
Cita soulblay: Mostrar
intenta ejecutarlo con compatibilidad con Windows XP
excelente aporte, me podrias ayudar?? cuando uso el parche hace todo bien pero sigue saliendo en ingles en cualkiera d los exe
Cita Sawamura_K: Mostrar
desinstalalo, luego dale una limpieza con CCleaner, reinstalalo con todo y parche  
me podrias ayudar el juego de verdad me llamo la atencion lo instale bien al principio con todo y voces pero la cosa fue a la hora del parche lo ejecute como administrador pero cada que ejecutaba el parche me aparecia

Rio.en.arc: Acceso denegado.

si sabes cual es el problema porfavor ayudame, que enserio queiro empezar a jugar....
Cita piratabay: Mostrar
Intenta ejecutarlo sin que este en administrador
Cita lsfer010: Mostrar

bien curiosamente me paso o mismo lo que yo hice fue copiar el parche a la carpeta (solo el archivo que decia "ymk parche espa?

excelente jejejeje solo desinstale e instale d nuevo y funciono a la perfeccion grax
El link 3 esta muerto....
Lo puedes resubir de nuevo...?  
Cita janrossell: Mostrar
Lo resubo cuando pueda  
Links Resubidos  

Cita janrossell: Mostrar
una ayuda como destapo el ultimo evento de la sempai?
Perd?
Cita mikamiteru: Mostrar
El primer link no descarga :c
me aparece "Temporarily unavailable"
Cita TheElena: Mostrar
Espera unas horas o dias a que este disponible nuevamente, si en 2 dias no esta disponible aun avisame
el juego me va de maravilla te dejo + 10  si tienes otros en espa?
Hola amigo, muy buen aporte pero tengo un problema y espero que me puedas ayudar...
Simplemente, no puedo guardar la partida   . Cuando intento guardar no me deja seleccionar el espacio para el save..
Cita Hollow: Mostrar
has intentado jugar el juego como administrador?, o reinstalalo de nuevo, a ver si ya te deja
Al autor del tema y proveedor del contenido, se le agradece, sin embargo, es una l?
Cita PeterNash: Mostrar
@PeterNash comprar ultraiso? jajajaja hay q ver q si eres noob solo andas de arriba para abajo criticando post eres patetico peter lololol  
Cita PeterNash: Mostrar
@PeterNash picon picon el peternash solo critica y critica ya ignorenlo es un pedaso de toxico q solo sabe criticar los posts si lo ven no le respondan xq solo se ganaran una critica DESTRUCTIVA
Cita xkaoticox: Mostrar
no te preocupes amigo, ya borre su comentario, el amigo parece que no entiende que por dejarlo original es no cambiarle el formato deorigen, asi que ps aprenda a que si va a comentar que no sea criticar al pedo  
@lsfer010   hay q limpiar identi de personas como estas
Asi es  
Perdonen tuve que borrar sus comentarios para que no se arme una pelea  
@lsfer010 asi es amigo los toxicos fuera de identi  no me importa q borres normal  
Cita _Kyosuke_: Mostrar
@lsfer010 Lo he itentado pero sigue igual, pero si lo juego en ingles si me funciona. De todas formas gracias por el juego  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!