Batman inicia audio latino 1080p [GAMEFRONT]

Batman inicia audio latino 1080p [GAMEFRONT]

Ficha

Dirección: Christopher Nolan
Guión: David S. Goyer
ChristoPher Nolan
Bob Kane
Estreno (Argentina):16 Junio 2005
Título Original: Batman Begins
Género: Acción Épico Aventura
Origen: Estados Unidos
Duración: 140 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora:Warner

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: dual latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2TS
peso: 4gb aprox
pass: ozzonoOCKTOBER

Sinopsis
Narra los motivos que hicieron que Batman se convirtiera en el justiciero de Ciudad Gotica. Atormentado por la culpa y la ira, Bruce Wayne viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el Mal. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective Jim Gordon y de Lucius Fox, Bruce Wayne libera a su alter ego: Batman.

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

Batman inicia audio latino 1080p [GAMEFRONT]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Batman inicia audio latino 1080p [GAMEFRONT]
bien hermanos  cuantos puentos creen ke merece la secuela de batman  en siguente post es para la parte dos
una basura la trilogia de nolan, nomas de imaginarme lo que habria echo Tim Burton con esta trilogia se me cai la baba.
@kruzliv No sabes ni lo que escribes
nunca la he visto, hoy mismo la descargo  
ya postie la parte 2 para el ke la kiera... y recuerden  muchas mas peliculas   si nos visitan en 1080p cinema
buskanos en facebook como 1080p cinema  siguenos!!!
Cita SSaYk00: Mostrar
apoco es muy dificil apreciar que las peliculas son flojitas, en especial la uno, ni que decir de la 2 si no hubiera echo ledger al guason, fue lo unico recatable la 33 aun no la he visto pues esta trilogia no me gancho como para pagar un boleto de cine

la verdad yo veo el trabajo de nolan, malo si nos quizo mostrar mas de la personalidad dl superheroe fallo totalmente retratando a un batman emo que a todas horas quiere colgar el traje.
@kruzliv Bueno, a final de cuentas gustos son gustos, ami tampoco me gustan del todo las pel?
@kruzliv la 33? solo hay 3, dudo mucho que lleguen a la 33...
Excelente aporte, lastima que no es dual, pero excelente con todas las letras  
Exelente aporte me llevo las dos ya tengo los audios para hacerlas dul muchas gracias
Cita kruzliv: Mostrar
naaa no podes decir que es una basura porque te gusta Burton.
Gracias, descargando?
no se si sos tadinga de la ex-taringa o sos un fan que no le va nada de adaptaciones pero no digas que la trilogia de nolan es basura, esta bastante bien hecho esa saga  
excelentes peliculas las de 1080p cinema  

Tim Burton???? no compa?
A mi muy en particular me encantan las peliculas de batman  pero por las actrices   :$mas que nada, ademas en esta definicion tan bestial es asombroso  
Gracias no la he visto ?
!   D:UsersHPDocumentsmiponypelisbatman.rar: Error de CRC en el fichero codificado Batman Begins [1080p] MXHD.m2ts (?
cheka en ke parte  te manda este error  y descarga nuevamente esa parte en dado kaso ke no puedas  identifikarla  descargala toda nuevamente o bien extrae kon 7zip @noelsebas
Burton? jajajajaja no habli weas, todas las film de burton son iguales a la larga, aunque no son malas. y si no te gusta para q ingresastes al post a comentar, gente como tu sobra, gente que expone su opinion sin argumento y con una actitud avasalladora, eso solo demuestra que eres alguien acomplejado. deberias irte para taringa. Gracias por la pelicula  
Gracias muy buen aporte
Ojala las pudieras subir en MKV el m2ts no lo reproducen las tv lcd jaja gracias por tus aportes sigue asi!
se cayo el link  
amigo no hey forma en putlocker  
noooooo..!!!! xq no suben a mega o putlocker...v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!