Los vengadores 3D (2012) BluRay 1080p HSBS

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
TÍTULO ORIGINAL The Avengers
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joss Whedon
GUIÓN Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICA  Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey
REPARTO Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA Marvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://marvel.com/avengers_movie/
GÉNERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Resolución: 1920X1080P
Calidad: BLU RAY 1080P
3D BD
Tasa de bits: 1225  Kbps
Formato : MP4
Tamaño : 2.3 GB
Duración :  02:35:01
Audio: Acc ,24000, Hz ,Stereo
5.1  
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :INGLES

http://www.mediafire.com/?59jl5u0xv5y8gld

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10310 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Los vengadores 3D (2012) BluRay 1080p HSBS
buen aporte gracias amigo
para cuando en latino?
Mp4 mmmmmmmmm  no thanks
por q tan peque?
Cita ramanos: Mostrar
excelente si sabes donde conseguir el audio latino y se lo pegamos ya se esta descargando
que onda la calidad man??? 1080p?? no se pixela??
02:35:01 vi otros post donde duraba  02:22:55 hay alguna diferencia???
Cita granbot: Mostrar
FFIJATE N LAS CAPTURA S
pero los sub no se ben bien en 3d los que dejaste para descargar ?
Como se mira en 3D,
necesitas una tv en 3D??
Cita rodrigolf: Mostrar
EN LOS CREDITOS
Cita mrpatan201: Mostrar

es que hay ciertas peliculas o juegos que se miran en 3d unicamente con los lentes en 3d, por ejemplo batman arkham city, unicamente activas el 3d y con los lentes especiales y ya.(en cualquir tv).

aun asi gracias
gran aporte!! se decia que iban a sacar una vercion extendida con escenas borradas, no saben cuando??
Cita EmaS: Mostrar
ESA ES  Extended Cut - Director's Cut TODAVIA NO SALE RECIEN SE ESTAN FILTRANDO EL DVDRIP,DVDFUL.LOS 720 Y 1080P
muchas gracias por la info amigo voy a esperar ese aporte!!
men q onda con esa de mp4...   bueno te lo agradescomo como no tienes idea xq todos los que suben a 3d las ponen en formato mkv y mi tv anda fayando con ese formato esperemos q tal aver si con este jala chidoo grasias y comendo despuesde averl bajado
no avia chekado q el audio era incgle me avia emocionado q no lo via jejej...   cuando la subes en este mismo formato pero en espa?
Buen aporte men!!! vamos a ver q tal se ve  
creo que los link no estan bien no me deja descomprimir,no pasa de la parte 1
Cita tutann: Mostrar
que error te da pone un captura o describelo
Cita clapsoul: Mostrar

pues e bajado todas las partes que son 6 le doy a descomprimir a la parte 1 y cuando representa que tiene que seguir con las demas partes me dice que no existen
tu elegiste solo la parte unoo no eligelas  todas  le das a descomprimir y me cuentas

hace lo mismo aunque solo elijas la parte 1 las demas teoricamente siguen solas,lo hice como tu me dices i me da el mismo error ,es posible que alguna parte no este bien,esperaremos a ver si alguien mas se queja
HEY CM ESTA ESO DEL 3D... X FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE TIPO DE LENTES COMPRAR??? ES EL 3D DE LENTES ROJO Y AZUL??? O EL QUE SE NECESITA UN TELE DE 120 Hz...uno foto o alguien xq estoy perdido con esto...  de antemano gracias x el post
probaste conservando fichero da?
a se que pasa ves esos numeros finales de los archivos hace esto mira copia todo esos archivos y los guaras en otra carpeta ya asi los respaldas en caso de sigua el error y  alos que ya tienes quitale los nuemos y dejalos parte 1 parte 2 y sucesivamente y me cuentas

ok voy a ver
Aun alimentando , clapsoul .
jajajaja , las tienes gorditas a Las chicas .
de todas formas mira como se ve
Cita hugoneitor: Mostrar
jajjajajjajaja si tan que revientan jajajjaj
tienes un led 3d o la quieres ver en el pc prueva con media player clasic
se cayeron los links
todos caidos,saludos.
No hace falta un led 3D, basta con usar un reproductor de video stereoscopico como el de nvidia.
links al 100% descargando @clapsoul muchas gracias  
men se me doble q hago para q se vea normal en el notebook?
Como hago para que no se vea doble? intente con el media player classic pero sigue igual
Cita Hydol: Mostrar

Cita 8bit: Mostrar
USTEDES ESTABAN CONCIENTES QUE ERES 3Doz1990 - hace m?
mi computadora es una imac del 2010 , tengo decargando la pelicula ,, pero me temo que se reproducira en 2 pantallas alguien ayuda para que se mire en 3D PORFAVOR MP O RESPONDAN MI COMENTARIO
yo tengo The KMPlayer
solo le doy al boton 3D que tiene en la parte inferior del reproductor
y listo se me pone en 3D para lentes que tienen rojo y azul
lo malo es que los subs no quedan con la pelicula, estan adelantados :S (por lo menos a mi me pasa eso)
encontre unos subs que quedan exactos:

http://www.subdivx.com/sub7/296093.rar      
NO ME DEJA DESCOMPRIMIRLOS HERMANO
Cita MessiFC: Mostrar

compa?
hola amigo con que programa le monto el subtitulo gracias espero pronta respuesta
@edua7x ese es el viejo 3D funciona en cualquier TV o pantalla este es 3D digital, por eso puedes ver que la imagen aparecen por as?
groso groso groso... jajaja la estaba esperando..!!!! hace una banda... no sabia q subias pelis en 3D.... siguiendo!!!   , muchas gracias man... y gracias por tus aportes , lamentablemente tengo q decirte q solo soy un usuario q descarga cosas... espero q con el agradecimiento te alcanze... para q puedas seguir subiendo este maravilloso material

Saluda Atentamente Markos73
Cita johandj: Mostrar
man no necesitas ningun programa... solo arranca la peli y arrastra los subtitulos a la peli o cambiale el nombre a los subtitulos por el mismo nombre de la peli... cuando la hagas correr... arrancaran solitos
Gracias por el aporte, se ve MUY BIEN... pero los subt?
te sigo desde ya  y bajando para verla en 3d, tengo el( splash pro ex)(total media theatre)y el (vlc) crees que pueda verla en 3d con alguno de estos reproductores que tengo  o ocupo algun otro por cierto van mis 5 del dia
Cita radiokp: Mostrar
km player tiene las opcion del 3d
Cita Markos73: Mostrar
hola ,sabes que no me anda las parte 1 y 2 ? tendras idea por que ?
Espectacular aporte amigo, la verdad me decepciona ver que tienes mas de 3200 visitas y solo 5 puntos.... por eso es que no me animo a postear estas SBS, con ese apoyo no se justifica.... y eso que tengo mas de 50 SBS con esta misma codificacion. De todas formas felicitaciones  
A VER CHAVOS, AL PARECER LA PELI ESTA BIEN. LO QUE PASA ES QUE SE VE DOBLE POR LO QUE ES PARA PANTALLA O TLELEVISORES CON TECNOLOGIA 3D ESTEREOSCOPICO COMO EL CINE (NO LENTES ROJO AZUL), SI NO TIENEN TELE 3D LA PUEDEN VER EN LA PC CON POWERDVD 10 O MAS, AHI VIENE UNA OPCION 3D QUE LA DESACTIVAN PARA QUE SE VEA NORMAL. Y PARA VERLA EN 3D EN SU TV SOLO CONECTEN SU USB A LA TV Y ELIJAN LA PELI Y ACTIVAN EL 3D EN LA TV Y ELIJEN LADO A LADO (SIDE BY SIDE) Y CON SUS LENTES SE VE MUY BIEN
q bien ch y en el idoma original buena amigo!!
noo los subtitulos no estan en 3d bajon!!
Joder que mierda  Visitas: 3792   ni me imagino  las descargas y  solo  5 puntos  y con este grandioso tema,  y si miramos los post de imagenes rankean mucho mas ,  identi cada dia va peor  bueno  muchas gracias por el aporte,

y aumento esos 5 puntos que tienes a 15    Gracias....  ya la baje y la volvi mkv  y le consegui subtitulos mas sincronizados esta noche cuando llegue a casa la pruebo a ver que tal va  
Cita Dialfoar: Mostrar
MUCHAS GARCIAS
De super lujo     . Gracias por compartirla amigo. Un saludo cordial.
@clapsoul hola  lo descomprimo  llega al 100% ..pero me sigue pidiendo ..se necesita el siguiente volumen  part.2..y lo examino le doy en el archivo part.2  y repite lo mismo ya voy 4 veces q reprito  y lo mismo...y esta 100%..y si lo cieroo se desaparece todo lo descomprimido...alguna ayuda...gracias
Cita lancermmx: Mostrar
descomprime ,dandole a examinar y buscando cada parte manualmente
asi lo he hecho pero  llega al 100%  y sigue pidiendo la parte 2...le pongo otra vez a examinar y repite otra vez  ..y si lo cierro  se borra todo lo descomprimido
hola puedes vovler a subir la parte 4 y 5 es que voy dos dias, siempre dice que el server esta en mantenimiento muchisimas gracias de antemano
links caidos.... todos subelos xfavavor....   grasias
por que no suben capturas propias echas por el que posteo para ver si deverdad que se mira asi no que usan las misma capturas de los otros post y la verdad no se le nota el 3D en esas imagnes se ven iguales los dos lados si es asi mejor me decargo la normal y con el tele la combierto en 3D
Muchas Gracias...Excelente!!!!  
yo la fui a ver al cine en 3d me gusto la pelicula pero creo que el 3d fue una estafa. No si casi nada en 3d y he visto varias otras peliculas que el 3d se veia exelente, por lo que he visto en internet las peliculas de marvel tienen un 3d que se hace en post produccion y no un 3d real. Si me animo la bajo en 3d aunque no creo que el blueray agregue mas 3d que el cine.
muchas gracias... excelente aporte
los links ya c cayeron :S !
excelentisimo master, se agradese el esfuerzo !  
gracias master
WOOOOOO que brutalidad maestro!!! lastima que este en ingles ... te dar?
lastima el link esta roto ya lo borraron envuelve a subir
Una pregunta , me acabo de comprar un smart tv para ver en 3D xd la pregunta es si se va a ver asi :

O se configura solo para que se vea en pantalla completa 3D ?
Estube buscando x google y dicen que cuando la cambia en modo 3d la ponga en lado a lado y me ponga las gafas y las partes se uniran eso es cierto ?
ESTOY RE MAL , HABLO SOLO  
caidos todos los linksssssss!!!

@crackvader obio si este post ya lleva 4 meses
pero yo queria esta pelicula en 3d ahora que tengo mi tv LG3D  
y porque este post dice los vengadores en 3d????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!