Que es la Resolución 4K

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El estándar de imagen 4K para la proyección de cine es de 4096 x 2160 píxeles. Esto representa 4 veces la resolución del cine digital de 2K y las imágenes de Alta Definición. 

En el mundo del cine, las estructuras de granos menores permiten imágenes más detalladas. En la migración a digital, los píxeles sustituyen los granos como elementos básicos de una imagen. Cuanto más pequeño el tamaño de píxel y mayor su número, las imágenes serán más detalladas y realistas.

Comparación de resoluciones de imagen

Una ventaja adicional de la gran resolución de los sistemas 4K es que su tamaño de píxel en pantalla es muy pequeño, aproximadamente un cuarto del tamaño de los píxeles que aparecen en proyectores 2K HD equivalentes. 

El tamaño de los píxeles resulta importante para los miembros de la audiencia sentados en las primeras filas.

Cine de 2K Vs Cine de 4K

Las butacas en gradas son cada vez más populares en los cines para poder sentar a más gente más cerca de la pantalla y poder así disfrutar más de la experiencia. El uso de sistemas de proyección 4K evita que aquellos sentados en primera fila noten la configuración de los píxeles típica de los proyectores de baja resolución. 

La gran resolución del 4K muestra imágenes más detalladas, realistas y atractivas sin estructura de píxeles visible incluso desde las primeras filas..
Seleccionar la Calidad Original para ver en 4k

Fuente
Que es la Resolución 4K
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1153 Favoritos: 2
14 Comentarios Que es la Resolución 4K
yo desde el video de youtbe lo veo peor que el 1080, ser?
tanto ahorrar para mi TV FULL HD 1080P y luego de un par de a?
jooo mejor defrente a full vectorial ajajaja se podra esto ???
Cita Royalex: Mostrar
@Royalex jajajajajajajaja, genial el comentario, la pura santa verdad  
Que mas te da la resolucion en un proyector? Si sigue siendo un sistema del siglo XIX, una lampara reflejando luz en un trapo mugroso.
Que me digas un buen LED grande pues si.
Y lo cachondo que  este formato deja obsoleta a la Play 4 y al XBOX 720
LG acaba de sacar su nueva pantalla con resoluci?
que mal...
no se ven las imagenes...
"http://k12.HOSTING DE IMAGEN NO PERMITIDO/E70FC8ED5.jpg"  
pura perdida de tiempo...  
y mis videos en youtube a 360p se siguen pegando jejejeje que mala conexion tengo
Mi Internet de 8 Megas se demora una eternidad para cargar el v?
Les queria contar para los que no saben que la resolucion 4k no es la maxima, la maxima es 8k con una resolucion de
7680x4320, esta resolucion esta disponible en los tv mas caros de las empresas Sharp, LG , y no me acuerdo que otra  . si quieren m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!