Conflict Global Storm [PC][ISO][MF][ES]

Conflict Global Storm [PC][ISO][MF][ES]

El terrorismo se ha convertido en una peligrosa amenaza para la estabilidad mundial y es necesaria una respuesta común por parte de todos los países. Esa respuesta es un equipo militar de élite que tiene total libertad de acción y la equipación más moderna.

Como miembro de ese equipo de élite, en Conflict: Global Storm utilizarás las mejores armas para neutralizar a los enemigos en localizaciones tan variadas como un almacen ruso, una base militar abandonada o un aeropuerto clandestino. Sólo tus reflejos te salvarán la vida en este juego de acción lleno de situaciones comprometidas.

Conflict: Global Storm utiliza un avanzado motor gráfico que recrea con acierto: los decorados, la base rusa está llena de pequeños detalles como calendarios en letra cirílica; los vehículos, creados a partir de modelos reales; y el armamento, pistolas como la 9mm.

Debes cumplir estos requisitos:
Mínimo Recomendados
Procesador: 1,5 GHz 2,5 GHz
Memoria: 256 MB 512 MB
Vídeo: 64 MB 128 MB
DirectX: DirectX 8.0. DirectX 9.0c.

INSTRUCCIONES

Descargar dlc con mipony o jdownloader, o si no! descarga link x link.
Una vez descargados, descomprime, y cambia el nombre al archivo llamado conflict global storm a conflict global storm.iso

Enlaces De Descarga

http://www.aquimerio.net
Conflict Global Storm [PC][ISO][MF][ES]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5965 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Conflict Global Storm [PC][ISO][MF][ES]
se ve entretenido,
 me lo descargo
74 partes de 25 . Tarde un poco pero pude descargarlo. Un juego algo viejito pero bueno, puedo jugarlo en mi compu sin problemas jejejeje
Buen juego, todos los de conflict son una masa.
Cita 3dgeminis: Mostrar
hay ventajas al crear partes tan cortas, las iba a hacer de 1 mb y postear solo dlc como tiendas virtuales
Tiene la ventaja de que si una parte falla la subis rapido. A mi no me anda el jdownloader ni el pony asi que si subis de 1mb ni loco descargo
Cita 3dgeminis: Mostrar
igual tratare de subir links en 200 mb, solo que con mediafire no se sabe ya!
hola descargue el juego pero me sale error al querer descomprimir!!!  
escribe la contrase?
No es la contrase?
Cita rubalcava2: Mostrar
che si esta bien o no la contrase?
Cita altets: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Si, ya me descomprimi?
Cita rubalcava2: Mostrar
me funciona. gracias..
Man puede volver a subir el link 29- C0NFL1KGL0B4L5T0RM.part29.rar http://www.mediafire.com/?32vv5yiei2m9xie
solo me falta esa todas las otras las descarge al link 29 cuando hago click descargar no se me descarga intente con dos programa reinicie mi pc lo volvi abrir y hacer click y no se descargar porfa subelo de nuevo me costo mucho bajar uno por uno todo los link hasme ese favor BUEN POST SIGUE A SI ..avisame cuando la alla subido porfa
hey disculpa no se si mires este comentarioo, pero talves a muchos les pase esto pero, no te lo escriben por peresa a registrarse, y te lo digo esos pinches links no funcionan! y quiero el juego pero no lo encuentro hoy (16/06/2013) me puedes dar los links buenos aki mi correo ( [email protected]) ayudame porfa, o si algien mas tiene los links buenos envienmelos porfa              ayuda!!!
vieja , estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!