Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asesino Samurai (2010) [DVDRip] [Latino] [MF][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una ?femme fatale? (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).

Titulo original: Bunraku (2010)
Duración: 02h-04 min aprox
Idioma: Español Latino
Género: Accion, drama, fantastico.
Formato: AVI
Link en Total: 5
Servidor: Mediafire y Putlocker
Tamaño: 698 MB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si les gustó mi aporte por favor dejen puntos o comentarios, eso hará que me den más ganas de compartir =)
Asesino Samurai (2010) [DVDRip] [Latino] [MF][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1898 Favoritos: 1
10 Comentarios Asesino Samurai (2010) [DVDRip] [Latino] [MF][PL]
buena pinta ,gracias
muchas gracias,pero podrias decirme la fuente??
se ve buena, gracias!!  
Amigo, la descargue y cuando digito la clave comienza a descargar y me da error de contrase?
gracias por compartir excelente
note que al final de la pelicula los creditos se quedan parados,pero el audio sigue sonando,no es gran cosa pero es un detalle o error al final.
Muchas gracias, se ve muy buena!
sera que me puede hacer el favor y poner los links por fuera del post, ya que mi ps no me deja descar nada por ese gestor de descargar.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!