Up (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)

Un joven Carl Fredrickson conoce a una chica joven aventura animada llamada Ellie. Ambos sueñan con ir a una tierra perdida en América del Sur. 70 años después, Ellie ha muerto. Carl recuerda la promesa que le hizo a ella. Luego, cuando inadvertidamente realiza un trabajador de la construcción, se ve obligado a ir a una casa de retiro. Pero antes de que puedan llevárselo, él y su casa volando. Sin embargo, él tiene un polizón a bordo. Un niño de 8 años llamado Russell, que está tratando de obtener una tarjeta de identificación Ayudar a la Tercera Edad. Juntos, se embarcan en una aventura, donde se encuentran con perros que hablan, un malvado villano y un pájaro raro llamado Kevin.

Género: Animación
Formato mkv
Tamaño: 1.75 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Lat-igl
Subtítulos: Inglés
Tiempo de duración: 1 hora 36 min
IMDB Rating: 8.3/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Up (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2691 Favoritos: 4
37 Comentarios Up (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)
Los chicos te lo agradecen, saludos
riveron809, Como siempre, tus aportes son los mejores, la calidad de tus aportes geniales!!! descargando... Ah!! un fa sera que tienes Ga?
gracias, tu siempre con excelentes aportes
amigo riveron una duda soy nuevo en esto de lo 3d baje algunas de tus pelis y veo mucha diferencia de una peli a otra en los efectos 3d y quiero saber si las ripeas del blue ray o tu mismo las conviertes en 3d y gracias xtus son exelentes.
uy exelente muchas muchas gracias y si subes la de la leyenda de los guardianes estaria genial gracias eres un teso  
hola amigo me interesa tu pelicula pero no puedo ver los link? como le hago para verlas. gracias
Cita riveron809: Mostrar
Muchas gracias amigo !!!?
Saludos Riveron... Como siempre excelentes aportes....REY DEL 3D....
Saludos y muchas GRACIAS; tengo todos tus aportes
Cita riveron809: Mostrar
gracias men! te sigo ahora je te keria pedir si podes subir los vengadores 3D desdya gracias  
Estoy seguro que subiras The Avengers 3D en cuanto salga en latino as?
riveron809 hola men gracias x todos tus aportes estoy ansioso x los proximos!!! je podrias poner una lista d las sig peliculas 3d q pensas subir? aa y muchas gracias x aser todos tus aporttes en latino    
grax x la peli la estaba buscando para mi novia le va a encantar          
como siempre  muy agradecido estimado por tus aportes...si tuviera puntos te los doy todos...MUCHAS GRACIAS?
@kelelo de nada broo no importan los puntos con un gracias basta  
muchas gracias, sobre todo por subir a mf , y por la calidad de las peliculas, saludos y te sigo
@riveron809 Siempre subes las pelis en Dual???
como sube... este man.. a full con el rango jejeje te lo mereces capo!!
Hermano una pregunta si no consigo las gafas no hay forma de verlo sinq ue separe la pantalla en dos ?? muachas gracias
muchas gracias!!!!  
como puedo extraer la pelicula  
hola riveron, gracias por esta pelucula, al igual que wall-e se me hace muy conmovedora, ya la habia bajado con anterioridad de otra web y la verdad no se compara la calidad y tama?
No me acepta la contrase?
Cita hyoz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!