The Avengers (2012) Bluray 720p

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon, Zak Penn
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Action, Adventure | Ciencia ficción

Datos técnicos
The Avengers (2012)
 Bluray 720p| MKV | 1.2 GB | 2:22:54 | 1280*720 | Audio: Inglés | Subtitulos: Español Latino | 2012 | Ciencia ficción  Subtitulos: Añadidos al video

Sinopsis
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Captura

Trailer

Español Latino

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4608 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Avengers (2012) Bluray 720p
es en audio latino
@aaronja nono subtitulada
muchas gracias amigo.
Puedes subirlas a MF? por esos host me descarga bien lento u.uU
que mierda de barras separadoras
gracias amigo , cuando la subes en latino 1080p ?
Cita haak: Mostrar
El subtitulo est?
excelente amigo.....buenos servidores....se ve que eres inteligente...mil millones de gracias
@Cocho1 gamefront tiene muy buena velocidad de descarga
Q MIERDA YA LO DESCARGUE UNA MIERDA DE IMAGEN !!! SEGUIRE ESPERANDO A Q POSTEEN UN AVENGER MAS DECENTE !!!  BUEN INTENTO
Gracias Mono, se ve de lujo maestro!! Nose se i se dejan puntos o como es esto, soy re novato!! Asi que solo puedo agradecerte por el aporte!!
como la puedo descargar aun soi nuevo en esto
@ismaelove0 q flasheas capo feo de cara
hola te cuento he descargado cada parte te dire me salieron da?
@LEYENBOY seguro las bajaste mal por q los link y los archivos estan bien fijate bajandolas devuelta y contame
como es eso que la baje mal ??? yo la baje bien sin gestores ni nada y me sale que la perte 1,2,3 estan da?
@LEYENBOY y bueno q queres q te diga el post esta bien si sos un noob q no sabe bajar un pelicula no es mi problema sorry si lees a raziel25  le anduvo joya esto son para vos
pone las cosas bien los archvos estan da?
@LEYENBOY bueno men no sabes ni descomprimir ni reparar un archivo da?
ANDAN DE 10 LOS LINK sepan
@LEYENBOY ASI CON LA MALA ONDA , YO TAMBIEN LO DESCARGUE Y ME ANDA BIEN , CRITICAN NOMAS haak ESTA BUENISIMA LA PELICULA NO TE PREOCUPES
Cita M3603: Mostrar
y a usted quien lo invito caballero
excelente peli, calidad y post baja bien y se descomprime bien    
los links funcionan joya   cuando salga en audio latino con esta misma calidad de imagen la vas  a subir??gracias por la peli  
@LEYENBOY mejor quien lo invito a usted a esta pagina porque al parecer eres un noob de mierda que le gusta criticar , y bueno uno le esta dando una solucion y prefieres putear
muy bueno todo...lo uniko verdaderamente malo y que fastidia es el jodido subtitulo en espa?
que ocurre con gamefront?
,,,, era un muy buen servidor pero ya no me deja descargar
@haak si,pero por MF me descarga de a 300-350 kb/ps
Muy buen aporte   solo una duda, que diferencia hay entre esta peliculas y la otra tambien de los vengadores que tienes publicada, la diferencia es que esta solo es en ingles y la otra es dual? Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!