Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mass Effect 3 PL full español pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mass Effect 3 PL full español pc

Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos. 

Requisitos minimos 
Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven 
Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo 
RAM: 2 Gb 
Tamaño en disco: 15Gb 
Placa de video: 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 | AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350

Requisitos recomendados 
Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven 
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD) 
Espacio en disco: 15Gb 
RAM: 4Gb 
Placa de video: AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior

INSTRUCCIONES

1.- Descomprimir las partes. 
2.- Montar el ISO DVD1 con Daemons tools o programa similar, luego montar el DVD2 y DVD3 cuando se los pida. 
3.-Aplicar el crack en la siguiente ruta "C: | Program Files | Mass Effect 3 | Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition | Binaries | Win32" 
4.- Listo, a jugar!.

Enlaces De Descarga
No tiene
Mass Effect 3 PL full español pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5083 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mass Effect 3 PL full español pc
GRACIAS amigo, una pregunta trae los nuevos finales
Cita mrpatan201: Mostrar
la verdad que todavia no lo di vuelta y me falta bastante pero seguro que si
@Devilboy45 como que me perdi con tu respuesta los tiene o no lo sabes
uno de los mejores juegos que salieron este a?
creo que no amigo no lo se pq no llege al final

No hay nuevos finales, solo extendieron el final, agregaron escenas, para aclarar el cierre de la saga.

El Extended Cut DLC lo puedes encontrar en el post de BOSTONO http://www.identi.li/index.php?topic=87927
buen aporte pero estan los links caidos  
los links estan funcionando  los he bajado casi todos el 23 de agosto el unico link caido el la parte 16 del dvd 2, le agradezco resubieeras esa parte graxias ,,, muy buen post,,,,
ami tambien, el link 16 del dvd 2 da error al querer bajarlo, resube el link porfa..
Devilboy45, el link 16 del dvd 2 no se puede descargar lo subiras??  es para no perder todo lo que habia descargado graxias
noo, solo por un link que baina,
ga1100w-Amigo ya el link esta funcionando por si todavia te interesa...
Cita prototipe: Mostrar
graxias , menos mal ya lo estaba descargando por otro lado... graxias amigo..
amigooo graciass por el aportee se lo agradesco!
@Devilboy45 amigo perdona la molestia, el link 2 del dvd 3 no esta funcionando. le agredeceria si pudieras subirlo de nuevo! un abrazo hermano! saludos!
link malos porfa resubir     (  dvd 1 - part 14  )  ( dvd 2 - part 24 )  ( dvd 3  part 2 )  .... se agradece  saludos
la parte 16 del dvd 1 esta da?
al intalar todo ok pero pego el crack   y me enpieza a pedir archivos DLL ... que puede ser  ?

tengo Un Hp Dv6 6185la I7 , 8 ram  , ati 6770  sistema de 64 bits
Cita axl1987c: Mostrar

Solucionado   ... intalar crack en carpeta binaries -->win32  :d   ... gran jugaso
Bajando gracias
LA PARTE 16 DEL DVD 1 DA UN ERROR AL DESCOMPRIMIR, LA HE VUELTO A VAJAR Y NADA.... QUE PUEDO HACER. SERA POR QUE USO WIN RAR???
awc.dll load failed que debo hacer
el link de mediafire se muri?
link operativos pero me pile dll. vere si son drivers o otra cosa tengo una tarjeta de un giga gts 450, veo y despues comento pero primero dejo las gracias por el aporte.

el juego me corre bien solo que algunos dias los servidores de pl me decian complemento desactualizado con el jdownloader pero a las horas funkaban de nuevo. se agradece un monton si tubiera puntos te los dejaria. te voy a seguir.

dice que me falta binkw32.dll que ago
El link 10 de el DVD 2 de Mass Effect 3 no esta online. Es solo un link podrias resubirlo si no es molestia?  Esque descargue todo por 3 dias y me fala ese :/

Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias de antemano
Perdon me equivoque, no es el DVD2. Quise decir de el DVD 1. El link 10 de el DVD 1 no esta online.
Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias de antemano
oye igual que @Flusa  ya tengo todo los demas pero me falta el link 10 del DVD1 dinos donde esta para descargar solo falta ese link gracias
prueba esta direccion @Flusa, en lo personal me funciono arreglado mi problema, parece que nuestro amigo esta en suspencion...
arrglo98p por favor puedes decirme que direcci?
el link 10 de donde se saca
Hay un link de mediafire esta muerto,pero los dem?
aaaaa y falta el link 10 subelo hay barios que lo est?
falta el link 10 DVD1 please
alguien tiene el link 10 del dvd1?????
Resube el link 10 del DVD1 porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!