The Big Bang Theory (Temporada 3) Mediafire

Hola amigos de identi, he vuelto a la web y el día de hoy les vengo con la tercera temporada de The Big Bang Theory, viene subida en MediaFire, ya que PutLocker me ha puest muchos problemas al subir. Viene en inglés pero con sus respectivos subtítulos. Son 23 capítulos.

The Big Bang Theory (Big Bang en España, La teoría del Big Bang en México) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latino américa y Europa.

Son 22 partes de 175 MB y una de 133 MB. Que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12362 Favoritos: 7
29 Comentarios The Big Bang Theory (Temporada 3) Mediafire
me encanta esta serie!!!!
alguien sabe si ya salio la 5 en latino?
Cita elvichi: Mostrar
Que sepa todav?
oye amigo no tendras la temporada 5 aunque sea en espa?
olaa una pregunta buen post soy novato por eso no pode dejarte puntos pero lo haria T.T , por casualdiad not endras la 5 en cualquer idioma con usbtitulos en gayego en nose  cualuqiera???a ja xD es q online no esta T.T gracaiasss
Disculpame, me podrias explicar por que el primer archivo es un '.exe'?
Cita RecDJ1507: Mostrar

Porque es un autoextra?
Gracias!! Lo descubr?
sip, creo que ya no funcionan los links  
@Pamot115  Muchas gracias!!!!!! ya lo toy descargando n.n no tengo puntos lamentablemente u.u pero muchas gracias!!!!
Gracias man, esperando la cuarta temporada  
@ZheroWell @yuca200  Ya pronto la termino  , apenas la empec?
Amigo el link 8 aparece como bloqueado y es el unico que me falta que puedo hacer?
Cita DarkSoul19: Mostrar
perdon es el 23 xD.. me aparece bloqueado xD.. y q tengo q pagar
@DarkSoul19 Por cierto, muchas gracias por comentar.  
Amigo Pamot115, ya subiste la 4ta temporada?, ya en poco termino de ver la tercera..  
@ZheroWell Me faltan solo 2 archivos, pero para ma?
Cita Pamot115: Mostrar
@ZheroWell Lamentablemente estoy teniendo que re subir porque segun vi en un post, ya no se puede postear con MF  
wow q mala suerte amigo  ... putloker entonces. De todas maneras seguir?
Hola amigo exelente post lo malo es que links caidos .................. ojala pudieras subir de nuevo saludos
Capo se te calleron varios links, tenes pensado resubir ?
amigo todos los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!