Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DVD Full - Bob Marley and The Wailers - Live! (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Grabado en 1977, en el Teatro Rainbow de Londres, en la gira de presentación del album Exodus, Live! at the Rainbow captura a The Wailers, sin Bunny Wailer ni Peter Tosh, en la cumbre de su carrera.
El show es tan agotador como entusiasta, con exitos como I Shot the Sheriff, Jamming y Get Up, Stand Up, y sin dejar de lado a las increibles coristas I-Threes.
Como bonus el DVD contiene un recorrido por el museo de Bob Marley en Jamaica totalmente subtitulado.
Disfruten!

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 22 partes .rar
Tamaño: 4.25 GB (descomprimido: 4.36 GB)
Formato de pantalla: 4:3
Idioma: Ingles con subtitulos en español (solo en el extra)

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (22)
- En el archivo BML.part01 le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player.

DVD Full - Bob Marley and The Wailers - Live! (MF)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2969 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios DVD Full - Bob Marley and The Wailers - Live! (MF)
Muy bueno ! No puedo bajar por GF sino lo bajaria !    
@DAnGOoCL gracias kapo! por que no podes bajar por GF?
@Negro_e_  grande viejo! que buenos aportes que haces...
Cuando recargue te doy puntos. capo.
exelente aporte.   derecho a mi colecci?
@alfio123 gracias por pasar capo!
LINK 5 POR FAVOR ARREGLAR, DESDE YA GRACIAS POR TAN BUEN APORTE
@victor77 bancame 5 minutos que ya resubo el link 5 capo.
amigo exelente el dvd pero pasa algo con el links 5
@sgr_gb si kapo lo resubi y me volvio a dar el mismo problema. Asi que en este momento estoy voviendo a resubir esa parte.
muy buen post... lo andaba buscando amigo.. millones de gracias ... el link 5 se cayo lo podrias arreglar por favor?

y te hago una pregunta...se puede grabr para reproducir en un aparato de dvd no? espero pronta respuesta
@braian32 ahi estoy resubiendo la parte 5 capo. Y el archivo es un .iso , asi que esta listo para grabar en un dvd y mirarlo en la tele!
genial papa!!!! millones de gracias... cuando este lista la parte 5 me podrias serias tan amable de avisarme ... la voy a tar esperando abrazo grande...
perdon que moleste pa!!! estara para hoy el link 5 ? asi lo pongo en el gestor de descarga?o para ma?
pudiste subir la parte 5 capo? o va a estar para ma?
@braian32 estoy resubiendo a zippyshare porque me canse de subir a gamefront y sigue pasando lo mismo capo.
a buenooo joya pa!!!! mandame  mensaje entonces cuando este no te jodo mas... pasa que me falta solo esa parte!!! millones de gracias
@Negro_e_  Ey bro arregla la que esta da?
@Negro_e_   Listo mi llave gracias.. descargando  
muchisimas gracias genio!!! y gracias por l pasiencia jajaja abrazote!!!
@carlosece @braian32 Muchas gracias a ustedes por pasar  
GRACIAS POR EL LINK 5 PERO LO PUSE A DESCARGAR Y ME DICE 6 HORAS PARA DESCARGAR 200MB ES MUCHISIMO TIEMPO ME RETIRO GRACIAS,
gracias quedo perfecto  
@victor77 a mi tambien me dec?
@victor77 A mi tambien me descarga rapido como gamefront. Apenas pueda lo subo a GF pero por ahora no se porque me da problemas con ese archivo. Se me hizo imposible subirlo y por eso lo puse en zippyshare.
@sgr_gb Gracias a vos por pasar genio!
@_mauro_ gracias por comentar capo!
BML.part05.rar10,1 KB/s - 132 MB de 199 MB, Falta 1 hora
http://www19.zippyshare.com/d/5408633/26708/BML.part05.rar
PausaCancelar

YA LLEVA 5 HORAS, ME FALTA 1 HORA, ESPERO NO SE CORTE LA LUZ
@victor77 Jaja ahora ya esta que termina, pero si te vuelve a pasar cancela la descarga apenas comienza y volve a descargar. No me paso con ese host pero con otros si.
es excelente!! una lastima que ya est?
@tula5665 hay problemas con Gamefront. No es solo mi cuenta, son TODOS los links de todas las personas. Ya se va a solucionar capo un poco de paciencia.
Cita Negro_e_: Mostrar
osea q no est?
se cayeron los links  
@jpms no se que onda con gamefront. El otro dia paso lo mismo y despues lo arreglaron. Ahora lo mismo. No se si estan en mantenimiento de vuelta y me bajaron los links. Sino igual cuando pueda resubo si es que estan caidos.
ok te lo agradeceria mucho ya que me quede en la parte 10 , tus aportes son geniales sigue asi  
exelente capo continuo donde quede, exelentes aporte  
Hola Negro, che este se me habia pasado  , por la tarde lo empiezo a descargar  , me fije y estan todos en linea , te dejo +5 y, reco aunque no andan las notificaciones  ,,,saludos!!!    
@fernandoma es un garron no tener notificaciones   Igual gracias por todo genio!  
faltan partes, o me parece a mi?  
negro no te encuentro un solo post con vida =(

Avisame si te pasas a 4Shared
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!