The Expendables [720p - Latino]

Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

Formato: MKV
Resolución: 720p (1280x720)
Tamaño: 1 DVD5 - 2.73 Gb
Medida: 14 partes - Archivo Rar
Idioma: Español Latino
Año: 2010
Subido por: necromancer15
Contraseña/Pass: necromancer15

Partes 9 y 12 por Putlocker:

necromancer15

necromancer15
The Expendables [720p - Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5171 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Expendables [720p - Latino]
Buen aporte compa la descargare!
partes 9 y 12 temp?
podrias poner los links para descargar con el IDM o DownThemAll   .... jdownloader...? hmm..... (odio jdownloader)
9 y 12 Unavaliable in the moment dice  
necesitamos los link 9 y 12 por favor. Gracias por el aportazo por mientras esperamos que salga la 2da parte.
@nomack @moment14 @rodrigo77 Esta noche me los resubo, a m?
buen aporte men, pero puedes resubir parte 9 y 12 ? :'))) gracias  
@aleefiire los resubi pero me dan el mismo problema, as?
Cita necfull: Mostrar
El 9 me da ese mismo error todavia no llego al 12
Ya estan las 2 partes amigo...?? ya la quiero ver
@tertuliano ya las estoy subiendo, en 50 min m?
hola amigo  el 9 y el 12 estan caidos
Posta no se donde estan los link que subiste a mediafire, es q soy del todo noob, me ayudas
@Tilacino en donde dice "Partes 9 y 12 por Mediafire"
GraciaS POR RESUBIR  
Amigo en los archivos 9 y 12 que subiste a mediafire dice fuera de line NO se encuentra el archivo
NO HAY KASO CON EL 9 Y 12  
Si asi es
Es que dicen que no estan disponibles seguimos en lios compa  
Voy a probar con putlocker aver si sirve
amigo nade de lalparte 9 y 12
capoo! no funciona el 9 y el 12 creo q ya mucha gente te lo dijo.. u.u fijate q podes hacer..
Parece que ni en mediafire! D:
Que paso compa nos quedamos con todos los archivos menos con el 9 y el 12

Resubilos compa
Los estoy tratando de subir a putlocker pero no he podido porque cada 10 o 20 min se me desconecta el internet
Compa cambiale el nombre para que no le borren de mediafire luego nosotros le ponemos el nombre correcto antes de descomprimir
si men ahora seeeeeeeeeeeeeee :')))))) gracias viejo  
Yeaaaaaaaaaaaah ahora si compa muchisimas gracias
lo arreglaste geniall! n.n
se te agradece mucho hermano se ve genial la peli
Amigo @necfull te quiero agradecer muchisimo tu atencion a todos nosotros, subiste las partes 9 y 12 no se cuantas veces XD y siempre avisandonos!! mil gracias!
me mataste con putlocker jaja siempre me manda ala pagina principal por mas q copio las rutas de enlace incluso tube q instalar el JD haber si con eso descargaba pero na me da error jaja, me hubiera gustado terminar de descargar toda la peli, bueno... buen aporte men para los q lo descargaron  
@Techito yo no he tenido problemas con JDownloader usando ese servidor
a mi me da el mismo problema que a techito
XD la descarge pensando que era la 2 jajajaja..!!! de todos modos no habia visto la 1
Gracias compa?
hola capo disculpa la molestias la parte 9 y 12 no funca resubilo xfa, hasta hace un rato descargue la parte 9 hasta llego los 154.29mb y despues ya no avanzo mas y decia q hay q esperar... desde ya muchas gracias y sabe disculpar las molestias ocacionadas. paulchaile
sensacional hermano... de verdad muchisimas gracias... estamos conformes   con este gran aporte al parecer todoss...  animo siga asi compadre
Hola, necesito que me env?
de antemano gracias
Muchas gracias! Lo descargo y despues paso de vuelta.  
Descargada y esta todo legal!   gracias capo! No tendrias los subtitulos para para las voces del principio que no se en que idioma estan? Te dejo +10!
@necfull gracias por el aporte amigo x fin lo encuentro esq estaba nuscando con el titulo en espa?
no encontre nada me arias el favor de post con el link de descarga del 9 y el 12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!