Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

post eliminado

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
...

POST ELIMINADO!
urcamana 

...
post eliminado
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1507 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios post eliminado
excelente aporte
un amigo tiene un x8 le pedire medeje rooterlo espero no cagarla
igual cualquier duda aqui te estare molestando
@Geo_Jervin
@charss no problem, este metodo tiene restauracion (si la llegas a cagar jaja) pero cuidado si intentas poner android 4.0
@mulder3 con el mini es lo mismo aunque no estoy seguro si este ROM que aporte sirve para ese modelo, yo tengo el x8 XD

Gracias por comentar!
exelente....por casualidad no tienes el tuto para un galaxy ace GT-S5830L ??
y a favoritos por los games!!!!  
@chaneke14 no, solo de mi xperia x8 :S . Gracias por los puntos! fueron los primeros 10 XD
Cita urcamana: Mostrar

   
gracias por las aplicaciones  
@Allterman gracias por comentar  
Esta super impecable el post ma?
@pizzano mira justo lo tengo porque un amigo tiene el mismo y lo ayude a rootear, le pegaste justo, te subi el programa, es otra version del superoneclick que aporte en este post, pero este sirve para tu celu. con este lo podes hacer al root.
http://www.mediafire.com/?v3qu4bt5cq423sj
pass: urcamana
Por las dudas... entendi que solo queres darle permisos de superuser, si es asi... usa este.
asegurate que antes de conectar el celu anda a "ajustes", "aplicacion", "desarrollo" y habilita "depuracion de usb"
conecta el celu y apreta el boton "root" del programa y espera. Cuando termine reinicias el celular y se activa,
mas facil imposible. Suerte! XD
Para eso no necesitas el firmware, salvo que quieras instalar una rom o cambiarle la baseband.
@pizzano si, eso me paso la primera vez, aparte de tener activado depuracion usb tenes q tener los driver del celular (los originales) instalados en la pc. ya que aunque no los instales podes conectarlo y ver la sd en la compu pero para usar la parte de depuracion usb necesitas los drivers, esos no los tengo, fijate si lo conseguis, instalalos y repeti los pasos. XD
por cierto, al rootearlo vas a poder hacer el backup con ROM manager XD
@urcamana Bueno no hay manera supongo que es porque este cel esta actualizado con android 4 y por lo que veo en pantalla el rooting es para 2.2 /2.3 es lo unico que veo porque por lo demas el tema de los drivers me pidio autorizacion cuando lo conecte le dije que si y me puso drivers conectados a si que debe ser eso o alguna otra cosa no lo se. Gracias de todos modos
@urcamana Te hago una ultima consulta se puede hacer un downgrade al telefono para rootearlo y despues volver a actualizar si es el caso de que depende para no brickear el telefono como pusiste arriba en el post? gracias
@pizzano podrias guardar todos tus datos (contactos, fotos, etc.) y hacer el "downgrade" que decis, osea seria instalarle una rom con android 2.3.7 por ejemplo y hacer el root, pero para volver a poner android 4.0 tendrias que instalar otra rom, y al instalar otra rom se deshabilita el root, osea que tendrias q rootearlo de nuevo con android 4.0 volves a lo mismo. Te aconsejo que averigues un poco mas por que motivo no podes rootearlo ahora, yo creo que te diste por vencido muy rapido. Si encuentro algo te aviso, mientras recurre a SAN GOOGLE XD el podra ayudarte, quizas!
@pizzano
por cierto... tuviste paciencia? al hacer el root con el programa se te colgo la aplicacion, pero por mas que este colgado...lo dejaste un rato antes de quitarlo? Hay veces que los programas se traban y al hacer click en ellos aparece el famoso "(no responde)" como en la imagen que me mostraste, pero al cabo de un rato se destraban solos... si te consigo algo te aviso...
@pizzano
jajaja no dejo de comentar jaja
fijate tambien que en la imagen q me mostraste dice "wait for device"...  (osea, te pide que conectes el celular)
trata de nuevo y si se traba en la misma parte desenchufa el celu y volvelo a enchufar... acabo de leer eso en don google...
@urcamana si ya hice esos pasos y lo deje un largo rato y nada tambien estuve pensando el  metodo que al actualizar te borra todo pero hay un Real ICS Lite2 r2 que permite personalizar la ROM dejando seleccionar las caracter?
@urcamana Amigo vengo a saldar mi deuda, te dejo puntos   si subes mas app me avisas  
@pizzano dale suerte con eso entonces!  
@Allterman dale, gracias!
viejo una pregunta si el celular esta bloqueado por la compa?
@nukleuz no, eso no tiene nada que ver. no desbloquea el uso de las compa?
Muy bueno el tutorial, voy a intentarlo  
interesante... si tienen fifa 12 los invito a pasar x mi post!!
http://www.identi.li/index.php?topic=117470
Hola me das una manos queria cambiar la version del android ami x8 iva todo bien hasta que este programa no me ando ami mira fijate "SuperOneClick" si hay otro o no se me podes dar una mano  gracias.
@Sp4rT1Ko ese programa funciona, y en los comentarios deje otra version del  "SuperOneClick" y recorda q para que te funcione tenes que tener los drivers originales del x8 instalados en la pc(en el post deje los link, al principio) y aparte tenes q habilitar el "modo depuracion" en el celu antes de hacerlo. esta todo explicado, no te saltes los pasos. XD
la verdad ami no me anda me baje otro no sera porque tengo xp? y el programa es para win 7?
@Sp4rT1Ko  
probado y confirmado recientemente, sirve para ambos windows.
pero si te sirvio otro joya...  
La verdad que me baje distintas versiones de SuperOneClick y la verdad ninguna me arranka =S seguro debe ser mi win xp desatendido
Un Garron todavia no puedo cambiar el android a mi celular =P
@Sp4rT1Ko que mal, aca los probe y funcan. intenta con una app q sirve para rootear los celus, aunq no esta probada con todos los dispositivos todavia, fijate http://www.mediafire.com/?4ewqzwtif8fvv4q
 
Che tengo un problema cuandoc cargo los archivo a la sd card cuando abro el astro para buscarlo jamas me salen lo pude rutiar ahora no puedo encontrar unos facking archivos!!!
Listo ya intale todo =P por ahora anda de 10 ahora ahi que ver que tiene de bueno y lo malo obvio
@gianxito gracias!
@Sp4rT1Ko tambien tenes otras rom, es cosa de probar y ver cual queda mejor XD yo me quede con una de froyo con android 2.2 que le puse hace 10 dias XD al parecer esta mejor que la que subi en este post. (para mi gusto)
<a href="http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/gibbets.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Asi las 2.2 ? podes tirar screen de tu celular con la version esa para ver que tal... y de paso deja el link de la rom. a otra preguntita che la carpeta que cree en la sd card y el archivo Rom-2.3.7-x8.zip ya se los puede borrar dps de aver intalado todo oh hay que dejarlos ?
@Sp4rT1Ko si, los podes .borrar, pero tambien te sirve como backup, es decision tuya, yo lo borre XD
esta semana seguro hago otro post con un par de app mas y te incluyo la rom XD cuando lo haga te nombro para q lo veas  
Dale dale haceme  favor asi chusmeo tmb y de paso la pruevo jajaja =P
@Sp4rT1Ko capo! te dejo la pagina del rom donde lo baje. ahi hay screenshots de la rom, es bastante rapida a comparacion con la q tiene android 2.3.7
esta es FROYOEXP2.2 pero es la unica con android 2.2 q encontre q podes instalar las apk en la memoria externa. y q sea tan estable y con tanta ram libre.
con esta rom hice correr un juego llamado HAWK (de aviones) q en la 2.3.7 no me anduvo y en la version original del xperia x8 (rom eclair) no lo pude instalar.
bueno, fijate vos que tal... si te gusta con mas graficos y mas opciones eso lo podes instalar aparte. esta hecha para q sea ligera.
Cuando la termine de modificar a la mia (le estoy sacando las cosas inutiles por ejemplo calculadora, notas, etc. y algunos graficos) si queres te paso unas imagenes para q veas q onda XD  

<a href="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1586496" target="_blank">--LINK DE LA ROM--[/url]
Mira yo encontre esta mira capas que te gusta y la quieras probar...
http://www.mundoxperia.com.ar/2012/08/rom-primera-rom-oficial-de-mundoxperia.html
Ahora me fijo la pagina que me pasaste vos y miro que tal esta... esa.
Hey por las dudas tienes MSN o Facebook para hacerte unas consultas ???
Hola amigo te quiero hacer una consulta mira yo tengo otra rom que pasos sigo estos ?

Para comenzar la instalaci?
Mira lo que consegui urcamana http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763389 capas que avos te sirven mas las rom
@Sp4rT1Ko si la rom es un archivo ZIP segui esos pasos... si es una carpeta con 3 o 4 archivos .IMG tenes que poner en la opcion "restaurar" y elegis la carpeta. pero tienen q estar en la carpeta "xrecovery/backup"  o "clockworkmod/backup" depende del programa con que instales la ROM.
gracias por el link, siempre esta bueno tener varias rom pero estaria mejor si las probas primero y aseguras q son buenas/rapidas/estables y/o que te hayan gustado... XD ya que hay 3000 rom en internet XD jajaja y asegurate que las rom q quieras instalar sean para KERNEL STOCK, sino no te va a funcionar.
Bueno ahora me pongo a probar una =P y te comento como salio.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!