Real Steel(Gigantes De Acero)1080p Dual Lat-Ing

Sinopsis
Gigantes de acero cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur.

Informacion
Año: 2011
Calidad: Brrip 1080p
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Formato: Mkv
Peso: 1.6 GB

jonjip7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7691 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Real Steel(Gigantes De Acero)1080p Dual Lat-Ing
@jonjip muy buena deduccion, descargando y ojala no decepcionarme de otros 1080p muuuuuuchas gracias!!! y ojala  k tu polola, trabajo y estudio te dejen seguir posteando  
Muchas Gracias  
@peladin1977 ajaj no se que signifique eso pero gracias por vistar y comentar
gracias , vamos a ver que tal
Saludos.
una pregunta, esta espa?
ahi pude, Calidad excelente y en idioma espa?
gracias man! alguna vz la baje de aki y por un error mio la borre de mi disco y de ahi ya no la encontre mas! a descargar y en un ratito t dejo puntos  
@bailey_sen @saw_23  @jordan034   graciiass por pasarr amigoos y los puntos y asi
gracias man se ve super sigue asi yo novato no tengo puntos si no te daba
Gracias por compartir, excelente calidad
no es 1080p pero gracias por la peli !!!!!
@bailey_sen  claro qe es 1080p pero gracias por tu qomentario! y a uds por pasar @divano14 @miguelup
@jonjip una duda, 1080p = 1920px1080p o 1080p = 1920px816p o alguien aqui que me saque de esa duda por fa
@miguelup

Saludos y gracias por responderme jejejej , gracias de nuevo.
@divano14 @saw_23 @jordan034 @peladin1977 @rodrigo77 @windows199
@bailey_sen Hola en efecto 1080p equivalen a una resolucion de 1920x1080   saludos!
@saw_23 gracias , y gracias @jonjip por el esfuerzo que haces por subir tus muy buenas peliculas

saludos.
GF me esta haciendo lo mismo que putlocker cuando los agrego al Jdownlader no me deja descargarla lastima me emocione antes de tiempo de todas maneras buen post  
De ves en cuando tengo que entrar a tu perfil parar ver que subiste porque siempre estas subiendo material de Primera calidad gracias @jonjip
@IamDseven  gracias amigoo qreoo gamefront hizo o esta haciendo mantenimiento asi qe stoi pensando en resubir a otro servidoorr!
Cita jonjip: Mostrar
si es verdad porque dice porblemas con el servidor  
Es un super aporte tiene mucho tiempo que la estaba buscando en esta calidad lo malo es que el seridor tiene problema ojala y la pudieras reesubir a otro srvidor gracias amigo
Amigos, no se porque pero no puedo descargar nada de Gamefront... ni por medio links o por jdownloader...!!! aparece en linea pero luego me sale error en servidor. y por el chrome sale hasta donde hay que esperar los 5 segundos, pero luego sale pagino no encontrada error 6, cualquier ayuda se les agradece.
@JCalilo  amigoo buen diaa si desde que gamefront hizo mantenimiento algo pasoo tmb eh intentado descargar de otros post y nada sta en linea pero no descarga dice algo de esperar 9minutos  asi qe tendre qe resubir todoo aa otro servido algunaa sugerenciaa? @juanjo1992
gracias misil... hace rato la estaba esperando jje ya la estoy bajandoo saludos
Cita almamula: Mostrar
la baje y se ve exelente pero un detallito los subs que tiene no funcan aca dejo el link para el que quiera ver la opcion en ingles subtitulada http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-real-steel
@IamDseven si andan amigoo creo debee ser cuestion de tuu reproductor peroo graciass por el qomentario
gracias la estaba buscando de ase alg?
Men Podrias subri los vengadores el full hd en gamefront es que nadies la subio a ese server  
@Zarathos si la tengo en dual 1080p latino ingles no la subi  porqe hubo muchos post d esa peli! i por tiempo peroo eores el 2do qe me lo pide asi quee creo hare el post
ok amigo una pregunta tienes la pelicula La Chica De Al Lado en 1080 latino?
@Zarathos la chica de aladoo umh se me hace que esa peli sela pase a una amiga hace poqo no estoi seguro dejame checar yy te avisoo:D
@jonjip  ok  gracias men eres lo maximo    
gracias amigo por el aporte te pasastes
gracias excelente calidad !!  
muy buena peli  
podrias poner para poder visualizar los link's porfavor o mandarmelo en un mensaje, yo uso el IDM para descargar por eso no puedo visualizar los link's por ahora , gracias
te sigo ya que me abian cerrado mi cuenta antigua
amigo los expedientes secretos x la segunda pelicula no la conseguiras en esta calidad?
Gran aporte amigo.....   saludos
@jonjip Amigo gracias por el post, excelente calidad!!
amigo como ago para reproducirla en espa?
alguien qe me de una mano no entiendo mucho de esto y quiero ver la peli
ya esta gracias! tenia que poner audio 2 jaja
soy nuevo aqui, ya vi algunos tutoriales para poder ver los enlaces de descarga en Identi, pero por alguna razon, no puedo verlos, no me sale la ventana de publicidad donde tengo que esperar algunos segundos.. si me puedes pasar los enlaces por MP, por favor
por ser novato, no me deja enviar mensajes, por eso lo tuve que escribir aqui

tu aporte es muy bueno!!
excelente gracias!!!
Muy buen aporte!!! Impecable calidad!!! Hay alguna forma de ponerle subtitulos en espa?
no me termina de descomprimir... me dice que contrase?
no puedo ver los link's!!!!!!!!!!!!como se hace xq no puedo ver los malditos link's
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!