¿Bateria Mala? ¿seguro? o ¿Alternador?

Como saber si Nuestra Bateria del Auto esta mala (bateria de 12V)
Para No dar tanta lata en los Post Descarguen el manual Desde El Link de abajo.
OJO EN MIS POST NO ME EXTIENDO PORQUE LOS MANUALES LO DICE TODO.

LINK Manual
Peso: 67.29 kb
Formato: Pdf
¿Bateria Mala? ¿seguro? o ¿Alternador?
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3511 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ¿Bateria Mala? ¿seguro? o ¿Alternador?
Cita tomialgo: Mostrar
amigo sabes porque se pueden encender y parpadear las luces del tablero de la bateria y del freno de mano de un kia rio stylus 2004 perdon por la pregunta pero ya me tienen desesperado y nadie le encuentra la falla
@tomialgo @dark66664 Menos mal que no hiciste un post de como hacer un huevo frito sino te iban a preguntar quien lo puso cuanto hace que se invent?
AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh!!!!! y el gracias te lo debo
muy bueno, gracias
@tomialgo No tiene nada que ver pero tampoco era un programa para saber la fecha cuando salio qiuen lo hizo ni nada.es solo es procedimiento para averiguar algo y en seguida preguntamos automaticamente quien lo hizo cuanto pesa sin analizar lo que se esta preguntando, si no entendes con lo explicado aca avisame que te hago un pdf con fotos. Saludos
@pizzano
Para mi es importante, a lo mejor es algo que sali?
@tomialgo OK como quieras , debe de haber algun metodo mas exacto tambien de como medir una bateria pero esto es un tip un truco no se como llamarlo una manera de que te puedas manejar vos mismo si te pasa algo para tener una nocion y que no vayas y te estafe el mecanico o simplemente para saber , bueno no importa, el dia que desarroles el sentido comun hablamos de nuevo.   PD; Hay baterias libres de mantenimiento,baterias selladas de gel, baterias tipo agm , con acido pero todas funcionan igual
@pizzano imposible leer tus comentarios con ese gif..... jajajajaja  
Cita spawnalex: Mostrar
Mira eso se ve en terreno. lo que entiendo es que estan encendidas y como que parpadean??? si es eso es porke enciendes el hazard y por haber mala  tierra de carroseria parpadean. si lo hacen sin encender los gatos o hazard el problemas es la caja reguladora del alternador o mala tierra del motor. revisa eso primero.

Cita spawnalex: Mostrar
Cita tomialgo: Mostrar
@dark66664 ya se lo dije 500 veces pero como decia un profesor de frances que ten?
Muchas Gracias @dark66664 lo llevare al mec?
@spawnalex Ordenate en lo que estas escribiendo y no te cuelgues a la pasada en las cosas porque no entiendo de lo que estas hablando . Si es importante que? Se un poco mas respetuoso e inteligente para meterte en un tema y opinar muchas gracias
una consulta tengo un optra 2007, 1.6 bencinero y lo escanee pero me arroja error en la v?
Cita loisvina: Mostrar
buen aporte buenos comentarios

aqui sta la foto de la bomba y no tiene tornillos como lo hago?
Esta muy peque?
Muy buena ayuda..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!