Resident Evil Outbreak ps2 ntsc

Resident Evil Outbreak (abreviado comúnmente como REO) conocido en Japón como Biohazard Outbreak (??????? ??????? Baiohaz?do Autobureiku?)2 es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom y producido por Tsuyoshi Tanaka para la consola de Sony, PlayStation 2. Es la primera entrega de la franquicia que incluye la opción para jugar en línea.6 Fue publicado por primera vez el 11 de diciembre de 2003 en Japón; posteriormente, el 31 de marzo de 2004 en Norteamérica y el 17 de septiembre de 2004 en Europa.

La historia detalla las aventuras de un grupo de sobrevivientes en Raccoon City, la cual se encuentra devastada por un misterioso virus que ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en muertos vivientes. Los protagonistas deberán enfrentarse a peligrosas criaturas situadas en diversas zonas de la ciudad para poder sobrevivir. El juego cuenta con cinco escenarios distintos, ambientados en la trama de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Argumento
Personajes
Artículo principal: Personajes de Resident Evil.

Ésta entrega cuenta con ocho nuevos personajes, cada uno de ellos son exclusivos para el título. Son sobrevivientes de la catástrofe viral que azotó a los ciudadanos de Raccoon City. La historia de cada protagonista comienza en el primer escenario, después de que un zombi entre al bar y ataque al empleado. Posteriormente, una horda de muertos vivientes se adentran en la taberna, y los personajes unen fuerzas para escapar con vida de la pesadilla.

Cada personaje cuenta con características exclusivas, es decir, algunos poseen movimientos especiales, armas mejoradas, objetos personales y entre otras cosas que los volverán únicos a la hora de jugar un escenario en particular. Otra variable de los protagonistas son sus puntos vitales, su velocidad para correr y su ritmo de infección vírica, alguno de ellos poseen pros y contras en cada uno de los aspectos nombrados anteriormente.

Todos los escenarios están diseñados para que todos los personajes puedan completarlo. Cada nivel se relaciona con la historia de uno o varios protagonistas del juego.

Alyssa Ashcroft, reportera del periódico local, su objeto personal es la ganzúa, con la que podrá abrir puertas y habitaciones secretas.
    Cindy Lennox, camarera del bar del primer escenario, en cada nivel contará con su caja de hierbas con la cual podrá almacenar una cantidad limitada de hierbas que encuentre en su aventura.
    David King, fontanero a domicilio, posee una práctica caja de herramientas con la que puede crear nuevas armas y lanzarlas a los enemigos para defenderse.
    George Hamilton, cirujano principal del hospital de la ciudad, siempre lleva consigo un botiquín lo que le permite sintetizar las hierbas que encuentre en el juego que le ofrecerán a él y a sus compañeros diversos efectos curativos.
    Jim Chapman, empleado del metro de Raccoon City, siempre tiene una moneda en su bolsillo para definir su suerte, es decir, al usar éste objeto, el personaje dependerá del resultado obtenido al lanzar la moneda, esto incrementará el ataque del arma que esté equipada.
    Kevin Ryman, miembro del departamento policial de Raccoon City, posee una de las mejores pistolas del juego.
    Mark Wilkins, guardia de seguridad de una empresa privada situada en la ciudad, cuenta en cada escenario con una pistola propia.
    Yoko Suzuki, estudiante universitaria, lleva consigo una mochila que le ofrecerá más espacio en su inventario para almacenar la gran cantidad de objetos que encuentre en su aventura.

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?v84ivhkulhop4

En esta comunidad pueden subir y descargar juegos para PlayStation 2
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=813
Resident Evil Outbreak ps2 ntsc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2814 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil Outbreak ps2 ntsc
Buen juego la verdad me quedo con los resient evils clasicos que los nuevos , pasaron de survivor horror a accion ...
me sorprende que aun anden estos juegos en linea xd buen aporte saludos
INFORMO QUE NO VOLVER?
viejo muchas gracias por tanto material tambueno apenas lso baje gracias compa
Cita HUGUIN85: Mostrar
hola este es uno de los mejores juegos que he visto para la ps2.....
te encuentro toda la razon en no querer subir mas links y aportes y todo eso ya que algunos solo te piden favores y ni siquiera te valoran los post al menos que den las gracias...o 1 punto siquiera por subirles los materiales y eso ...por eso en tu caso yo haria los post privados igual ya que hay gente que solo baja pero no sube aportes xaooo que estes bien .... a se me olvidaba este juego esta en espa?
oh nooooo !!! me parece que se te caYERON LOS LINKS . igual buen aporte
hola gracias por compartir
al abrir el link me sale un mensaje diciendo qe no puedo ver la carpeta con los links de descargar, si alguien sabe qe hice mal x favor ayudenme
que buen juego , en que idioma esta ? gracias!
gracias amigo, que buen juego, justo me lo pidi?
Cita javicho270: Mostrar
buen aporte men   una pregunta que idioma esta???
Cita pitu13: Mostrar
SOLO EN INGL?
@federucho399 ya le dedique un par a la chica de tu avatar
@HUGUIN85 huu bajon no se ni un pomo de ingles lastima T_T = gracias por responder
Gracias por el juego HUGUIN85, pero lo links me dan fuera de linea   , podrias actualizarlos porfa, gracias por adelantado  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!