The Avengers (2012) 3D sbs 1080p English

The Avengers (2012) 3D sbs 1080p English

Genre: Action | Sci-Fi

Size: 2.30 GB

Quality: 3D 1080p

Resolution: 1920*1080

Frame Rate: 23.976 fps

Language: English

Subtitles: English 
               Español Aparte

Run Time: 2hr 23 min

IMDB Rating: 8.6/10

MPR: PG-13

AMIGOS REALIZO ESTE MI ULTIMO POST CON LA PELICULA AVANGERS,EN EL ARCHIVO ALOJADO EN MEDIAFIRE ENCONTRARAN LOS SUBTITULOS Y EL TORRENT PARA QUE LA PUEDAN DESCARGAR SIN PROBLEMAS,HAGO ESTO DEBIDO A QUE NO ME SUBEN LOS ARCHIVOS A NINGUN SERVIDOR DE LOS PERMITIDOS,PARA DESARGARLA DEBERAN TENER UN PROGRAMA QUE DESCARGUE TORRENTS,ESPERO NO INFRINJIR NINGUNA NORMA Y QUE LA PUEDAN DISFRUTAR,GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

Enlaces De Descarga
vector1
The Avengers (2012) 3D sbs 1080p English
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6477 Favoritos: 3
73 Comentarios The Avengers (2012) 3D sbs 1080p English
Exelente aporte!!!
@Lios95 si amigo es lo que puedo ofrecer por el momento,los 3 servidores autorizados no me dejan alojar los archivos,apenas se solucione los subo te lo aseguro
@Lios95 eso quiere deicir q no es sus subida ni siquiera un respaldo   como se llama la chica de tu avatar?    
gracias amigo, yo esperare un poco saludos, porcierto si me pudieras decir por mp conque programa conviertes me harias un gran favor
Este aporte si es digno de verse con alta calidad. Gracias por el aportazo master  
Lastima que tengo el LCD comun pero vere si me las arreglo o si lo veo en otro lado.
Saludos
@KenghiTzel te seguro que la podras descargar sin problemas,como dije si los servidores funcionaran la postearia pero solo llevo la mitad en 3 dias,apenas la complete la posteo,no por nada tengo 30 peliculas posteadas ya aqui en identi,dale se que no te arrepentiras amigo!
@betodj vale   ojala tenga buenas conexiones
este archivo se abre con utorret?
venadv.rar.__a
crei que era un rar
@edyer se abre con File spliter & joiner aqui en identi lo encuentras se hace con este para que mediafire no borre los link,saludos
usa este servidor para subir la pelicula http://www.zippyshare.com/, hoy baje una pelicula por ese servidor y me bajo bastante rapido
@betodj disculpa la ignorancia amigo, gracias. saludos
AQUI DEJO EL LINK EN RAR Y SIN CONTRASE?
que bueno tenerte de vuelta, gracias!!
@Ozqar91 gracias amigo tratare de postear lo que pueda ya casi termino uno que te puede interezar @altets  es formato sbs o lado a lado para tecnologia 3D (para ver salir las imagenes de la tv ytener mas profundidad)
Cita betodj: Mostrar
?????
no entendi osea que asi se veria en mi laptop

2 imagenes en pantalla a la vez o como no entendi o necesito un monitor especial y unas gafas 3d
@altets si amigo nesesitas un monitor 3D,para poder verla en uno normal nesesitas power dvd 12 y gafas rojas y azul
pero los sub que dejas se pueden ver bien en 3d ya que algunos noo see ven bien cuando colas la peli para que see junten las im?
@hardxskate en tv LG se ven bien estan probados en la mia que es una cinema 3d smart,donde no se ve bien es en el bluray,se ven cruzados
aaaa ya vale e.e te dejaria puntos pero no cacho de eso oajoajoajajo dx :p
@hardxskate   tranquilo compadre,saludos
saludos con que prog reprodusco por que con el estereoscopic me salen las dos imagenes como las uno para ver en 3 con las gafas gracias...
@PANIKEXX stereoscopic le das la funcion reproducir 3d y el programa une las imagenes,tambien se puede ver con power dvd 12
Hola betodj, gracias por todos tus aportes, queria comentarles que el audio latino de los brrip que andan en la red, sirve para esta peli
hola amigo me puedes decir de que pagina es el torrent, yo descargo las peliculas 3D en http://www.yify-torrents.com/ por si te interesa  
saludos  ya lo intente y siguen igual cuando le doy en 3d siguen las dos pantallas....probare con el power dvd
Gracias mi pana por este grandisoso aporte en serio, burno soy fanatico y coleccionista de peliculas, tengo muchas en 3D ,pero como no tengo televisor 3D las convierto en anaglificas, rojo, azul las grabo en un DVD, y se ve espectacular, esto lo menciono por que hay algunos panas que no saben que hacer  con estas peliculas por que las ven doble imagen, se las procesa y quedan vuelvo a repetir fantasticas y se pueden ver en cualquier televisor, con gafas anaglifas .
saludos man y gracias .
como se vota nunca lo e echo eso de las puntuaciones ..ayuda brother chevere..

saludos desde Guayaquil..
Bajar por torrent es la muerte para mi... 5kbps quien se anima a bajar asi..?   Le presto mi conexion jajaja...
@esparrow jejejej si amigo es lento pero seguro,esta peli ya la vi posteada y en unas pocas horas ya no existian los enlaces,ademas de que los servidores estan presentando problemas,pero bueno si se arregla todo la posteare en mediafire,saludos
noooooooooooooooooooooo xq torrent!!!... q garron... la re estaba esperando a esta jejeje.. .. sera la prox subida  
@Markos73 jejej hola amigo,mira ya la postearon aqui8 en identi buscala ,saludos ahhh postee la ceremonia de clausura de los olimpicos la parte de john lennon hasta las spice girls por si te intereza un saludo!
ufff mira q ni lo vi.... jaja ya tengo las otras 2 partes ... gracias man
@betodj  tienes subtitulos en espa?
no estan los link
@betodj hola amigo excelente aporte ya lo estoy bajando  ... de casualidad como la sacaste de un bluray no poder extraerle el audio latino no importa que sea aparte ... me gustaria poderme ver esta pelicula en audio latino
@cpcabrera es un archivo de torrent
@kmiloortiz no a salido en audio latino todavia amigo  
Pregunta, si se reproduce en 3D en una tv 3d y como es sbs a la hora que introdusca los sub los cortaran en 2 por ser side by side , a lo que me refiero es que si es excusiva de power dvd o los subtitlos vienen para el formato SBS
@villavieja Hola te despejo tu pregunta,mira los subtitulos siempre son cuadrados por la tv 3d,en los unicos casos que e visto que se descuadran es cuando las pongo en el puerto usb del bluray hay si se ven cruzados,pero en las tv LG que son las que tengo el tv las cuadra sin ningun problema,hasta donde se los subtitulos no cambian de formato para las peliculas 3D,lo que pasa es que se ofrecen unos para la version 3D que significaria que estan sincronizados con esa version,gracias por comentar saludos  
O gracias por contestar lo que sucede es que con otras peliculas ya he visto que los descuadran ejemplo cuando une las 2 imagenes sbs queda el finasl de la frase en el lado izquierdo de la pantalla y el comienzo de la frase al final del lado derechho de la pantalla mis pantallas son samsumg y asi es como sucede  
la descargue se ve excelente, pero tengo un problema, vienen 2 archivos de subtitulos, uno con sub en ingles que funciona muy bien, y otro con sub en espa?
@betodj   al fin pudiste mirar y solucionar lo de la sincronia de los subtitulos en espa?
tengo un sansung rf 712 con 3d pero el programa que viene no une las imagenes se ven divididas en 2 que aggooo??'
@pinogaec12 amigo estoy esperando el audio latino en vez de los subtitulos apenas me lo entreguen te lo posteo para que lo agregues @tashx mira el manual si es 3D debe unirlas pues este es el formato que se utiliza
@betodj  a la espera del audio latino ojalas q lo postees pronto y graxias por la peli  
descargue pero no encuentro los subtitulos en espa?
@cpcabrera ESTAN EN EL MISMO RAR
pegue los subtitulos en espa?
no se pueden sincronizar los subtitulos, tengo un smart tv samsung 3d la peli se ve perfecto pero los subtitulos en espa?
@cpcabrera @alamtec  ya salio la pelicula en latino,para que le peguen el audio y la disfruten mejor
@betodj  tienes el audio en latino..me lo podrias enviar
@betodj   amigo, como se le pega el audio latino a la pelicula que descargue de este post????
@pinogaec12 con mkv merge agregas la pelicula desmarcas la casilla del audio de ella,luego agregas el audio latino y ledas subir,por ultimo iniciar y listo
@betodj amigo, no importa que la peli que tu subiste este en .mp4  y no en .mkv  ????
@betodj  oye el mkvmerge es lo mismo ke mkvToolNix ??? ya que no encuentro la descarga del mkvmerge por ningun lado
@betodj   amigo ya lo hice, muchas gracias, funciono perfecto, me kedo en .mkv y con audio latino, excelente, gracias
@pinogaec12 no es nada,si prefieren puedo seguir subiendo torrens y solo le agregan el audio latino o los subtitulos ya que los servidores tienen grandes fallas y borran mucho enlace,esto es una buena opcion,lenta en ocaciones pero segura
Excelente aporte amigo, si es asi no hay problema, ya la baje con ares a mas de 500 kb/s y ya la estoy disfrutando. mil gracias
@betodj amigo, tienes de pronto otros titulos como jackas 3d, resident evil after live, o pelis mas nuevas como titanic que ya salio el BR, o men in black 3, ghosts in the abyss, etc...
@pinogaec12 amigo voy a subir resident evil latino apenas me quede tiempo,respecto a titanic 3d la tengo en ingles tendrian que agregarle el audio latino porque la verdad no me parecio tan buena no es una pelicula filmada para 3D eso si la calidad y el sonido son fenomenal aqui te dejo el enlace para que la descargues pero seria por Utorrent ya que no pienzo subirla a servidores  http://www.mediafire.com/?emh9oxrmd9q1cj3
beto eres una chingonada.....pues tus aportes funcionan ala perfeccion pues mi tele es tamb lg cinema 3d viejo te daria puntos pero soy novato.....oye encontre el audio latino como te lo paso?
hola a todos soy nuevo en esto compre un tv smarttv 3d de 32 en led plasma y he intentado bajar esta peliculas y muchas, cuando le doy descarga me sale muy rapido y en otro formato no se como descargar
@ronaldlemu explicame mejor para poderte ayudar npo entendi cual es el problema ?
@ronaldlemu ahora esta pelicula en especial es un torrent osea que para descargarla nesesitas tener instalado el programa UTORRENT O ARES con ese programa abres el archivo y comienza la descarga
no se como hacerlo ya lo tengo descargado
muuy poco seeds
Amigo veo que sabe smucho sobre la speliculas en 3D y tvs LG
mira yi tengo conectada mi pc a mi tv LG 42lm6700 y me he descargado varias peli en 3D pero no se que reproductor usar para que me salga bn eso :S estoy re mal por eso, las bajo tambien de yify torrents esas de dos imagenes a la vez
, osea me quedo en esta parte de conecto mi pc y abro la pelicula con que reproductor? y que le muevo a la tv, en el boton de 3D del control remoto aparece asi un para seleccionar las dos imagenes al mismo tiempo pero cmo que el 3D no me funciona o no lo tengo configurado bien

mi pc tiene tarjeta de video buena, una HD7870 2gb espero me peudas ayudar

gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!