[Película] El Castillo en el Cielo [dvd full](L/J)

[Película] El Castillo en el Cielo (DVD FULL) (Latino/Japones)

Para no variar... seguimos con la entrega en DVD de estas películas grandiosas de Studios Ghibli, esta vez El Castillo en el Cielo, la verdad que la peli me encanto, los personajes son muy simpaticos y la historia es totalmente agradable, otra joya para coleccionar. Ahora los datos de la pelicula.

Sinopsis:

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.(Wikipedia)

Datos:

Titulo original: ???????? (Tenk? no shiro Rapyuta)

Título Alternativo: El castillo en el cielo. Castle in the Sky

Dirección: Hayao Miyazaki

Producción: Isao Takahata, Toshio Suzuki

Guion: Hayao Miyazaki

Basada en Fragmento de la obra Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift

Música: Joe Hisaishi

Estreno: 2 de agosto de 1986 (Japón)

Género: Animación, aventuras

Duración: 124 minutos

Clasificación: Autorizada para todos los públicos

Estudio: Studio Ghibli

Tipo de Archivo: DVD9

Audios: Japones y Español Latino

Subtitulos: Español

Tamaño: 5.58 GB

El Archivo es copia fiel del original, nada fue modificado.

Solo el link 16, arreglado  23-08-2012

@sjhjeh

Ya saben... cualquier consulta no duden en comentar. Que la disfruten
[Película] El Castillo en el Cielo [dvd full](L/J)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6094 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios [Película] El Castillo en el Cielo [dvd full](L/J)
excelente gracias
"El Archivo es copia fiel del original, nada fue modificado."
Estos son aportes. Excelente. Muchas gracias  
@Angelkaido @Innocence gracias por pasar, que la disfruten
Grandioso aporte. GRACIAS !!!!
Maestre !! un groso usted !!
Muchas gracias. Un grandioso aporte que nos beneficia a todos.

Gracias, bajando este gran aporte  
@sjhjeh Genial, muchas gracias por tu aporte, otra mas para la colecci?
Ya la tengo mil gracias por seguir compartiendo. Tienes Steamboy??
Cita Pyter01: Mostrar
me sumo a la peticion de steamboy aunque no es de  ghibli esta muy buena y aprte te comento que no la bajo porque ya la tengo amigo y en realidad concuerdo contigo respecto a la pelicula recomendada  
saludo amigo @sjhjeh gracias por estas peliculas la estaba esperando es un aporte muy bueno mi amigo se te agradece. :
disculpa amigo @sjhjeh el link 16 esta caido
@pathaz @sergio6678 @catch_k @rponceb @ANDEATH @ReyCuervo @Pyter01 @HYAKIMARU @catari gracias por pasar y comentar a pesar de que algunos ya la ten?
amigos @Pyter01 @HYAKIMARU , no tengo la peli en DVD full pero si en BDRip con audios japones y espa?
Cita sjhjeh: Mostrar
chekando inmediatamente con el jd antes de que la borren gracias por avisar  
gracia amigo @sjhjeh por responder se te agradece hermano espero arregle el link pronto para ver esta pelicula que la esperado me an dicho que es muy buena.  gracias nuevamente amigo  
Gracias, solo estoy esperando link 16, espero sea pronto...
esperemos que le vuelvas a resubir
@danielit y @rponceb gamefront me lo pone suspendido al enlace en cuanto termino de subir, ya lo sub?
ok bien g
hermano en cuanto lo subiras disculpa la pregunta.................
Gracias, espero, tomate tu tiempo
Hola amigos les comento que los links de steam boy de mi post estan en linea por si a alguien le intereza  y queria saber si alguien tiene la pelicula METROPOLIS de Osamu Tezuka ya sea dvd full o en algun archivo de buena calidad. GRACIAS !!!!
@pathaz @rponceb @danielit @catari re-subido el enlace al archivo 16, lamentablemente en putlocker pues por alguna razon me lo desactivan tanto en gamefront como en mediafire , pero al menos ya lo tienen, disfruten
buenas noche amigo @sjhjeh gracias por el esfuerzo de subir el link 16 pero no lo puedo descargar porque esta en putlocker  y no puedo descargar nada con putlocker.  espero soluciones lo de gamefront y lo vuelvas a subir a gamefront que es el mejor servidor gracias  
gracias men se te agradece
Gracias por tomarte tu tiempo para con nosotros
Gracias @sjhjeh por resubir, bajado y quemado sin novedad  
listo amigo ya descargue y queme la pelicula sin problema mil gracias... y ahora a ver la pelicula saludos  
excelente aporte amigo, como siempre!! se agradece!! saludos  
amigo tendras esta pelicula SPIRITS OF THE PAST  en mkv o mp4  
@HYAKIMARU es bueno que hayas podido descargar el dvd de Steamboy, yo aun lo tengo en cola de descarga. Con respecto a "spirit of the past"  s?
gracias amigo @inoue , por pasar y por los puntines
@HYAKIMARU la que yo tengo de Spirit of the past tambien es del mismo fansub pero la mia tiene un tama?
porsupuesto que si    espero con ansias  
bueno @HYAKIMARU dentro de poco la subo  
Hola
Gracias por subir est?
Retiro lo dicho anteriormente, finalmente pude descargar el link 16 con JDownloader, no entiendo por qu?
que bueno que te gustara @phantom4  
hay un problema, el link 16 me sale The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
pues como siempre se te agradece el gran esfuerzo de subir todo este material
hay muchos usuario como yo que dificilmente podrian siquiera pensar en comprarlo(en mexico se vende en tiendas especializadas)y que siempre saturo el disco duro de mi pc(una triste p4 con sus tristes 80 gb de disco duro)
vuelvo a repetir muchas gracias
pd:algun dia si se puede podrias subir el viaje de chihiro y haru en el reino de los gatos
@leddek  
gracias por los puntines
no hay de que @samurai0 . S?
Muchas Gracias por subir la pelicula, es muy entretenida y misteriosa  
Hola, leo a todos antes tener problemas con la parte 16, montaste la parte pero, en este momento bajo todos los links pero nada, no logro descargarla   me puedes ayudar por favor?, Hayao es mi director favorito e intento hacer mi colecci?
Hola amigo!! La parte 7 y 9 no funcionan!!... Podrias resubirlas?? D vdd quiero esta pelicula y no la he conseguido en ningun otro lado!... Disculpa la molestia  
Disculpa si estan funcionando!! Error mio  !!
GRACIAS !!!!  
link 16   caido   men     este  anime  es  uno  d  mis  favoritos   esperando   la  resubas   Agradeciendo  antemano   tu  gran  aporte
@Radamanty1 aun en linea el link 16 en putlocker , f?
muchas gracias .. me la llevo
no hay de que @Trabark   que la disfrutes
@sjhjeh Amigo tendras LA PRINCESA MONONOKE y ARRIETY???? por casualidad
Se Agreadeceria las ando buskando
@sjhjeh Bakan me puedes notificar cuando lo hagas
Se agradeceria
ola sjsjhe
tienes el dvd latino de la pelicula El Castillo Ambulante de Howl ?
@Alanjav si lo tengo al dvd, ahora esta en proceso la princesa mononoke,luego podr?
podrias revisar los enlaces de esta pelicula la quise bajar con el jdownloader y me marco los archivos caidos
he revisado los enlaces @samurai0 y aun estan en linea, seguro es el mismo problema que me a estado arrojando todo el dia al subir archivos... el servidor se esta actualizando asi que cayo frecuentemente el d?
Este pass: "@sjhjeh" no me funciona para hacer la descarga. La verdad que no entiendo cual pueda ser la falla, el Jdownloader no pudo ni tampoco yo manualmente. Agradezco culaquier ayuda por favor
@E43000 la descarga no tiene pass, pero s?

MIRA para que te enteres as?
oye el castillo en el cielo se me bota la grabacion antes de terminar y no se graba completo
no es el grabador de dvd,puesto que otros archivos me los graba muy bien
@E43000 los archivos .rar s?
no funcionan los links
@emesiete desde hace poco GameFront no deja descargar a IP's de latinoamerica, te recomiendo usar Hotspot Shield para variar tu ip y concretar tu descarga. Te deje el nombre del programa vinculado a su descarga. Suerte
ya pude con wifi protector, muchas gracias por tan excelentes aportes.
Saludos!!! y gracias... Amigos Soy Nuevo por aca... Fantastico aporte... Pero que frustracion cuando intento descargar y me da error todos los link.... Que fallo.... Si alguien me dice como funcionan... Hotspot o wifi protectos.... Puede alguien colocar un tutorial.... Gracias De nuevo a esta gran familia....  
en realidad no pude descargar...no me deja .... y me descarga algo como ECEC (Lj).dlc  y no funciona...soy nueva aqu?
hola la tendrias en otro servidor   gracias
gracias por el aporte pero la parte 16 no lin disable
aun en linea la parte 16 @espinal28
Amigo sjhjeh podrias resubir la parte 20 porfavor baja incompleta gracias
Amigo sjhjeh ya pude descargar todo gracias anticipadas
gracias por avisarme @omarj007 , me alegro que lo hayas terminado de bajar la peli  
Amigo sjhjeh por casualidad no tendr?
Estimado, el link 16 no aparece. Gracias
@marcello7 revisa nuevamente el post. Debes hacer click debajo de donde dice: Solo link 16
hola que gran pelicula graciasss pero me preguntaba si no tendrias tambien la pelicula metropolis en dvdfull? te lo agradeceria mucho  
@george1523 por ahora no latengo a la peli, cualquier cosa te notifico
Los links de Castillo en el Cielo estan ca?
caidossssssssssssss      
caidossssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!