Windows 8 vs Windows 7 probados con 17 juegos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La semana pasada Microsoft puso a disponibilidad de sus usuarios de MSDN y Technet la esperada nueva versión RTM de su sistema operativo Windows 8, el remplazo del actual y confiable Windows 7.

Windows 8 promete mejorar el apartado gráfico introduciendo mejoras como la nueva API multimedia DirectX 11.1, la que posee una mayor integración con el propio sistema operativo, y gracias a ello se consigue sacar mayor provecho de la aceleración por GPU en casi todos los apartados gráficos del sistema operativo.

Pero sin dudas quizá lo más esperado es el nuevo modelo de controladores gráficos WDDM 1.2 (Windows Display Driver Model), los que prometen exprimir el rendimiento gráfico de los GPUs DirectX 11.1. Por el momento los únicos GPUs DirectX 11.1 son la familia Radeon HD 7000 Series de AMD; pero WDDM 1.2 también permite usar varias de sus nuevas características en los GPUs DirectX 11.

La mayor parte de las nuevas características de los controladores WDDM 1.2 están enfocadas a la aceleración de la interfaz gráfica de usuario de Windows y en su nueva especificación 3D estereoscópica, por lo que los usuarios que prefieren los juegos, de poco tienen que preocuparse si su GPU es DirectX 11.1 o DirectX 11.

Desde TechPowerUp nos traen una extensa comparativa donde enfrentan a Windows 8 contra Windows 7, usando un total de 17 juegos y dos aplicaciones sintéticas.
Windows 8 vs Windows 7
Les recomendamos leer el review completo en TechPowerUp.
Windows 8 vs Windows 7 probados con 17 juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4369 Favoritos: 2
18 Comentarios Windows 8 vs Windows 7 probados con 17 juegos
y con mame32 lo has probado
este post va en taringa
Justamente estaba pensado que me joderia, porque mi GPU solo da soporte a Direct X 11.  
Pero eso significa que me quedare sin algunas caracter?
windows 8 es mejor, lastima que no aan sacado la version final y solo he probado el customer pre
@sexyalo32 ja,ja que buen comentario el tuyo es lo ?
a pesar de ser una beta se ve interesante pero con el estilo que tiene digo yo que mas bien es mas dirigido a dispositivos m?
Lo estoy usando en mi laptop y realmente me gusta, me adapte con facilidad al nuevo men?
@furbi963 Tranquilo, ten en cuenta que hay mucha gente con tarjetas graficas con DX10 (algunas muy potentes) y el W7 les va perfectamente. Si hubiera mucha diferencia se llamar?
windows 8 puede estar mejorada pero como todo windows no sera factible hasta el sp1 aunque siempre hay excepciones, la questi?
windows 7 es mejor me ke do con el hasta k agan uno mejor o parecido  
hummm o probare aver que tal  
No hay mucha diferencia... entre w8 y w7 creo que por ahora sigue ruleando el w7!
Cita issue2b: Mostrar
windows xp,lejos el mejor,pero me compre mas memoria ram y me cambie a Windows 7 64 bit y me ha gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!