Curso Técnico PC red user tomo 3[PDF]2012

Hola, les dejo el tercer tomo del curso de técnico para pc, lo compré y escanee para poder compartir con identi,junto con el libro de "optimización"

---Ficha---

Tamaño: 16MB

Formato: PDF

Paginas: 22

Servidor: mediafire , putlocker y google

Pass: "iamgood" ( sin comillas)

pass para ingresar a la descarga:"iamgoodparaidenti"

OPTIMIZACIÓN

---PRÓXIMO TOMO---

Curso Técnico PC red user tomo 3[PDF]2012
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 7213 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Curso Técnico PC red user tomo 3[PDF]2012
excelente aporte!, al final me compre los 2 tomos anteriores para coleccionarlos ya q ya los habia leido gracias a tu subida... ahora me bajo este para ir viendo q tal esta hasta q pueda ir a comprarlo... Gracias!
Buenisimo descargando saludos!!  
Excelente tu aporte amigo   +5
descargando  
@flaco32 exacto amigo! esto es una buena inversi?
muchas gracias por compartir! ahora lo voy a ver q tal esta ok, muchas gracias por el aporte
@jose2530
  de nada, espero te sirva!  
gracias      un comentario si quieres que lo compremos no lo subas no crees
Cita ayayato: Mostrar
no, mira el ejemplo de @flaco32 lo conoci?
Excelente muchas gracias, igual coincido con vos, los que puedan comprarlo que lo compren yo no creo que lo vendan en mi pais. pero bueno lo dicho gracias.  
Cita iamgood: Mostrar
Cita ayayato: Mostrar
descargando mil GRACIAS POR COMPARTIR  .    Y SIMPLE Y SENCILLAMENTE YA NO LO COMPRO PORQUE ESTE CAMARADA LO ESTA COMPARTIENDO. GRACIAS  
Muchas gracias por el aporte, se ve interesante, te dejo + 5  
Como siempre muchas gracias por el aporte y avisarme,como otros gracias a vos lo estoy comprando,pero me lo dan los domingos asique aprovecho tu aporte y lo chusmeo antes   - si algun momento tengo puntos para dar los tenes todos destinados.Saludos!
@iamgood Opa!!!! Muchas gracias, amigo!!! Estaba esperando este aporte!

Te dejo unos dedos pa'rribita  
@iamgood Cada semana te queremos m?
@david1028 @Basketboy @Sant @catch_k @sixfingo @julio555
gracias a uds! , yo no tengo nada en contra de las descargas, pero si el material es accesible en cuanto precio, esta bueno que se compre, porque no es un gasto sino un inversi?
Cita iamgood: Mostrar
io kreo ke tmb se puede comprar en la revisteria , alo mejor hay kienes desean realizar carrera en el mundo de las pc?
excelente como siempre.  

Exelente...!!  
gracias totales!!
hola iamgood   estos aportes son de gran interes para muchos de nosotros primero te felicito por compartirlo te invito a que sigas asi mejorando los posts y quedate tranquilo que la mayoria de nosotros sabemos compartir material para todo publico sin distinciones mil gracias y como siempre espero tus nuevos aportes deves saber que esta comunidad deberiamos ayudarnos construyendo ideas aportes sin destruccion salute
HOLA ME PUEDEN EXPLICAR POR QUE NO SE PUEDEN VER LOS LINKS?
Cita catastrofe: Mostrar
tenes que darle click en ver links de descargas, se te abre un ventana y le das click en un enlace publicitario, luego esperas 15 segundos y listo se pueden ver los links
GRACIAS POR RESPONDER AMIGO
0exelente aporte amigo  
gracias excelente amigo !!!
Cita krlos93ful: Mostrar
excelente, gracias. en google docs baja rapidisimo
muchas gracias, ya era hora de actualizarme en este ambito..

...Saludos --->
muy bueno este aporte para los que estan interesados en el mundo de la informatica
lo compre, el precio muy accecible. de todos modos lo bajo como respaldo, gracias
Muchisimas gracias amigo! La verdad no encuentro m?
Muchas gracias por todos los tomos. saludos.
+3 Saludos...!!
muchas gracias, lo he estado comprando y ahora lo tengo completo, me es muy util, estoy muy agradecido
muchas gracias amigo por el buen material saludos
Gracias por tu aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!