[aporte]gogle Chrome OS

[/size]

SISTEMA OPERATIVO GOGLE CHROME ESPERO LES SIRVA DEJATE ALGUNAS IMAGENES SI LAS ENCUENTRO Y ALGUN VIDEO GRACIAS.

[/size]

Google Chrome OS es un proyecto llevado a cabo por la compañía Google para desarrollar un sistema operativo basado en web(en la nube). A través de su blog oficial, Google anunció el 7 de julio de 2009 que Google Chrome OS será un sistema realizado en base a código abierto (GNU/Linux) y orientado inicialmente para miniportátiles, estando disponible en el segundo semestre de 2010. Funcionará sobre microprocesadores con tecnología x86 o ARM.

La compañía Google ha declarado que el código fuente del proyecto Google Chrome OS fue liberado a finales de 2009. Aunque el sistema se basa en un kernel Linux, tendrá un gestor de ventanas propio de Google, en lugar de GNOME o KDE, que son utilizados en la mayoría de distribuciones Linux de escritorio. Google planea incorporar la colaboración de la comunidad de software libre para ayudar en el desarrollo del proyecto.

El día 19 de noviembre de 2009 se presentó el sistema Chrome Os al mundo. Basado en Debian, una distribución de Linux, se trata de una extensión del famoso buscador. Trata de mantener la filosofía que siempre ha caracterizado a Google manteniendo los datos en servidores externos y no en los ordenadores personales, con lo que mejorar así los posibles daños de archivos o incluso filtraciones de virus. Se anunció también la característica más importante: no tener aplicaciones instaladas en el ordenador. Esto último es debido a la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde internet, evitando así filtraciones o mal funcionamiento de los programas, y permitiendo una mejor actualización de ellos.

Arquitectura
Google ha indicado que Chrome OS está siendo diseñado de una forma minimalista, similar a la de su proyecto de navegador web Chrome. De esta forma, la compañía planea mover gran parte de la interfaz de usuario desde un entorno de escritorio hacia Internet. De hecho, Google se refiere a su proyecto Chrome OS como una extensión natural del navegador Chrome. En otras declaraciones para una audiencia de desarrolladores, Google enfatiza que la web es la plataforma, destacando que las aplicaciones basadas en web funcionarán en Chrome y viceversa.

También contará con una arquitectura de seguridad actualizada. Google enfatiza el hecho de que Chrome no sufrirá de virus o programas maliciosos (al igual que otros sistemas basados en el nucleo de Linux). Debido a que muchos sistemas operativos actuales fueron diseñados en épocas en las que Internet no era predominante, Chrome se diseña teniendo muy en cuenta esto, por ende eliminando riesgos de seguridad comunes arraigados.

Relación con el sistema operativo Android
Chrome OS es un proyecto independiente del sistema operativo Google Android, el cual fue diseñado principalmente para su uso en teléfonos inteligentes. El nuevo Chrome OS se enfoca hacia usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en Internet aunque es posible que ambos se fusionen en el futuro al solucionar las diferencias de operacion entre chrome os y Android.

[/size]

[/size]

[/size]

PAGUINA OFICIAL ESPERO NO ME LO BORREN,APRESURENSE!!!SALUDOS

Requerimientos:

* Sistema Operativo: Windows o Linux
* Software: VMWare o VirtualBox
* Google Chrome Image (.vmdk)
* Disco Duro: 1.5 GB
* Conexión a Internet
* Cuenta en Google(Gmail)
[aporte]gogle Chrome OS
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [aporte]gogle Chrome OS
LEI A BASTANTE GENTE,DE IDENTI QUERIENDO ESTE SISTEMA OPERATIVO,LO TIENEN EN SU PAGUINA OFICIAL SE QUE NO ES GRAN COSA,PERO BIEN DICE MI POST APORTE,NO SUBIDA,YO APORTO NO SUBO,AYUDO A AGRANDAR IDENTI,SALUDOS.Y ESPERO SEPAN VALORAR,LEO ESCUCHO Y SUBO O APORTO SALUDOS.
Se v bueno, es software libre o ay que tener alguna licencia  
CREO Q ES LIBRE.MIRA LA PAGUINA OFICIAL,YO ME QUEDO CON WINDOWS 7 64 BITS(PARA MI EL MEJOR)EN SU PAGUINA TIENES PARA 64 Y 32 BITS.Y CREO QUE ES LIBRE.
este es el oficial?? llevo buscandolo por mucho tiempo y nada
Cita mauro2k: Mostrar
CON DAR AL LINCK ES SUFICIENTE PARA VER SI ES OFICIAL O NO,JEJEJE SALUDITOS DESDE ESPA?
por cierto,acabo de leer que hace falta linux.no sirve para windows.
AHORA BASTANTE MAS ESPLICADO,Y SI SIRVE PARA WINDOWS,HACIENDO UN IMAGEN DE DISCO CON ESOS PROGRAMAS QUE VEN EN DESCRIPCION HABER SI HAGO UN POST,PARA INFORMAR.
jajajaj parcero se noto el copy pase que hasta escribio mal el titulo y el nombre del OS
por eso no es copi and paste,por que el titulo esta mal escrito no te parece?
Cita bykosh: Mostrar
ahora puedes decir que es copiar y pegar,por que lo coji del propio texto,buaaa!!!!!!listo!!!!!!
Cita ventura198: Mostrar
jajaj que perdida de tiempo para esta gente......
ay muchos sistemas operativos.solaris,linux,ubuntu, etc etc pero nadie nuca va  asuperar a windows es lo mejor de lo mejor...
Cita felix30: Mostrar
totalmente deacuerdo pero aportar,no cuesta nada,yo tengo windows 7 64 bits y para mi el mejor,en arraque,inicio etc etc.saludos.
Cita felix30: Mostrar
windows es exelente, pero en el momento de herramientas tenemos gran variedad en todos los sistemas!
como gestiones, seguridad y auditorias que en windows no se dan tan facilmente, saludos!!
@ventura198
hola esta buena la info espero que sea de gran ayuda! y lo de instalar en w7
me podrias dar una mano, saludos!
Cita zombyk: Mostrar
jauajuajau se pasaron xD   solo falt q saque productos para comer Google xD
se ve muy windows vista
Cita sexyalo32: Mostrar
a mi no me va,solo ley y aporte para gente q lo queria
este so esta basado en linux, prefiero ubuntu
Chrome OS y con Mozilla Firefox LOL
ando buscando desde hace mucho este SO, pero desgraciadamente este no es el oficial, si leen hasta abajo que dice "Chrome Linux is not related to Google. The service is powered by SUSE Studio.", el sistema que tiene las chromebook si es el original de Google, ademas de que en la pagina no aparece el logo de google ni chrome.
esto es un cagarro de mierda, basado en Linux   :asco y en la nube asi google tienes mas datos que recopilar de nosotros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!