Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers BDRip 720p [ingles-sub][mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

RESUBIDO a Mediafire esta vez usando el programa hj-split y colocandole el siguiente nobre para su camuflaje [Curso-seguidores-Ikeros.rar.001 ...hasta .018 + crc] dentro nombre verdadero...The avengers 720p x264 ac3

BDrip | 3.3 GB | Ingles | sub latinos | ciencia-ficción | 2012

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Título original: The Avengers
En latinoamerica: Los Vengadores
Año: 2012
País: USA
Director: Joss Whedon
Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (James ?Rhodey? Rhodes / War Machine), Clark Gregg (Agente Phil Coulson).
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Lisa Lassek.
Diseño de producción: James Chinlund.
Vestuario: Alexandra Byrne.
Productoras: Marvel Enterprises y Marvel Studios.
Género: Acción, ciencia-ficción

Pass o Contraseña: bymkal
Uploader: mkal
Descomprimir con Winrar,winzip o 7zip
Disponible en Putlocker y mediafire

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.30 Gb
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 8 frames
Bitrate de Video: 2 860 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: No
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: Incluido

Alos que descargaron esta version HD 720p Aca les dejo el audio latino para que lo agreguen

Audio Latino AC3 5.1 "The Avengers" 720p 1080p"
Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension: CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness: Big
Duración: 2h 22min 55seg.
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 384Kbps
Canal(es): 6canales
Posiciones del canal: Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
BitDepth/String: 16bits
Tamaño de pista: 393MB (100%)

Ceditos A ClockWork por compartir( links propios )
http://www.identi.li/index.php?topic=114918

LINKS DE LOS ENLACES

link txt en putlocker"links de descarga en MF y PL"
Editado (resubidos a mediafire ) usar hj-split para unir

Solo el audio latino para agregarselo

bymkal
The Avengers BDRip 720p [ingles-sub][mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6001 Favoritos: 5
24 Comentarios The Avengers BDRip 720p [ingles-sub][mediafire]
no podras subirlo en latino?
@SasukeRGL  AMIGO todavia no sale en latino cuando salga se subira o en su defecto el audio de 6 canales ac3 5.1 para q se lo agreguen!  
@mkal Orales pues muchas gracias ^_^
CHAU CUENTA TE LA REEE BLOCKEARON
verro ya te borraron el links
@ROBERCAPO  Si tu te tomas la molestia puede ser q si..! pero por eso nadie sube a mediafire, los links duran poco y los sistemas de proteccion no funcionan y el encriptador a nadie le gusta, porque no pueden usar el IDM...ustedes deciden y los encripto...  
Resubo el txt a otro servidor
Cita mkal: Mostrar
SUBILO A GAMEFRONT HOY ESTUVE BUSCANDO PELICULAS Y PUTLOCKER TMBIEN ESTAN ELIMINANDO TODO ABSOLUTAMENTE TODO
@ROBERCAPO  me avisastes tarde ..  no importa cualquier cosa resubo !
@getto1945  Resubido
Cita mkal: Mostrar
TENES EL INTERNET DE DIOS VOS???? JAJA AMI ME RESUBE A 50 KB IMAGINATE TARDARIA VARIOS DIAS EN RESUVIR ESOS 3 GB
Si esperando la latina
@mkal hay un link de 14.10 kb que esta caido se puede bajar igual link de PUTLOCKER
links de mediafire estan caidos
la parte 6 de putlocker tarda mucho :S porque?
me pide contrase?
@shukikin  Subido nuevamente a mediafire esta vez usando el HJ-SPLIT
@Cristiangt  no habia archivo de ese peso, en este si el 19 que es un  archivo .crc
pass=bymkal  acabo de comprobarla y resubir a mediafire!

Saludos!...!
@mkal podrias subir solo el audio en mp3
@dj_cabo  Por ahi ya lo subieron..yo tuve q subir la version ac3 5.1 pues es la que habia prometido y obviamente la mejor si hablamos de HD.

Pass=BYMKAL  (Solo para el archivo del audio por un dedaso la puse en mauscula   )
@mkal creo que no me explique bien nesecito solo el audio en ingles
@dj_cabo  ah ya...en ese caso no puedo ayudarte!
buen post me costo buscar el pass por q el post de resident evil lo descargue y ya avia sido elminado pero taba sin pass al descomprimir lo bueno que el pass es el mismo ya q era tuyo
@kerinope  ok q bueno, pero si estaba en la parte de abajo del post... la de resident ya la subi en DVDfull...solo q no la postie aca!
que malos links hay que copiar de uno por uno   ademas todos estan off
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!