Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videotutorial SQL Basico [ISO][MF][Excl.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Peso : 80 MB
Tipo : ISO
Idioma : Español
Desarrollador: Videotutoriales.es

http://videotutoriales.es/temario-curso-sql/temario-del-lenguaje-sql.htm

Comentario:

* Recuerdo haber estudiado esto para un certamen el la universidad, la verdad es muy completo y ten por seguro aprenderas lo basico de SQL sin problemas, muy bien explicado.Lo Tenia guardado y no lo habia subido

Consta de 16 Modulos cuyocontenido se centra en el conocimiento del lenguaje SQL como herramienta para obtener y modificar información almacenada en cualquier base de datos relacional.
En este curso se describe con detalle como son las estructuras de las bases de datos relacionales. Se hace especial énfasis en la instrucción SELECT, es decir, prepara al alumno para poder hacer cualquier tipo de consulta hacia una base de datos. Además se describe la sintaxis de las instrucciones INSERT, UPDATE y DELETE para poder modificar datos.

Videotutorial SQL Basico [ISO][MF][Excl.]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2281 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Videotutorial SQL Basico [ISO][MF][Excl.]
graciaz bro ..oye y tue eras el que tenia un blog de peliculas??
@CBastyan si, de hecho aun esta  , cuando tenga tiempo subire mas por ahora no  
@CBastyan hey man q HDP! como te banearon la cuenta y tan buenos aportes q hac?
@pipeluxe  me acuerdo por que  posteabas las ye Yamjav de lazonapremiun en mf pedazo de blog  
@edduin  el puto de serujio por que regale mi pass a un forro y se dio puntos y suspuestamente por intercambio de puntos pero a mi no me daba niuno eso ni me interesa pues con buenos aportes los puntos vienen te ense?
@CBastyan cheke puto chikano tercermundista tambi?
Ey muchas gracias!! Me viene de perlas!!
Buen aporte, gracias por compartir.  
@CBastyan Hola, no llegu?
esta bueno el aporte..tambien sin quieren practicar le dejo un script de host de imagen para practicar:
http://www.identi.li/index.php?topic=109485
@edduin jajajaj ya saves que fue sin intencion de ofender jajaj asi nos llevamos que estes bien justin  
@fede23 no hay problema fede graciaz por el apoyo pedi mi cuenta por que como estudio en otra ciudad vivo solo y en la tarde pues tengo tiempo libre y pensava aportar pero dadas las circunstancias no creo esta ves ya no ivan a ser photoshop iva aser programacion pero la intencion es lo que vale graciaz amigo que estes bien
(desubicados mis comentarios de arriiva pero asi me llevo con el )  
esperamos mas cursos como este muxas graxias man  
Gracias a todos por comentar , que bueno que les sirva como a mi
Tengo otros Cursos y los subire tambien , Saludos !!
gracias x el aporte me cae como anillo al dedo para aprender... gracias
Buen aporte, gracias !
Jejejejeje con este v?
sinceramente esto es lo que estoy buscando, disculen por ser tan nw con todo esto pero recien me estoy empezando a familiarizar con este tema, como hago para ver el video ? ojala resiva una pronta respuesta por que me urge aprender lo que es base de datos, sql etc. ( me lo piden en todas las entrevistas de trabajo q estoy teniendo y no lo se =/ )
luego de descargar el videotutorial,  y quemarlo en dvd y/o montarlo en una unidad virtual, deberia iniciar automaticamente y salir una ventana en la cual te dara la opcion de iniciarlo, si no es asi , simplemente dentro del contenido del dvd presionas en inicio.exe

tambien si lo prefieres puedes descompimir el contenido en una carpeta y luego ejecutar inicio.exe

eso es nada mas saludos !!  
perfecto muchas gracias, fue una confucion mia nada mas, te vas a reir mucho pero cuando lo descargue puse que se abra con nero jeje.. ahora use el winrar porque el reproductor windows media no lo reconoce, que programa me recomendas ?
@campitosr  la verdad es que se utiliza el flash para reproducirlo no hace falta un reproductor para los videos, ahora bien, dentro de la carpeta videos , estan los modulos los cuales si se pueden abrir con algun reproductor de video, yo te recomendaria usar vlc o bajarte los codeck para el WMP , saludos
Perfectoo! Muchas gracias por la ayuda, esto es exelente. era justo lo que estaba buscando. Sos una maza jeje abrazo grande cualquier duda te estare consultando =)
AMigo cual es la contrase?
lo borrraron, crees que lo puedas subir de nuevo amigo??
puedes subirlo denuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!