Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the amazing spiderman pc full español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola chicos hoy le traigo el fabuloso juego the amazing spider 100% full espero que lo disfruten

el crack viene aparte

The Amazing Spider Man Juego para PC Full en Español The Amazing Spider Man Descargar Juego del 2012 para PC El rastreador web vuelve en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man.

Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

DESCRIPCION

Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

Plataforma:PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1

Opción 1

[/font][/size][/color]

opcion 2

Crack Skydroom

the amazing spiderman pc full español
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4608 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios the amazing spiderman pc full español
buena onda che mil gracias por el juego      
este no tiene el problema q dice la gente q hay q cambiar la fecha de la compu y esas cosas????
wenisimo! me lo bajo al tokemon
solo subs espa?
Cita fed3: Mostrar
Cita fed3: Mostrar
?? de donde sacastes eso? xD

Cita migueel18: Mostrar
gracias por el aporte
no se que hice mal,pero no puedeo instalar el juego...
gracias voy a provar descargalo a ver que tal
Descargado.. lo pruebo por la tarde y comento.. Gracias..
Cita fedem11: Mostrar

Cita herogalvan: Mostrar

Cita DayMelOswa: Mostrar

Cita Khrozz: Mostrar
amigos quiz?
Lo instale y le pegue el crack pero.. esta full ingles, ni los sub estan en espa?
se me sale el juego xq sera?
una pregunta cuanto pesa el juego, yo lo estoy descargando y que no lo entiendo me aparece asi

que pesa 216.66 MB como muestra la imagen, pero pense que eran 216.66 cada uno de los link de gamefront, al decargar el primero va descargando supuestamente todos los links juntos como si fuera solamente 1
que puede ser
Cita Liverock: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Cita Liverock: Mostrar
amigo dime el juego funciona al 100
Cita elaseseno: Mostrar
por supuesto que siii amigo, solo usa el crack skydrow y no el que viene dentro del juego y todo ir?
hay que desconectar el antivirus???
Cita granbot: Mostrar
sep siempre hay que desactivarlo
una pregunta puse uno a descargar a mi pony y todos se m estan descargando a la vez no entiendoo ...es como cuando usas link intercambiables
YO BAJE EL JUEGO DE OTRA PAGINA DE JUEGOS PERO PARECE SER LA MISMA VERSION Y ME FUNCIONO AL 100

SOLO HAY QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS ANTES DE CRACKEAR EL JUEGO, TUVE QUE INSTALARLO VARIAS VECES HASTA QUE VI EN LOS COMOENTARIOS LO DEL ANTIVIRUS PUES ELIMINA EL EXE EN CUANTO LO EXTRAER  
Y MUY IMPORTANTE NO USAR EL CRACK QUE VIENE EN LA ISO, NO SIRVE USAR EL QUE VIENE APARTE SE QUE ESTO YA LO COMENTO TOKOYO, PERO SE LOS REPITO PARA QUE LO HAGAN Y EL JUEGO QUEDA AL 100 CON SUBTITULOS EN ESPA?
El juego funciono al 100% gracias por subirlo y aparte en gamefont tienes mis mas grandes y m?
saludos acabo de bajar un link y todos dike se bajaron a la ves y solo uno bajo??
THECURE@ man me puedes dar el link k tengo problemas aki cuando lo pongo en mi pony se me ponen 20 archivos con el mismo nombre  y solo se bajo uno k ni dice k parte es
juanjo1992    tengo problemas aki cuando lo pongo en mi pony se me ponen 20 archivos con el mismo nombre  y solo se bajo uno k ni dice k parte es ..te paso eso ?
Cita harc15: Mostrar
amigo me pas?
El juego funciona perfecto.. comento apenas porque estaba jugando..  
Las graficas estan excelentes..  
El movimiento muy fluido.. (juego con control de xbox360)  
Graciassssss!!  
Cita Khrozz: Mostrar
jeje que bueno amigo te feliciito
cual es la contrase?
Cita pitfreeman: Mostrar
te dejo los muy merecidos puntos hermano gracias a tu post por fin pude jugar este juegazo mandame un mp si quieres saber como mejorar el color del juego que esta muy opaco
Cita THECURE: Mostrar
jaja amigo no te preocupes y gracias por los puntos, s?
Anda super lag, hasta con la gr?
Cita TetsuoFox: Mostrar
@tokoyo mmm... puede ser pero no creo. Hay veces y me a pasado, que el crak es el inestable, te lo digo porque tengo otros juegos que si me corren bien en 720 y gr?
Cita TetsuoFox: Mostrar
@tokoyo entonces tenemos diferentes perspectivas de lo que es "bien".
Otra cosa, no creas que trato de desmereces tu muy buen aporte.
PD: me referia a crysis 2
a mi se me sale creo q es x el crack, juego un rato y me dice the amazing sipider man dejo de funcionar...
Cita PepeOlmos7: Mostrar
me quiero morir loco,me faltaba del 15 al 20 y eliminaron los link.....
parece ser ue fue error del servidor,estan online o los resubistes rapidoscomo na luz,que susto..los link estan todos disponibles nuevamente    
perdon,sigue sin podes descargar  si descargas manualmente te sale esto No se ha encontrado esta p?
Cita ellicant: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!