1080pcinem
"1080p cinema... el cine latino"

BATMAN - el caballero de la noche 1080p latino []

BATMAN - el caballero de la noche 1080p audio latino [GAMEFRONT]

Ficha

Dirección:Christopher Nolan
Guión:Christopher Nolan
Jonathan Nolan
David S. Goyer
Estreno (Argentina):17 Julio 2008
Título Original: The Dark Knight
Género:Acción Thriller 
Origen: Estados Unidos
Duración: 152 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora:Warner

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2TS
peso: 4gb aprox
pass: ozzonoOCKTOBER 

Sinopsis
En Batman: el caballero de la noche ciudad gótica está siendo azotada por una banda de mafiosos orientales, produciendo una estafa bancaria millonaria. En el medio aparecerá el Guasón (Heath Ledger) para salirse con las suyas y demostrar que es el más villano de todos, inclusive que los orientales.

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

BATMAN - el caballero de la noche 1080p latino []
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14170 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios BATMAN - el caballero de la noche 1080p latino []
aver hermanos  kuantos ´puntos junta esta  magnifika pelicula  ke esta suuper!!!
Sensional y genial Aporte @1080pcinem como de costumbre en Excelente Calidad.
Brother una consulta, no se si te podrías postear, en caso si las tuvieses:
SOY LEYENDA en 1080p
GANGS OF NEW YORK 1080p
lástima que solo esta en español, todas las películas se deben de ver en su idioma original, más esta por the joker..
@mario_16  todas las deves de ver tu hermano... yo  las prefiero en latino y todos mis post deven llevar latino si no mejor las elimino de mi pc
@Dieblito  klaro hermano  tenemos esa tambien solo ke esa esta por subirse... siguenos en facebbok... buskanos komo 1080p cinema y ahi enkontraras muchas mas peliculas
@1080pcinem Compañero ya te estoy siguiendo en facebook, y bueno tambien te he dejado unas recomendaciones de otras peliculas.

Brother espero que las puedas subir pronto esas 2 Pelis que te mencione en el Comentario Anterior.

Gracias Totales.
muchas gracias, despues dejo puntos, y por que verlas en ingles si podemos verlas es español, que es mejor aunque no lo crean, ademas no se por que piden en ingles si es lo mas facil de encontrar en la web, aqui el chiste es encontrarla en español latino
gracias pequeño muy amanle Dios lo bendiga y por favor no se le olviden las de Born.
Excelente post, no tendras esta misma pelicula en 720p audio latino??? gracias
Amigo te comento que los link se estan demorando casi 2 horas cada uno, y eso que tengo 16 mb de internet.
Excelente aporte,   ...quizas tengas los links individuales pos uso el IDM, ya que es mas rapido y mi compu no acepta el Jdownloader ni el mipony........porfa amigo........es una gran pela y no quiero perdermela
CREO QUE LA CONTRASEÑA ESTA MAL O HAY ALGUNA PARTE DAÑADA ... TE AVISO PARA QUE LO REVEAS
mil gracias te pasaste  
Que tal esta la calidad de la imagen y el audio men?
la calidad esta super buena es 1080 el audio tambien ..gracias por compartir
ver esta pelicula en español es como cojer y no acabar.
en el jdowloader me sale que estan fuera de linea, alguna solucion con eso men ? porfavor responder, me faltan 5 partes por descargar .. gracias  
no puedo descargar ninguno de tus archivos pues mi smartv no soporta ese formato de archivo , no tendras mkv u otros , te agradeceria con mis puntos  
Compañeros el Amigo @1080pcinem esta resubiendo y solucionando problemas con los LINKS, espero puedan entender asi como yo.
Paciencia Compañeros, que pronto estaremos disfrutando de las Mejores Peliculas en FULL HD Y LATINO.
le doy al boton de ver los links y no me aparecen. me puedes decir como aparecen amigo??? gracias
avisen porfavor si estan los link resubidos ) saludos cinema, super buena esta pelicula tengo ganas de verla  
disculpen, una pregunta abierta para todos, quisiera saber donde puedo descargar el audio origuinal de esta peli, estoy por descargarla pero me gustaria conseguirla en audio original, y si se puede con que programa lo pegaria o algo asi, desde ya muchas gracias.
todo esta funcionado nuevamente @aleefiire
Muchas gracias men la estaba buscando hace rato, te daria puntos pero soy nuevo y no he tenido tiempo de hacer nada xD. Yagamiguel si tienes explorer no abre, o al menos a mi no me deja por ahí, usa otro como Firefox.
muy buena pelicula
gracias 1080pcinem la stuve buscando por muuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho tiempo GRACIAS..!! una pregunta crees q podras subir la de los vengadores en M2TS xfavor..!!!
MUY BUENA PELICULA EXCELENTE APORTE
Gracias por el aporte te agrege a facebook!  
Disculpa para cuando maso menos tendrás Batman Asciende
éste usuario se sigue robando links de 1080p http://www.identi.li/index.php?topic=119300
Links muertos!
@Molotovi Se trabaja para repararlos
@1080pcinem Gracias! Leete el tuto o sube las pelis con otro nombre... Por que quize bajar mas tuyas y no podia
amigo me podrias ayudar he descargado algunas peliculas de tu pos .. primero dejame decirte que tu post es excelente ... ok bueno lo que pasa es que hay peliculas que pongo a descargar y me salen como que si fueran una sola y no me permiten descargar por partes ayudame esta es una de ella te envio una imagen yo descargo con my pony
@laFruta Hay veces que mypony hace comflicto con gamefront, te diria que le cambies y le coloques part1 y asi las separes aunque me gustaria poder ver imagenes del problema para darte una sollucion mas especifica
si la hiba ha subir pero me pide direccionurl como hago para subir una imagen ayudame
@laFruta Puedes subir la imagen a tu fb y copiar la dirrecion url despues de haberla subido y listo, yo voy a dormir si no te responde otro ADM yo te respondere mañana en la mañana
Gracias amigo  
Hola muy bien se ve la película, excelente calidad de audio y sonido. Solamente una consulta, ¿conocés algún programa que pueda usar para convertir la peli a otro formato?
AMIGO EL LINK ESTÁN CAÍDOS ADEMAS ES DE MEDIAFIRE Y NO DE GAMEFRONT ESPERO QUE LOS RESUBAS O MANDAMESLOS ARREGLADOS
tenes un link que sirva gracias
que pena que se murio en cineshared esta en bbrip 1080
Amigo, te quería agradecer x ésta magnífica peli, pero tambien t quería pedir por fabor q' vuelvas a subir el link q' stá caído  , muchas gracias d todas formas t dejo +10.
gracias por la pelicula
no esta en mediafire.... puedes subirla por otro servidor con 1 link.....
Por favor chabón respondé; resuví la peli que no funciona!!!!
Por qué no me respondes??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!