Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temporada 2 - E06 al E14- Aud Ing/Lat - AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BONES Temporada 2 - E06 al E14- Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español - AVI

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 2da Temp - 21
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Enlaces De Descarga
DarkuS/identi

Disfruten... seguire subiendo dependiendo de como sea aceptada la serie, comentarios, favs, recos y/o puntos... si no veo aceptacion no seguire subiendo esta serie...

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.

NOTA: no he tenido tiempo de sacar las capturas... pero para la proxima entrega les prometo las caps de cada capitulo... saludos.
BONES Temporada 2 - E06 al E14- Aud Ing/Lat - AVI
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1376 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios BONES Temporada 2 - E06 al E14- Aud Ing/Lat - AVI
por favor no me nombres mas en estas series por favor
literalmente te amo, he buscado esta serie en latino durante un buen rato, espero sigas subiendola, por el momento te doy reco y +5 a tu post, sigue as?
Gracias, ahora no tengo puntos, ma?
muchas gracias!!!
Buen aporte man , pero no quiero qe me nombres en esta serie !!  
wiiiiiiiiiiiii gracias
gracias bro kreo k te amo me encanto esta serie gracias y kuidate mucho
PORFA, SEGUI SUBIENDO LA SERIE, ES EXCELENTE Y MUY DIFICIL DE CONSEGUIR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
gracias me gusta mucho esta serie. espero que sigas subiendo mas.  
@DarkuS Gracias por compartir amigo!! Por mi parte, no es necesario que me nombres m?
Cita papitotuyo: Mostrar
Gracias chido....
muchas gracias   buen post amigo sigue asi  
gracias me gusta mucho esta serie
muchitas graaaaaaaacias un abrazote  
De lo mejor amigo, que buenaaaaaa!! calidad, sigue con las demas temporadas por favor, y si te posible siempre en mf!!
gracias pibe por avisarme lo estaba esperando!!!!jejej
saludos cuidate!!
gracias excelente aporte
no me nombres en tus aportes porfavor, gracias  
gracias amigooo
Graciass te  pasateee muy buen postt sigo descargandoo ...
darkus cual es la contrase?
@DarkuS borraron todas las temporadas, primero le pusieron una contrase?
Estan muy buenos los post?
Hola! van a resubir los links?
Si... resubiendo los archivos... pero no estiy en mi casa solo accedo de la tablet
te esperamos viejo ojala puedas resubir las temporadas, mira que hacen mal con esto. Abrazos
aun seguimos esperando pilas estaremos pendientes
Cuando van a estar los links? quiero seguir viendo Bones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!