FormatFactory

-

Datos Técnicos 

Format Factory es un conversor de video, audio e imágenes. Format Factory es un programa que te permite convertir de un formato a otro ya sea de video, audio e imágenes, podrás optimizar tus videos para que lo puedas reproducir en tu celular, iPhone, también cambiar la resolución de imágenes o fotos de forma masiva de manera fácil y rápido. Format Factory es sencillo de usar para cualquier usuario novato o sin experiencia, podrás convertir tus videos, audio e imágenes en tan solo 2 clics. Format Factory soporta los siguientes formatos: En Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV. En Video: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV. En Imagen: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV.
Descarga:
FormatFactory
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 741 Favoritos: 2
7 Comentarios FormatFactory
Muyy buenoo.. saludos  
Joer. Da miedo preguntar a un novato man xq yo uso el program y me gusta mucho. Deberias empezar posteando  otros aportes para subir de level... El program si es chevere. Nada mas que tendo un DVD9 de una OPERA que descargue y no me lo reconoce para pasarlo a AVI.
Amigo Muy Buen Programa & Te Puede Aser Una Pregunta Nada Que Ver Con este post, te queria pedir tu ayuda es que tengo un jueo en formato iso y tengo entendido que hay un programa que sirve para que ese iso se guarde o se grabe algo asi en una carpeta , osea en ves de gastar un CD sse guarda el contenido del .iso en una carpeta , me ayudas si saves cual es ese programa
@chris2000 Amigo eso lo puedes hacer con winrar, solo lo instalas y te vas a escoger tu hizo; click derecho y extraer aqui  y listo te crea la carpeta con todos los archivos del ISO
@chris2000 ya se a que te refieres, necesitas montar la imagen ISO del juego, verdad? para eso necesitas instalar el daemon tools, es muy bueno y cuando el programa te pida la imagen ISO, este la montar?
una pregunta sirve para coonvertir de MKV  a mp3 o 4 alguno??
chvr buen aporte sigue asi . gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!