CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (pl-g) 2 ISOS PARA DVD

CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (pl-g) 2 ISOS PARA DVD

Nombre:
Call of Duty: Black Ops
(También conocido como: Call of Duty Vietnam, Call of Duty 7)
Fecha de lanzamiento:
9 de noviembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii DS
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores:
1-16 (Competitivo: 16 / Cooperativo: 4)
Desarrollador:
Treyarch
Distribuidor:
Activision
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

son 2 isos una iso para cada dvd esta full el juego

pasados los 7 dias no vuelvo a subir partes ya que trabajo estudio y tengo una hija asi que coloborence entre ustedes mismo porque aparte borro las rar y no me acuerdo despues el nombre que les pongo.... disculpen la vaina y lo escrito

Enlaces De Descarga
getto1945
CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (pl-g) 2 ISOS PARA DVD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4889 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (pl-g) 2 ISOS PARA DVD
Gracias los links de PL esta muerto  
hola desde hace unos dias PUTLOCKER no me funciona no me deja entrar en la pagina ni me deja bajar nada a alguien le pasa= que puedo hacer gracias de antemano saludos  
Los links de pl estan muertos u.u buen aporte de todos modos ^^ ojala resuban luego los caidos q al parecer la pagina de pl muriosio  
Cita kiko615: Mostrar

Al parecer la pagina esta en mantenimiento... ya que normal estaba haciendo mis descargas hasta hace unas 6 horas atras.

putlocker.com
Amigo un consejo cambia de servidor  putlocker ya es inestable y si empre esta en mantenimiento mantenimiento mantenimiento   gracias espero que lo subas a otro servidor   saludos
Cita xIMAx: Mostrar

la paguina esta en mantenimiento amigo tienes q esperar aveces dura hasta una dia completo asi
Cita kiko615: Mostrar

gamefront tambien se pone en las mismas y mediafire me cierra las cuentas q otro puedo utilizar que permita identi
jamas sacaron lan fix como para el 5 verdad?
bajando :v a ver q sale ! wuuu si anda tk   sino....   jajaja
La parte 3 y 7 del disco 2 no se pueden bajar, no se si sera drama de gf y se ira a solucionar o no se adasdasd >.<!
@getto1945    

by getto1945 i.s.o 2.part7.rar
by getto1945 i.s.o 2.part3.rar

oye men sube esos archivos que no me descargue por gusto el resto, favor de subirlos men me urge y te dejo puntos.
amigoo la parte 3 y la 7 ya no estan disponibles arregla los links  o subelos a otro servidos
amigo me no podrias subir en otro servidor que estan mal, la parte 3 y 7 del disco dos porfa gracias!!
que onda carnal la parte 3 y 7 del disco 2 no se pueden bajar que once ya me descargue el resto solo esas partes me faltan gracias carnal
subelo otra ves por favor  
AMIGO TODAVIA NO PASAN LOS 7 DIAS, SUBELO DE NUEVO, O ALGUIEN QUE TENGA LOS LINKS EN OTRO SERVIDOR HAGA EL FAVOR Y PASELOS!!!!!!
Cita MW3Cheko: Mostrar

epa amigo temino de subir call of duty worl af war y subo esta de nuevo vale
Cita getto1945: Mostrar

pero de este solo faltan 2 links amigo, no los podras subir ahorita?? faltan el links 3 y 7 del dvd 2
ve yo borro las rar no dejo nada en la computadora ya q tengo los discos y la voy a subir asi para q los q ue las kieran bajar los bajen
y cuando lo vas a subir amigo?? @getto1945
Cita MW3Cheko: Mostrar

se termina de subir el otro call of duty y empiezo con este
Oye faltae los links 3 y 7
@getto1945
Arrega los links amigo porfavr
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA PARTE 3 y 7 QUE LO RESUBAAAAAAAAA!!!! son lo UNICO QUE ME FALTA

Cita soler03: Mostrar
podrias porfavor resubir esos links xD
tiene tiodo los parches? o hay qie instalarlos?
me falta la aprte 3 y 7 del dc 2, pense que era algo del hosting pero veo que no soy yo solo, si alguien lo tiene la verdad le agradeceria que lo suba ya vise antes porque si en 15 dias nadie lo subio al pedo es tener todas las otras partes
falta partes podras subirlos
man please si puedes resubir los links caidos please :B
Lo mismo man. los link 3 y 7 del cd 2 no funcionan subelos por favor.
iso2 liks 3 y 7 me aparece que estan borrados!!! podrias subirlos de nuevo amigo mil gracias!!!
amigo los links 3 y 7 porfavorr ! :/
se agradece el aporte, pero me gustaria saber que posibilidades hay de subir el juego en "gamefront" ? con ese servidor no tengo dramas, con "putlocker" es un parto. por ahi hasgo el comentario de mas, porque no lo subi yo, pero es solo una pregunta y agradecer el juego este que lo he buscado a mas no poder !
amigo los links 3 y 7 cuando los vas a subir, le dedique tiempo a tu post, y me encuentro con este peqe?
amigo le doy clic e ver los link y no sale nada ni la ventana que antes salia no se si es que deshabilite algo o que paso sera que alguien me puede ayudar??
amigo los links 3 y 7 cuando los vas a subir,solo me faltan esos dos  
3 y 7 me aparece que estan borrados!!! podrias subirlos de nuevo, y mil gracias
3 y 7 por favor!! D:
los links 3 y 7 del disco 2 porfavor los necesito resubelos
Amigo, Porfavor resube los links 3 y 7, y Tremendo Aporte
Muy buen aporte  
Por favor, si podes resubir los links 3 y 7 de gamefront al mismo o putlocker, gracias
cuando resubes los links 3 y 7?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!