Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El pintor con los dedos más rapido del mundo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El artista pinta con los dedos en las calles, y puede crear impresionantes paisajes en miniatura con sus dedos únicamente como herramientas, lo más insólito es que lo hace en menos de un minuto.
El video muestra al artista aplicando pintura en losas de vidrio, al parecer el video fue capturado por un aficionado entre la multitud.

Golpea y frota la pintura con sus dedos para formar imágenes de montañas, árboles, cascadas y hasta estrelllas.

Finalmente frota los bordes con un paño para crear un marco. El artista de calle es Fabian Gaete Maureira, en Santiago de Chile, informa The Sun.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 890 Favoritos: 1
11 Comentarios El pintor con los dedos más rapido del mundo
yo tube la oportunidad de pintar con artista q se dedicaba a lo mismo..pero ese tipo es un genio  
excelente video pero el artista creo que no es chileno por el lenguaje en el fondo
No empecemos no empecemos para ver videos esta youtube amigo sin animo de ofensa sino esto se va a volver T!
Cita IamDseven: Mostrar
Me retracto kalifa este video es para verlo jaja  
muy buen trabajo del artista y que rapidez  
se paso, es un capo  
es un tremendo don.
buen post man    
Cita IamDseven: Mostrar
tranquilizate, si no te gusta no entres el post es bueno y a eso que dices que mas quisiera identi parcerse un poco a Taringa, no es por nada pero identi no la conoce ni dios y taringa es mundialmente conocida asi que no quieras hacer de este web mas de lo que es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!