Marvel One Shot Item 47 (2012) Bluray 720p

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: Marvel One-Shot: Item 47 (S)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 12 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Louis D`Esposito
GUIÓN: Eric Pearson
REPARTO: Lizzy Caplan, Jesse Bradford, Maximiliano Hernández, Titus Welliver
PRODUCTORA: Marvel Entertainment
GÉNERO: Acción, Marvel Comics | Cortometraje

Datos técnicos
Marvel One Shot Item 47 (2012)
 Bluray 720p| MKV | 80 MB | 11:20 | 1280*528 | Audio: Inglés | Subtitulos: N/A | 2012 | Cortometraje

Sinopsis
 Tercer One-shot de Marvel, titulado "Item 47". Tiene lugar dentro de los acontecimientos ocurrido en la invasión vista en "Los Vengadores". La actriz Lizzy Caplan, es Claire, y el actor Jesse Bradford, Benny, una pareja que encuentra una de las armas de los Chitauri después de que Los Vengadores salvan al mundo, decidiendo usar el poder de este artefacto para cometer fechorias y tener una vida llena de lujos y facilidades, al mismo estilo de Bonnie and Clyde. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., uno interpretado por Maximiliano Hernández (agente Sitwell), visto en'Thor' y 'Marvel's The Avengers, y Titus Welliver (Men in Black), tienen como misión recuperar dicha arma conocida como "Item 47".

Captura

Trailer

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3404 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Marvel One Shot Item 47 (2012) Bluray 720p
como hago que me aparezcan los links si al presionar dicho boton no hace nada, gracias Haak
estaremos viendo la pelicula,, muchisimas gracias
@haak gracias si consigues los subtitulos espero que los pongas
@venom201 dale apenas salgan los posteo
Me gusto el corto  
subtitulos ,los podras postear  
@GABY_ARB23 cuando este los subire repito:)
avisa cuando tengas los subs porfa  
aver que tal jejeje vale que el ingles es lo mio a medias pero si entiendo gracias  
Chuuuu,,, PRENDA VILES SERES DE ESTE MUNDO, El caballero aca presente, no solo aporta , sino que ademas nos convoca a entregarnos el material que nos quedo debiendo,  muchisimas gracias,, lamentablemente yo no tengo para dar puntitos y dificilmente en el futuro lo pueda hacer, ya que soy de los que postean cosas poco "atractivas".. no por eso olvidare agradecerle profundamente, su atenci?
@Ralv dale dale ajjajajaja
gracias por los subs  
gracias por los subs
o soy yo o ya borraron el enlace?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!