Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crank 1 y 2 BrRip Español Latino Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cosas que debes tener en cuenta para este post:

Lo subi yo

Mediafire

Soy Borracho

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

Nombre: Crank Veneno en la Sangre
Formato: MKV
Tamaño: 1.14gb
Duracion: 1hor. 28min. 2seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino
Contraseña: cabronsito

contraseña:

cabronsito

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Nombre: Crank Alto Voltage
Formato: MKV
Tamaño: 1.23gb
Duracion: 1hor. 36min. 10seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino
Contraseña: cabronsito

contraseña:

cabronsito

Crank 1 y 2 BrRip Español Latino Mediafire
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 9215 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Crank 1 y 2 BrRip Español Latino Mediafire
muchas gracias,pero no tendrias la version extendida de crank 1??
@rodrigolf no capo lo siento, no sabia que habia version extendida, de echo esta peli en brrip y en espa?
gracias son muy buenas estas peliculas  
en eso tienes razon,dificil de encontrar aun asi muchas gracias ,descargando.
Hey...buenas pelis...
@gatsuito gracias a ti capo por pasar y por los puntos
@geosk3 seguro que si, de mis favoritas  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Gracias men estaba buscando la 2 hace rato... Muy buen aporte, son re buenas estas pelis...  
@Sicxx muy buenas, que buena que te gusto el aporte.
@cabron  amigo podes enviarme los links por msj?? es que no uso el jdownloader y es cierto estas 2 peliculas son dificiles de conseguir en la web, gracias.
@alejandro_cr capo no es que sea culero o malvado o como le quieras decir, pero es que asi pasa y no digo que tu lo hagas pero por seguridad, me ha pasado que paso los links y los postean en otra parte y rapidamente me los borran y cuesta un pedo subir este material, por eso tome en cuenta lo que la web de identi nos dice de nivel de proteccion alta y eso es dandole proteccion a mis links por medio de este metodo, te paso las instrucciones para que instales jdownloader es facil y rapido:

Tutorial JDOWLOADER

- Instalar Java, http://www.java.com/es/download/
- Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index
- Abrir Jdownloader e ir a la pesta?
@cabron no hay problema, gracias.
Muchas Gracias!!! la calidad es excelente  , me gustaria tenerla dual audio pero bueno no me quejo, gran laburo +5, saludos!  
@fernandoma gracias a ti por pasar, la hiba a poner dual audio pero me dio flojera conseguir el audio en ingles ademas de que hiba a pesar un poco mas,  
amigo me puedes pasar los links esque en mi pc no puedo instalar el j downloader porque choca con otros programas instalados y no puedo pero solo si puedes y el mi pony no lo uso  
mi amigo, la tendras en dvd rip?
@exe_ratm la tenia capo pero la borre, como te daras cuenta en brrip la calidad es mucho mejor que en dvdrip lo que cambia es el peso pero no por mucho solo unos 300mb mas
Muy buens estas pelis, y excelente calidad. Gracias  
@cabron que me dices puedes o no  
@cabron bueno muchas gracias igual, es un gran aporte, te la pedia en dvd rip por el hecho de que ahi las guardo en el pen drive y las reproduce el dvd, pero bueno no importa la convierto a avi nomas. DEsde ya muchas gracias por el aporte y sabe que identi es lo que es gracias a personas como vos!! saludo y un abrazo viejo
@exe_ratm si capo tienes razon solo pasala a avi que lo bueno es que en identi hay tutoriales y programas para hacerlo, y se vera espectacular en tu dvd.
@8806643 instala myponi y asunto resuelto.
@cabron que caso tiene subir si algunos no podemos descargar   pero no te preocupes no pasa nada   esta genial tu post es una pena no poder descargar   +2
Oye me da mal el pass nadie mas por lo visto soy el unico al que le paso
el pass en cabronsito no hay otro no lo copies y pegues ponle tecleando, yo lo subi no pude haber puesto mal el pass.
@Nishicom el pass en cabronsito no hay otro no lo copies y pegues ponle tecleando, yo lo subi no pude haber puesto mal el pass.
muchas gracias es cierto es dificil encontrarlas y si tienes por ahi la saga del transportador subelas  exelente post  
La descargue, dejame decirte que mejor imposible... Gracias  
@madarakiub gracias por pasar, y las de el transportador ya estan posteadas aqui en identi que es lo mas sensacional te dejo el link del post: http://www.identi.li/index.php?topic=111076
@zapotote13 @Sicxx gracias a ustedes por pasar
Genio!!! te pasaste con este aportazo!"!!!
@cabron o no la habia visto gracias  
amigo puedes colocar los los links es que el jdownloader no jala corta la conexion al iniciar la descarga  
Ya vi que peX. Estaba corrupta la parte 1 asi que la volvi a descargar por eso no me descompria chido.
 Gracias por el aporte Se ve y se oye chingonsisima
@Nishicom fierro capo gracias a ti por pasar.
@cabron aportazo man gracias por tu exelente post.  ahora a fav ma?
@bagoz gracias por pasar y por los puntos, que las disfrutes  
Aportazo lo estaba buscando descargando  
@emaaaa gracias por pasar, disfrutalas.
@jamontoyag gracias a ti por pasar  
este man es mi heroe no sabe como las estuve buscando grande papa !, grande !.
@hellsing87 gracias capo, espero las disfrutes.
Muchas Gracias!
@Lean360 gracias a ti por comentar.
GRACIAS MEN POR EL APORTAZO ESTAS PELIS ESTAN DE POCA M.... Y EN ESTA CALIDAD Y ESPA?
@NAVA1976 gracias por comentar.
eii brother pasa los link a mediafire o otro servidor porque a este no le entiendo0
@oscariito0 todo esta en mediafire, solo que los links estan encriptados para que nadie me los robe, utiliza jdownloader o mipony para descargar, te dejo el link de este post que explica todo el procedimiento
http://www.identi.li/index.php?topic=88761
BUENA CALIDAD GRACIAS.
@VITIKO gracias a ti por comentar y por los puntos amigo.
Buenas pelis, gracias por compartir. Saludos  
Re bueno, pero se murio los links de parte 03, parte 04 y parte 05.
poravor resubrilos xD xD  
LInks porfa!!!!!!111
oe cabron tu post es muy bueno. yo estoy bajando crank 2 pero la part 5 en jdowloader dice que esta disponible pero a la hora de descargarla no se descarga. dice que no se encuentra el archivo. podria rectificarla men. o solo mandarme esa parte. porque me ahce falta solo es aparte men. para poder ver la pelicula. ya todas las partes las tengo descargada menos esa parte 5. y en crank 1 solo 3 partes estan disponibles y las otras 3 no estan disponibles. espero tu respuesta men.
podrias resubirlos a putlocker  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!