Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Code Veronica PS2 Ntsc español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Raccoon City, una ciudad del medio oeste, ha sido totalmente diezmada por el brote de T-Virus, un incidente instigado por la compañía internacional Umbrella Corporation.

Claire Redfield, que viajó a Raccoon City buscando a Chris, su hermano perdido, consiguió escapar de la ciudad junto con el agente de policía novato Leon S. Kennedy.

Pero su experiencia es solo el comienzo de lo que vendría después.

Ahora, tres meses más tarde, siguiendo su búsqueda ha sido capturada y trasladada a una prisión militar. Sin embargo, una serie de hechos harán que la pesadilla vuelva a comenzar. Aunque en esta ocasión, algo más maligno se gesta tras los experimentos originados por la Compañía...

LINK DE DESCARGA (EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL)

http://www.mediafire.com/?oy4ijhbjfx424

Resident Evil Code Veronica PS2 Ntsc español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6051 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil Code Veronica PS2 Ntsc español
INFORMO QUE NO VOLVER?
xD estoy en lo mismo soy([email protected]!/I/) lastima q se estropeo mi ps2 es un gran juego especialmente los puzzles q trae  este, lo juego en ps3 en ingles
muy buennnno !!! gracias  
muy buen juego kreo ke es muy buen aporte @huguin85 , asi es en internet recuerda que es solo compartir, a veces muchos ni se llevan el credito, pero es bueno saber ke algunos si apreciamos los aportes de ustedes los usuarios ke se toman la molestia en subir los isos o las partes (si ke es una lata) este juego lo jugue en dreamcast jijijij pero me gustaria jugarlo en el ps2 muchas gracias por el aporte y dalai karnal
Muchas graciass por tomarte el trabajo de subir este juegazo!!
una pena !! no est?
ola,HUGUIN85 gracias por este aporte, pero no solo gracias, si no tambi?
Cita kotaniking: Mostrar
ola amigo, si aun sigue, no puedo descargarlo, si por mi correo me pasas ese link, te estare muy agradecido.
EN 2 HOR?
ola, gracias , muchas gracias estar?
SI, Estaremos en contacto por ah?
Gracias por el aporte.
Cita Adipol: Mostrar
gracias por pasarte
Gracias por el juego, agradesco tu esfuerzo por mantener los links al dia. Es dificil encontrar juegos buenos en servidores rapidos, espero encontrar mas de tus aportes. Saludos.
Cita z.hunter: Mostrar
Hola HUGUIN85, disculpa no puedo descargar el juego completo osea me falto desde la 10 en adelante , lo puse en el gestor (jdownloader) y los siguientes links desde el 10 en adelante no quiere descargar solo me avisa (no se encuentra el archivo) nose que paso ??  Gracias nuevamente por el aporte.
descarga ahora estan bien
Gracias HUGUIN85, ahora si pude descargarlos   , ahora voy por la saga de resident evil 1,2,3 y 4 , muy buenos tus aportes se te agradece tu esfuerzo   , una consulta que juego me recomendarias de los que jugaste no importa el genero.
PARA PLAY 2 ME GUSTARON SCARFACE, LOS JUEGOS DE DEVIL MAY CRY, RESIDENT 4 Y LA COLECCION DE METAL GEAR SOLID PARA PS2.TAL VEZ HAY M?
Sos un mounstruo en espa?
gracias amigo !!! vos siempre con muy buenos aportes  !!!! +5 para vos. ABRAZO
Cita federucho399: Mostrar
gracias por los puntos y por comentar
saludos
@HUGUIN85 algun dia lo volveras a subir?   di que si   saludos  
lo volveras a subir?  ojal?
estan muertos los links =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!