Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una increíble Piton se come un cocodrilo entero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una gran serpiente, hace algo verdaderamente sorprendente, pues al encontrar un cocodrilo, tras la lucha termina devorándolo completamente entero.

Se puede ver en el video como la serpiente se come al cocodrilo entero, y aunque el cocodrilo trata de luchar es mucha mayor la fuerza de la serpiente.

Finalmente la serpiente engulle a todo el cocodrilo que continuaba vivo y lucho por su vida incansablemente, pero no pudo escapar de ser devorado.
SE POSTEA YA Q SON IMÁGENES POCO HABITUALES DE VE
R

6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Una increíble Piton se come un cocodrilo entero
se aprovecha porque es peque?
Bueno, se te permite un poco para quitar tensiones, pero solo uno.
no entiendo porque muchos critican los los post de noticias o imegenes   parecen robots que solo descargan
y que icreibles fotos parece una pelicula  
te dejo mas xq nunca vi una cosa asi , saluidos  
Buen Video      
ya me dio ambre jejeje  
video sorprendente. Buen post
no es un cocodrilo apenas un caiman, un coco es como 20 veces mas grande
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b JAJAJA bueno papi
jajaja si ven mis posteos ver?
hay que estar ahi cuando a la piton se le ocurra defecar. abra botas y cinturones de piel de cocodrilo.
muy buen video, aunque me dieron ganas de vomitar jajaja
Esta bueno el video, independientemente del tama?
Me siente pesado, como si me hubiera comido un cocodrilo
cuanto media ese caiman??? melas...wen video...!! cosas asi siempre suceden en el amazonas  
Muy buena! tienes mas de la misma saga de esta pelicula anaconda?
Jaja no, increible animal loco, gigante, nunca vi algo semejante, creo que con ese coco tiene para unas cuaaantas semanas sin cazar, imaginense que sin problemas nos puede desayunar a nosotros tambien jaja.
Buen provecho!  
La verdad esta impresionante el video si me quede sorprendido buen aporte y como dicen es un caiman claro pero no deja de ser impactante me pregunto de donde lo sacaste es algun documental o algo as?
Cita iguanasuch: Mostrar
JAJAJAJA buena
increible el reino animal, lo sigo viendo y me sigue impresionando, buen aporte. saludos  
Que video mas increible, nunca habia visto algo asi, realmente sorprendente, excelente tu aporte....
Cita 8806643: Mostrar
xq despues convierten esto en tadinga! ...
Cita 28mdz: Mostrar
@28mdz Me gustaria saber tu opini?
pobres animales, ?
@28mdz pero me parece que para esto esta la categoria noticias e imagenes ni modo que pongan peliculas o musica
y ademas @kalifa es uno de los uploaders mas activos de esta comunidad y aun asi lo critican......esto ya no es identi como la conocimos antes haora es otra cosa no tan mal pero con todos los nuevos que an llegado solo an llegado trolls sin ofender y y muy pocos buenos uploaders pero esos valen mas que el resto  
Cita 8806643: Mostrar
disculpen si mi comentario fue mal entendido, en ningun momento eh criticado a kalifa ( que x cierto s?
Buen video algo fuera de lo comun
De mis animales favoritos, ni a cual irle jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!