The Expendables 2012 TS-AVI [Latino]

The Expendables 2012 TS-Avi [Latino]

No iba a subir nada hoy dado que he tenido mucho trabajo y solo paso un par de minutos libres, pero la suerte me sonrie y como todo salio medianamente bien... estoy un par de horas libre y como celebración les dejo este aporte.

Muchos ya la habran visto pero aquí viene en español latino o como dice un amigo de Chile "En Castellano".

Les recuerdo que sigue siendo un TS y eso no cambiará hasta un buen par de semanas mas. Si vienes exigiendo calidad de imagen y audio, te recomiendo que busques en otro post ya que es lo que hay y si aun así no estas conforme, te invito a realizar la busqueda de una nueva versión, colocar los subtítulos o arreglar el audio y luego subirla.

Los links son propios,pero dado que últimamente no poseo todo el tiempo del mundo, te recomiendo descargar rápido si es que te interesa ya que los links no los volveré a resubir ni aunque me traigas a Santa Claus.

TS-AVI 720 X 288
1.33 Gigas en 4 links
Audio en español latino

Te recomiendo descargar rápido si es que te interesa.

LOS LINKS NO SERÁN RESUBIDOS.

Gamefront

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Si no te gusta mi aporte, vete a aplaudir como foca esos post CRAP y de pasada dejale algunos puntos por lastima... Si quieres calidad, chequea los post de uploadres que si te entregan contenido de descargas..... RECUERDA: "IDENTI... TUS DESCARGAS SIN LIMITES" y NO tu CRAP sin limites.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
The Expendables 2012 TS-AVI [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3142 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Expendables 2012 TS-AVI [Latino]
Como me hiciste parar las descargas , le veo, y sabes , en el celular , las cameadas se ven de lujo , bueno me quedan 1 . 13 gigas por bajar   yo creo que pa ma?
@hugoneitor Malditos craperos   ... cada vez que enciendo el telefono, encuentro solo CRAP!!!

Saludos Hugo!!! ... Gracias por pasar  
hola, podrias solo subir el audio latino solo.
gracias.
Cita newfulluser: Mostrar

Lo siento amigo, pero es trabajo de otro departamento  
@ventura198  Personalmente la primera valia un huevo, pero esta tiene mas acci?
Cita Edelweiss: Mostrar
ESA NO ES LA CONTRASE?
Excelente !!!voy a ver si la paso por un programita HD y listo jejeje!!!Gracias!!!Que buenisima pagina!!!Me hace acordar viejos tiempos jejej!!!!Ojo soy nuevito aca nomas jeje!!
gracias por el aporte man  
descargando, excelente aporte...!!!
gracias se ve bien
@yoyi1914 @Caporale @dark_hadou @edg002 @ww456  Gracias a todos por pasar y por sus comentarios  
ese es del logo yo ya baje ojo es el mismo
ese es del logo yo ya baje ojo el mismo
@rolyrtp  De que demonios estas hablando???  
te digo q  baje de mi amigo logo q aportar wwe   y es el mismo que pusiste tu
@rolyrtp  ... Y me podrias indicar donde est?
de poca madre!!
@Dyckdack  Altamente agradecido por tu comentario y por tus puntos amigo mio  
@Edelweiss De nada la verdad es que faltaba una pagina asi .Buena Desicion!!!
No la puedo descomprimir , me dice pass incorrecta y que la parte dos esta da?
gracias por la peli mi cuate...
@Sasuke_007 Debes bajar las partes una a una, por que tienen el mismo nombre, y una vez bajada cada parte debes irle poniendo la extension ( .par1 ,  .part2...) o como quieras el chiste que sea sucesivo por que de lo contrario se sobrescribir?
audio demaciado malo !
que tal es la calidad
obscura obscura o si se ve cheveere.....alguien que responda antes de descargarla
gracias por el aporte
@Caporale @Sasuke_007 @josueher  Gracias por sus comentarios chicos  

@fabri2788  Es TS amigo, lo dej?
@fabri2788 Es aceptable  se puede ver .Si queres te cuento el final jejej
Cita Caporale: Mostrar

gracias master lo baje como tres veses asta que me di cuenta del uno a uno y agregar la parte la culpa es mia  suy medio estupi pero gracias
@piamontes  No hay problema amigo... Hay veces en que estos sistemas nos toman el pelo y tenemos que jugar con sus reglas  
Saludos  
amigo me banearon visita mi tema para ver como puedes apoyarme

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=8592
5 `puntos son los q puedo dar
Cita churro: Mostrar

Totalmente agradecido  
Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!