SlashTL
"Comenta y Puntea subir los archivos y crear post no es nada facil"

IDMAN 6.12 (Ultima Versión)

IDMAN 6.12 (Ultima Versión)

Internet Download Manager 6.12 (Mas conocido como IDMAN)

Incrementa la velocidad de tus descargas.

Internet Download Manager es una herramienta que incrementa la velocidad, resume y planifica las descargas. Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos, y tecnología de descarga de múltiples partes, y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

Se integra en Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, Opera y Mozilla Firefox, para manejar tus descargas, o controlar aquellas que estén en proceso. Internet Download Manager es fácil de utilizar y usa métodos actuales para incrementar la velocidad de descargas, hasta un 500%.

Ahora Internet Download Manager además incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formato FLV (flash vídeo) de páginas como YouTube, Google Video y MySpaceTV. 

Tutorial para descargar con Jdownloder

IDMAN 6.12 (Ultima Versión)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4011 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios IDMAN 6.12 (Ultima Versión)
con mypony es posible ver los links de descarga
@rodrigolf Si es posible ver los links con MyPony
Una pregunta amigo, no tiene mucho que empece a usar IDMAN, y lo unico que tengo son buenos comentarios pero cuando quiero descargar un archivo 7zip(de esos con extension 7z.001, 7z.002 etc) no detecta las descargas, me podrias ayudar por favor
@forcenegrete amigo IDMAN tiene un registro de extenciones de archivos que puede acelerar la descarga, para encontrarlos tienes que abrir el idman, te diriges a la pestaña de Descargas y elijes el submenu de opcion se te abrira una ventana llamada Configuracion de Internet Download Manager, elijes la opcion de tipos de ficheros y agregas la extencion que no se este registrada, eso es todo cualquier duda comenta
QUE BUEN POST, ASI SE HACEN LAS COSAS. RAPIDO, SENCILLO, SIN DESCONECTAR INTERNET NI NINGUNA TONTERA.. BIEN AHI CAPO
@iroonman Gracias bro se te agradece
gracias por el aporte, descargando  
no me deja ver los links
@adydel Bro mil disculpas pero no voy a revelar el link lo puedes descargar  agregando los links con Jdownloader o my pony
gracias amigo,

saludos
@dj1977 de nada bro Gracias por comentar
Muy buen aporte!!
Funciona de maravillas!!
Se agradece!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!