Papercraft Robot RENS terminado

ROBOT   R E N S
Que tal amigos les traigo este papercraft que termine hace poco y quede muy contento con el resultado, esto es una muestra de lo que se puede hacer para que mas gente se anime y lo intente, quiero aclarar yo solo lo arme el merito del diseño es para:

prototipo
dimensiones
alto 24.5 cm
ancho 8.5 cm entre hombros

CABEZA

TORZO

BRAZOS

PIERNAS

ACCESORIOS

FINAL

Para los que se preguntan cuanto me demore pues fueron 21 horas de trabajo repartidas en 5 días; con tele y unos nachos , no recomiendo ver mucha tele, te distrae y te toca repetir una que otra pieza o colocarte una que otra bandita .

Eso es todo espero sus comentarios positivos y negativos y si quieren ver alguno armado me cuentan y checamos a ver que tenemos.  Salud de Hierro larga vida !!!!

Visita mis otros PAPERCRAFT en un clic.

Papercraft Robot RENS terminado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3013 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Papercraft Robot RENS terminado
enorabuena chaval,tremendo trabajo,saludos!!reco!!y a favortis!!te sigoooooo
esta genial  
te felicito, pasame algo facil como para empezar en esto, saludos!!!!
Buen trabajo, yo tambien trabajo el papercraft, la satisfaccion es grande cuando lo miras terminado despues de horas y horas de trabajo. @manuelfasc amigo, no se te olvide que ya no estas en la otra pagina, aqui no pedimos eso de certificacion, simplemente agradecemos el aporte.
Excelente profe, Good job  
muy bueno esta bueno ese metodo para hacer un calptrap el robot del juego boderlands
@kitublack encontre tu robot son solo 40 hojas carta y queda super  jejejeje
@abico avisame si lo subis va a ser el primero que haga jajaja me facina ese
@ventura198 @manuelfasc @AndresV @caba1974 @cherokee @xtechsp @kitublack @Yalguaraz  visiten mis otros papercraft que acabo de teminar suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!