Emergency 4 (2012), expectacular juego!!!

SebAgus

Bueno amigos hoy les traigo el expectacular juego llamado Emergency 2012 o Emergency 4.-

Doce misiones con emocionantes operaciones a gran escala que se desarrollan en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich, Innsbruck, Zermatt y otras grandes ciudades europeas.

Tres mapas de juego libre: mantén el control de tu ciudad en los distintos escenarios, bajo tormentas y fuertes lluvias, e invierte sabiamente tu presupuesto para poder comprar los mejores vehículos de emergencia.

Modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores: juega a Emergency 2012 con tus amigos y hazte un hueco en los marcadores.

Controles innovadores: Emergency 2012 ofrece una interfaz de usuario cómoda y sencilla, gracias a su tutorial interactivo dirigido tanto a jugadores novatos como expertos.

Gráficos de alta calidad: el motor Vision Engine ha permitido crear los mejores gráficos de Emergency de todos los tiempos. Los efectos de iluminación hacen que las llamas centelleen con realismo mientras las luces de emergencia iluminan el entorno.

Un mundo de juego complejo: el mundo de juego de Emergency 2012 es una simulación compleja en la que se producen situaciones imprevistas que se pueden resolver de distintas formas.

REQUSITOS MINIMO
-Procesador de 1,7 GHz-512 MB de memoria RAM
-Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
-Ratón (no es capaz de girar la pantalla)
-
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
-Compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica AGP
-Nvidia GeForce 3 o comparables
-Tarjeta gráfica con aceleración de 3D
-Tarjeta gráfica con 64 MB de RAM
-1 GB Espacio libre en disco
-Una conexión de 500 k de acoger los juegos

REQUSITOS RECOMENDADOS

-
Procesador de 2,5 GHz
-1024 MB de memoria RAM
-Microsoft Windows 2000/XP
-CD-ROM o un DVD
-Una rueda del ratón (para rotar la pantalla)
-
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
-Compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica AGP.
[ltr]Nvidia Geforce 5 or comparable.[/ltr] Nvidia Geforce 5 o comparables.
-Tarjeta gráfica con aceleración de 3D
-Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM
-2 GB Espacio libre en disco
-Una conexión de 1000 para acoger los juegos

Enlaces De Descargahttp://www.mediafire.com/?ba9z3px7bd1m6

Es una carpeta, la cual contiene 17 links

16 links de 199 MB
1 link de 93 MB

Los links son propios y cualquier consulta o problema me avisan, estan funcionando todos!!!

FFALL

Emergency 4 (2012), expectacular juego!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3221 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Emergency 4 (2012), expectacular juego!!!
esta en ingles el juegO??'
este juego es muy bueno.. yo una vez jugue el 3 y me gusto mucho  
Cita ROBERCAPO: Mostrar
http://www.mediafire.com/download.php?sd42mcnqs4y2pi0 dentro tienes un txt donde copiar archivos y sale en espa?
el juego yo lo juego, todavia no lo pase porque es complicado, pero esta en castellano, asique no se preocupen
Gracias Ventura198... capo total!!!!
EL juego es buenisimo, pero despues de un rato de juego se hace algo monotono y aburrido XD
Saludos
emergency 4 no es del 2012... hay uno llamado emergency 2012
si L4UT1 estan en lo cierto, tambien le dicen Emergency 2012
La re caso al diablito de homero  
Cita Makximus: Mostrar
toda la razon
Estas seguro que es del 2012? yo lo descargue hace 2 o 3 a?
mira si vos pones en google imagenes "Emergency 2012" te aparecen las imagenes del juego, por ende calculo que lo sera, yo prefiero llamarlo Emergency 4 asi evitamos confusiones  
Buen aporte ya lo tengo este juego, pero igual lo recomiendo, buen post
Amigo de da error me dice que me falta el archivo VBASE90.DLL
@armasgash descargalo de aca: http://es.dll-files.com/vbase90.dll.html y copialo en donde descargaste el juego
Cita Sebagus: Mostrar

Gracias. Voy a probar. Mi equipo tiene Windows 7 vere si todo sale bien esta nochea amigo
gracias por el aporte ^^ lo descargue y todo pero no me ando en windows 7
Yo lo juego en 7 Home Edition
Amigo los links 3,4 y 10 no se pueden descargar marca que el limite de descargas para ese archivo ya se paso, que se ha notificado al uploader. Podrias resubirlos a otro servidor o arreglar eso? Te agradezco por el aporte, se ve bueno el juego!  Saludos!!!
Para los que tengan el mismo problema, puede que les pase tambien con otros archivos, copien los archivos bloqueados a su cuenta de mediafire y desde ahi si los dejara descargar. Saludos!!!
amigo no puedo descargar el link 6 podrias hacer el favor de fijarte? muchas gracias
No puedo descargar el linck 10!!!! Quiero jugarlo....
el archivo 3 y 4 marcan como da?
Pero si e Emergency 4 y el 2012 son distintos capitulos de la saga O.?
el link nro 1 de madiafire esta caido.. por favor solucionar.. mychas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!