Win 7 Sp1 Todas las Versiones 64-32 bits Esp [GF]

VERSIONES:

* Windows 7 SP1 Starter x86
* Windows 7 SP1 Home Basic x86
* Windows 7 SP1 Home Basic x64
* Windows 7 SP1 Home Premium x86
* Windows 7 SP1 Home Premium x64
* Windows 7 SP1 Professional x86
* Windows 7 SP1 Professional x64
* Windows 7 SP1 Ultimate x86
* Windows 7 SP1 Ultimate x64

Ficha Técnica:

Título:

Windows 7 SP1 x86/ x64

Idioma:

Español

Tamaño:

3.76 GB Comprimido (4 GB Descomprimido)

Formato:

Rar

Hosting:

Game Front

PARA LOS QUE NECESITEN EL ACTIVADOR AQUI LO TIENEN: 

http://www.mediafire.com/?ir1gjdao3m8499r

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9854 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Win 7 Sp1 Todas las Versiones 64-32 bits Esp [GF]
bajando hace tiempo que lo estaba buscando te dejaria puntos pero no tengo exelente aporte
Buenisimo @saulon17 a fav. thanks
@francox169 @Conito... gracias por pasar que lo aprovechen por que yo lo aprovecho a diario formateando y dando servicio a mis clientes..
loco, no me puedes pasar los links. porque el mipony no quiere agregarlos.
@T_Cooper92 la neta no men me cuesta mucho subir cosas tan pesadas para luego verlas en cualquier otra web...te recomiendo uses jdowloader lo llevo usando mas de 2 a?
Cita saulon17: Mostrar
@papu44 te puse el activador para todas las verciones en el post...
@T_Cooper92 que bien provecho...
x ke demonios todos ponen los links en jdownloader ._. ke mal
@JOS3 por que estamos artos de que unos estupidos ratas vengan y nos roben los post... te quedara el saco??
no no me keda  
como lo gravo en un dvd? descomprimo todo y lo ke me keda lo gravo al cd???'
@antu03 amigo te queda al descomprimir una imagen o .iso que tendras que grabar en un dvd con el programa de tu preferencia para ello.
Cita antu03: Mostrar
Con la ultima version del daemon tools grabas la iso. Gracias por el aporte!
como uso el activador , desde ya muchas gracias
chamo  esta bueno el aporte   si te pudiera dar un 20 te lo daria   +10
LISTO INSTALE ULTIMATE FUNCIONA DE LUJO GRACIAS!! YA APRENDI USAR ELACTIVADOR ... GRANDE YOUTUBE AJAJ , GRAN APORTE MUCHISIMAS GRACIAS.
Porque al momento de querer descargar los archivos me redirecciona a ww.google.com???
@saulon17 Muchas gracias por el aporte , disculpa cuando se cargan los links en el jownloader  y los pongo a descargar no se descargan, dice algo de problemas en el servidor y que espere 10 min y cuando termina la cuenta regresiva se vuelve a reiniciar el conteo de 10 min y no me es posible descargar los links.

Gracias de antemano...
@jeb_calix @cfem lo siento amigos me borraron este aporte... subiendo a mediaifre....paciencia  
esperando a que lo subas de nuevo lo necesito estar?
MUY MUY BUEN APORTE CHAVAL, HACE TIEMPO BUSCABA UNA COPILACION COMO ESTA, PERO COMO LO ACTIVO O SI TENGO Q BUSCAR UN CRACK O YA ESTA CRACKEADO.   GRACIAS DE ANTE MANO
@jeb_calix @cfem  listo amigos al parecer no lo avian borrado solo tenia problemas gamefront...a descargar  
no es por quejono pero saben cuantas descargas tiene este mi post?? 810... y ya se fijaron los puntos que tiene el post??? jajjajjaja
@saulon17 Muchas gracias amigo   , te dar?
gracias muy util
Hola amigo disculpa me da error al final de descomprimir y me sale que no vale la clave que puse dime cual es la contrase?
Descargado, Descomprimido, Grabado, Instalado y Corriendo. Excelente  
MUCHAS GRACIAS YA LO DESCARGE SIN PROBLEMA ALGUNA.  
EXCELENTE APORTE.
Gracias capo funciona al pedo +10
@david1028 @cabron  sip graicas a ustedes por comentar y por los puntos  
pero no tiene el enterprise
@traviesit para que quieres el enterprice???
y si no uso Jdownloader?
lo descargue sin problemas  
Excelente lo andaba buscando....Muchas gracias por subirlo tambien por GameFront  
Gracias por subirlo...
@Byronizqui @ADM-MF2  echenle ganas pleves y saquenle mucho problecho...
Una pregunta: sabes porque instalo el ultimate de 64 bits y despues me sale con 32??? Lo instalo en una hp mini  
@Byronizqui lo instalas con este dvd??
Si y por un usb...
@Byronizqui no importa si es por usb o por dvd si la maquina soporta 64 bits se deveria instalar el de 64 bits si ese os fue el que seleccionaste... de echo las hp mini no son de 64 bis son de 32(x86) asi que lo mas seguro esque trates de instlar el de 64 y por default se instale el de 32 por que es que que admite la netbook ... suerte
Cita saulon17: Mostrar

Tienes raz?
muchisimas gracias, me toco volver a crear la ISO con el ultra iso para poder montarla con el windows 7 usb Tool, de resto funciona de 10!!!
Gracias! descargando!
me da error el pass
@jaorella pues no lo e cambiado y tengo mas de 590 descargas viejo
buen post men gracias por los windows
no me deja ver los links me dice esta pagina no se puede mostrar
@Puchimon lo siento amigo voya  cerrar el post ya que borraron 1 link y no tengo backup de este aporto lo siento y suerte
Lo acabo de descargar, excelente aporte.
no veo los enlaces los podran poner nuevamente.

saludos
gracias a probar si funciona...
hay algo q no entiendo, porq el titulo dice SO de 32 y 64 bit si los nombres dicen W 7 x84  y x 64 ..??
no tiene ninguna modificaci?
@Animaxtw nada solo que en un mismo disco tienes todas esas versiones
este servidor blokeo a mi pais no hay manera qe importes los links a otro serve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!