Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers 1920 x 1080 full hd + audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Avengers 1920 x 1080 ingles mas subs

Sinopsis:
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

informacion multimedia

General

Format : Matroska
      Format version : Version 2
      File size : 2.54 GiB
      Duration : 2h 22mn
      Overall bit rate : 2 544 Kbps
      Format : AVC
      Format/Info : Advanced Video Codec
      Format profile : [email protected]
      Format settings, CABAC : Yes
      Format settings, ReFrames : 4 frames
      Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
      Nominal bit rate : 2 349 Kbps
      Width : 1 920 pixels
      Height : 1 080 pixels
      Display aspect ratio : 16:9
      Frame rate : 23.976 fps
      Color space : YUV
      Chroma subsampling : 4:2:0
      Bit depth : 8 bits
      Scan type : Progressive
      Bits/(Pixel*Frame) : 0.047

audio
      Format : AAC
      Format/Info : Advanced Audio Codec
      Format profile : HE-AAC / LC
      Codec ID : A_AAC
      Channel(s) : 6 channels
      Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
      Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
      Compression mode : Lossy
      Language : English
      Default : Yes
      Forced : No

LINK NUEVO

subtitulo
http://www.mediafire.com/?secgugwoqia0qg9

para unir
http://www.mediafire.com/?j59k7onbi0u3q2b

EXTRAS
A ViSUAL JOURNEY

DELETED SCENES

MARVELS CiNEMATiC UNiVERSE

iTEM 47 MARVEL ONE SHOT

GAG REEL

nitrooxx/identi

ATENCION!
aca agrego un videotutorial para los que bajaron esta version y adjunto el programa necesario para hacerlo mas el audio correspondiente y un subtitulo para una parte del audio latino se dejo en ruso

este audio lo probe y calza a la perfeccion

AUDIO LATINO

SUBTITULO PARA USAR JUNTO CON AUDIO LATINO

mkvmerge GUI
The Avengers 1920 x 1080 full hd + audio latino
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11106 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Avengers 1920 x 1080 full hd + audio latino
Gracias Gran aporte
Lo esperare en ESPA?
gran aporte amigo y ahora a esperar la version en latino que nose cuando estara disponible
no me agrega al jdownloader... y por favor no me digas usa mipony porque no tengo... podrias poner los links y no el boton de agregar a jdownloader..?
los sub estan en espa?
que buen aporte man estoy intentado buscar una version menos ripeada arriba de los 10 o 20 gb no sabes donde pueda conseguirla es que no la encuentro por ningun lado
me sale el link eliminado
buen aporte, la ultima imagen no la habia visto jaja
es cierto que saldra una version con cONTENIDOS EXTRAS ??? osea Media hora mas de escenas nuncas vistas  
no me baja nada creo k ya eliminaron los links.... mejor me la bajo por torrent xD
Cita axn14: Mostrar
yo igual de unos 12gb o mas, encontre una de 12gb pero por servidores muy feos tardaria a?
cuando va estar en espa?
que diferencia hay entre el audio ACC q dice ahi arriba con el mp4???
@roly18 en ttorrent hay una de 10gb
perdon quise poner audio AAC, no se porqe puse ACC jajaja
y para cuando se viene en latino???
loco es horrible mirar una pelicula doblada,por que piden esp. latino??? PD: buen aporte
@toxitaxi Yo opino lo mismo, desgraciadamente muchos piden y postean dobladas
Cita toxitaxi: Mostrar

para no darse la paja de leer, y no es horrible eso depende del doblaje
El Bluray sale el fin de semana, este no es un rip 1080p... No es full hd!
y recuerden que no todos saben ingles,,y los ninos no pueden leer muy rapido,,,hay que carburar jovenes,,para todos hay y deve de haber,,
Cita karlos69: Mostrar
y si..ahi tenes razon..
En Jdownloader al descargar los archivos   a,b,c, e me aparece complementos desactualizados como puedo corregir eso el  d,f g,  bajaron bien y sigo con los demas en lo que encuentro solucion a lo antes mensionado
aun con esta version? es la que ronda desde hace varios dias,les dare un consejo si me permite el creador de este post.
tengan mucho cuidado con descagar peliculas que dicen que son bluray o cosas por el estilo.
mi experiencia me ha ense?
broo me podrias explicar como lo extraigo con ese programita que pusiste es que nunca lo habia utilizado porfa....xDDD
esperaba esta calidad, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
no ya no bro ya pude muchas gracias de antemano.....
Cita CoZ1415: Mostrar
Cual torrent usais?
entra a the pirate bay y escoje cualkiera con seed de x720 p o 1080 p y al final le  agregas los sub en espa?
@axn14 hola es facil de encontrar esa version mas pesada pero lamentablemente me demoraria una eternidad en subirla ya que mi conexion no es de las mejores me avisas si aun te interesa te puedo mandar los links por mp
Exelente aporte
Cita nitrooxx: Mostrar
si amigo porfavor encontre una por torrent que pesa 29 gb pero es por torrent pero si no me queda otra tendre que bajar esa XD
Perfecto aporte se ve de lujo gracias amigo mis 10
Perdon la ignorancia, pero podias explicar como descomprimir..
@esparrow si te fijas hay un link que dice para unir bajas el programa lo instalas y automaticamente quedara asociada la primera parte le das y ahi solo necesitas abrir la primera parte e ingresar la clave espero haber sido de ayuda
amigo pasame la que mas pese no te puedo enviar mp dice que tengo que ser starter algo asi porfavor
Viejo excelente aporte, te aconsejo que mejores un poco el conten?
A mi tambien me dice que tengo que subir de rango para mandarte un mp, asi que te pongo aca lo que te queria decir:

Cita: Mostrar
Cita Tongas123: Mostrar
Ya esta, ya esta
Gracias por la peli!
VIEJO,  disculpa a que te refieres  con  
VIEJO,  disculpa a que te refieres  con  ingles + subs
@theffja que esta en audio ingles mas los subtitulos en espa?
JOJOJO...celente my hermano...la esperaba con ansias locas, locas.
GRACIAS por la peli!..
La acabo de descomprimir y se ve de Lujo...gracias nuevamente..
buen aporte amigo muchas gracias
@nitrooxx oye ya sta el audio en latino ponlo en el post y de paso dices con que unirlo
@SantGhac gracias por comentar
@terrybogar gracias por comentar
@Rojis07 gracias por los puntos ya estoy bajando el audio para comrprobar que este perfectamente sincronizado con esta version y lo posteo
huu...y si se puede ponerle el audio en latino?....como es esa vaina loco? espero que si, ser?
Cita toxitaxi: Mostrar
yo pienso lo mismo una peli hay que verla en el idioma original , odioo el latinooooooo
Hola que tal, vos me resp?
robado de intercambios  
Cita migu3lito: Mostrar
?????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!