Como jugar al Darksiders II con cualquier joystick

Como jugar al Darksiders II con cualquier joystick

Hola otra vez amigos de Identi, esta vez les traigo la solución para que se pueda jugar al Darksiders 2 con  cualquier  joystick,   porque como ya lo habrán comprobado solo acepta el de microsoft original (el blanco de la Xbox). Con esto podrán utilizar cualquier mando tal y como hago yo con mi pad de $70 genérico JUA, lo único por hacer es lo siguiente.

1) Descargar el rar
2) Descomprimir y colocar el contenido del rar (emulador_360_3_mandos) en las siguientes    direcciones

a) C:WINDOWSsystem32 
b) C:WINDOWS 
c) LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO (LA MAS IMPORTANTE DE TODAS) [/size][/color]

Enlaces De Descarga
Por las dudas y son los que tienen el problema del al clickear, no les aparece el link acá se los dejo http://www.putlocker.com/file/AA05EABA7AB43186, otra cosa importante también es valido para el Darksiders, espero les sirva y les guste comente gracias....
Como jugar al Darksiders II con cualquier joystick
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5149 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como jugar al Darksiders II con cualquier joystick
me gustan juegos con teclado y raton pero buen aporte!!!reco!!tengo los 2 jijijijijijij!!
para jugar cualquier juego con joystick que no reconosca  XPADER el mejor y mas facil de usar  
si vos lo decis
Cita Esojzx: Mostrar

amigo es cierto lo que dices puedo jugar cualquir juego con cualquir control aver dime que tan cierto es porque necesito saber ya que tengo jostick pero no puedo jugar con unos juegos como los call of duty dime si se puede jugar con ese programa que dices jeje
@Juango316 sep, emula las teclas en el control hay muchos tutoriales en youtube y es super facil de usar
Cita Esojzx: Mostrar

gracias amigo me sirvio de lujo prove el XPADER GRACIAS orita estoy jugando el call of duty jejeje eso era lo que keria
xpadder el 1 no hay dudas pero esta es otra alternativa
gracias men lo probare........ y con respecto a El XPADER es bueno pero que me dicen de lo canson que es configurar cada tecla para cada juego una y otra vez, en fin es canson pero sirve, seria buenisimo si alguien de ustedes puede aportar con perfiles del Xpader para no estar partiendome con las teclas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!