Michael Jackson Live In Bucharest [1992] [Dvdrip]

Concierto De Michael Jackson Live In Bucharest [1992] [Dvdrip]

Michael Jackson Live in Bucharest es tal vez el mejor concierto de la década de 1990 a la vez superficie. Después de dar calificaciones HBO masivas, y luego otra vez en los canales posteriores de todo el mundo, era inevitable que tendría que conseguir un lanzamiento en DVD pronto o más tarde. Incluido en el DVD son algunos de los mayores éxitos de Michael, que van desde Thriller, Billie Jean , Beat It to Man In The Mirror. El concierto comienza con algo que se llama "La Entrada Toaster" estos titulares afectados en todo el mundo, ya que vio a Michael que se catapultó al escenario para una ovación masiva, para empezar con la canción Jam. Este posiblemente es la combinación más sorprendente de la coreografía y canto que va de la mano tan bien, que obtendrá la piel de gallina solo observar la presencia de Michael en el escenario.

TEMAS

1. Título Principal
2. Jam
3. Wanna Be Startin 'Somethin'
4. Human Nature
5. Smooth Criminal
6. I Just Cant Stop Loving You
7. Ella está fuera de mi vida
8. I Want You Back / The Love You Save
9. Estaré allí
10. Suspense
11. Billie Jean
12. Trabajar día y noche
13. Beat It
14. Will You Be There
15. Blck o Blanco
16. Heal the World
17. Man in the Mirror
18. Créditos

Tamaño: 560 MB
Resolucion: 544×416
Formato: DVDRip (RMVB)
Qualidad de Audio: 10
Qualidad de Video: 10
Idioma: Ingles
Servidor: Putlocker (2 partes 200 MB y 1 parte 157 MB)
RAR

Enlaces De Descarga
EL_CLON

Concierto de Michael Jackson: Live in Bucharest: The Dangerous Tour (1992)
El mejor concierto de el.
Michael Jackson Live In Bucharest [1992] [Dvdrip]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4217 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Michael Jackson Live In Bucharest [1992] [Dvdrip]
mi papa se va a morir gracias  
ayer fui a comprarle a un tipo la entrada para ver a michael jackson , me gaste tod mi dinero pero va a valer la pena escucharlo cantar
@8806643 Gracias por los puntos. De Lujo que la disfrutes!!
@papitotuyo Para mi el mejor concierto que tuvo, el publico se desmayava, sera que estabas ahi   jejeje  
no ayer me compre una entrada para ir a ver a michael jackson  que ahora en octubre es el recital , se la compre a un tipo a la entrada , el tipo tenia vestimenta sucia , habla muy mal pero me dijo que vestia asi para despirtar por que las entradas que vendia el eran pases v.i.p  y nada estoy emocionadisimo para ir a verlo
@papitotuyo jejejejejeje si no   y yo pense que el tipo con pinta de vagabundo me abia estafado pero ya veo que me equivoque   me siento culpable .........y yo tambien me muero por ver a michael en vivo no me aguanto las ganas jajajajaja   pero me imagino que va a venir con el disfras de triller en toda la funcion pero va a estar genial  
@papitotuyo Bueno te felicito los clones de michael jackson son ahora tan identicos que vale la pena verlos..
oye amigo no lo puedo bajar winrar me sale error que formato es ayuda porfa
@fliper2005 tienes que darle clip ver links de descarga, se abrira una ventana, dar clip en la publicidad, esperas unos segundos y apareceran los links... el servidor es putlocker. descargalo manualmente o utiliza el jDownloader o mypony, para que lo descargue solo. El winrar es cuando ya tengas las partes descargadas y lo extraigas.  
sos un capo amigo!!!!!!   mil gracias por compartir este gran recital
links caidos  
@braeric Tranquilo braeric, la pagina de putlocker est?
cuanto ahi que esperar clon por en el archivo 1 y 2 no parecen ser winrar xq el icono que ahora tiene es como una paginita en blanco.y como lo descargue ahora no lo puedo descomprimir.
que podra ser?
que raro te sucede eso, en todo caso en el archivo 1 colocale el nombre al final  .part1.rar     , archivo 2    .part2.rar   y en el archivo 3    .part3.rar     ,ahi te lo tiene que detectar el winrar. si usas el jdownload3er lo descomprime solo.

MJ.Live.Buch.1992.El.Clon.part1.rar
MJ.Live.Buch.1992.El.Clon.part2.rar
MJ.Live.Buch.1992.El.Clon.part3.rar

asi tiene que quedar  
genial! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moria por tener este concierto es increible te dejaria puntos pero soy novato que te parece mi imagen de perfil te seguire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!