Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mass Effect 2 PL full español pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mass Effect 2 PL full español pc

REQUERIMIENTOS

Requisitos Minimos 
Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven 
Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU 
RAM: 1.5Gb 
Espacio en disco: 15Gb 
Placa de video: 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350

Requisitos Recomendados 
Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven 
Procesador: 2.6+ GHz Core 2 Duo Intel o superior AMD CPU 
RAM: 2Gb 
Placa de video: ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

INSTRUCCIONES

1.-Juntar las partes y descomprimir el DVD1 y DVD2 en cualquier carpeta. 
2.-Instalar el juego normalmente. 
3.-Copiar y pegar el crack en la siguiente direccion "C: | Program Files | Mass Effect 2 | Binaries". 
4.- Jugar! 

Enlaces De Descarga
No tiene
Mass Effect 2 PL full español pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3349 Favoritos: 4
18 Comentarios Mass Effect 2 PL full español pc
hola veo que tienes este Juego sera que me puedes ayudar, yo lo tengo pero tengo un problema el cual es

si me pudieras ayudar te lo agradecer?
Cita Leuname21: Mostrar
Gracias voy a Probar de la ultima forma ya que las otras lo e hecho pero igual  
Es un aportazo amigo, no tendr?
Cita Athan: Mostrar
Leuname21 . creo que esta es la solucion para vos. http://www.mediafire.com/?r6b2uzoi7b8c8v9
Devilboy45 .se murieron los links . los podes resubir . gracias
Cita otreb: Mostrar
Cuales links? el 1 2 3 decime que los resuvo
te pido perdon los links estan bien , el problema fue mio . gran aporte !!!!!!!!!!!!
@Devilboy45 Hola, como estas ?, tengo un problema para descargar la parte 8 del primer DVD ME2-DVD1 By FaBIaNCs.part08.rar, me da server error en Jdownloader, y con el firefox me dice "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.", te agradeceria mucho que pudieras resubir esta parte, empece a bajar con el Jdown el DVD 2 y lo termine, y ahora ya no voy a tener tu aporte completo sin esta parte. Muchas gracias de antemano
Cita kriker_ss: Mostrar
Si lo traducis dice que esta en mantenimiento el server poreso no lo podes bajar -.-
@Devilboy45 , cierto, solo que no es la primera vez que me pasa, el problema es que no se sabe cuando lo van a volver a activar, no es por molestarte a proposito, ya que habia un post con el Crysis 2 en putlocker, el cual me descargue completo, 2 DVD's cerca de 7 GB, a excepcion de una sola parte de 200 MB, la cual estuve esperando por mas de 3 semanas y nunca se activo el link en el server, siempre me mandaba el mismo error. es por eso que te pido de favor si pudieras poner enlaces alternativos en mediafire o en el que se te facilite mas, te lo agradeceria.Gracias por contestar a mi pregunta, que estes muy bien, espero tu respuesta.
links dvd 1 . 8,31,43 se cayeron
Links del DVD 1, 8 y 31,34 estan en mediafire.solo que no estan publicados en este post, sino en taringa.net Busquenlos con el usuario FaBIaNCs. EL link 43 me funciono a mi, si alguien no lo tiene y no funciona en putlocker diganme y lo subo a mediafire.
Excelente muchas gracias de verdad, a estas alturas es muy DIFICIL..! encontrar este juego.
LINK DE MEDIAFIRE CAIDOS
che los links estan caidos si podrias resubirlos De Onda XD te daria todos lo puntos del mundo hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!