Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 Mockumentaries+BlairWitchProject(BRrip)[MF][Reco

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos!..hoy les traigo 6 mockumentaries o falsos documentales, uno de ellos la reconocida Blair Witch Project y 5 más que pasaron injustamente desapercibidas y que para mi gusto personal son de las mejores del género...espero que las disfruten!!!..

The Blair Witch Project

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

Trailer

Duración: 81 min.
Formato: Mkv
Calidad: Brrip
Peso: 500 MB
Año: 1999
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.
Mediafire

Lake Mungo

Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida. Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando a la radio y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.

Trailer

Duración: 84 min.
Formato: Rmvb
Calidad: DVDrip
Peso: 550MB
Año: 2008
País: Australia
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar.
Mediafire

The Black Door

A petición de Meg, un equipo de cámaras investiga los extraños acontecimientos que llevaron a su novio Steven hasta el hospital. Todo parece girar en torno a un grupo de misteriosos personajes, todos ellos miembros de una secta satánica: La Puerta Negra. El misterio parece esclarecerse gracias a una terrorífica película de 8 mm. filmada por la secta en 1932ª medida que le tiempo se agota para Steven y su novia, el equipo se embarca en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar la respuesta a unos fenómenos sobrenaturales que dieron comienzo hace 60 años, pero que continúan muy presentes en la actualidad. La Puerta Negra sigue presente y el portal que abrieron al infierno jamás llegó a cerrarse?

Trailer

Duración: 96 min.
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Peso: 700
Año: 2001
Idioma: Español(la versión en Inglés no se encuentra en ningún lado, En latino no hay, ésta es la única versión que esta en la red)
Mediafire

Alien Abduction: Incident in Lake County (The McPherson Tape) (TV)

Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.

Trailer

Duración: 93 min.
Formato: MP4
Calidad: Tvrip
Peso: 218MB
Año: 1998
Mediafire

The Poughkeepsie Tapes

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada de una población de Nueva York. Su contenido consite en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...

Trailer

Duración: 86 min.
Formato: MKV
Peso: 300MB
Año: 2007
Mediafire

Troll Hunter

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Trailer

Duración: 110 min.
Formato: Mkv
Peso: 744
Año: 2010
País: Noruega
Mediafire

Blair Witch

Lake Mungo

Black Door

Alien Abduction

Poughkeepsie Tapes

Troll Hunter

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
5 Mockumentaries+BlairWitchProject(BRrip)[MF][Reco
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2993 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 5 Mockumentaries+BlairWitchProject(BRrip)[MF][Reco
No jodas... que buenas pelis, no se por donde empezar a bajar, se agradece
men si t gusta cn un estilo asi de documentales vee the grave encounters   buen post saludos
@juan1300 si ya la he visto, la idea del post es dar a conocer estas pelis que pasaron sin pena ni gloria y que son muy buenas..saludos
@juan1300 excepto blair witch xq la concidero un clasico dentro del genero!  
Las unicas que vi fue blair witch y la de los extraterrestre que ambas me gustaron vamos a ver que tal las otra que ni las conocia pero parecen tan buenas o mejores que las que vi, gracias por compartir  
@fer_gt te puedo asegurar que estan muy buenas..gracias por pasar saludos!
Muy bueno ..Gracias x el aporte +10
@zaipoc76 @clapsoul muchas gracias a uds!!  
a fav me llamo la atencion la segunda
@renguero esta muy buena, dsp pasa y decime si te gusto..saludos  
oye la de alien abduction solo tiene una parte... es solo una parte o faltan???
@cochombito dejame que lo chekee
ok... me llevo todas, pero es la que mas me llama la atencion...  
@cochombito ya lo arregle es un problema deJD parece xq estaban los dos subidos..ahi puse los links directos
ok! muchisimas gracias! se te agradece el esfuerzo... buenos posts!
a favs para bajar despues black door.
Es un genero de terror q est?
@davidrojas si de una!..y estas pelis mas alla de que se kemo un poco el mockumentary, tienen buen argumeto a comparacion de las mas comerciales y  vistas!
una pregunta porq decis q son falsos documentales   al menos la bruja d blair c v q si es documental porq no c si sabias q le sakaron una 2da part y c v clarisimo q todo es actuado como una movie cualkiera no como sta q pusist y pues d las otras q posteast no c nunk las e visto
@huntersoul se les llama asi a estas peli, xq se filman camara en mano y como si fuera un documental, osea estan documentando algo, pero esta armado, es ficticio..como blair wicth que tambien es falso osea es una peli y ese es el proposito, hacer creer a la gente que estan viendo algo que verdaderamente sucedio..fijate que todas estan hechas de la misma manera..saludos!
Cita anamza: Mostrar
ok gracias friend y eso kiere dcir q the devil inside tampoco es documental  
@huntersoul tal cual !... ninguna de ellas!
Buen post!!!!!!! pero solo esta una parte de Poughkeepsie Tapes, ojala y pudieras solucionar eso, reco!!!!!!!
@charles33 no me digas!!!...es la porkeria de mediafire que empezo a andar mal de nuevo dame un momento voy a ver
@charles33 ya esta, la verdad q ahora no se si es JD o MF  ..saludos  
Me llevo alien abduction solo por bizarreZ   Gracias reco!
The Blair Witch Project  ya la vi es muy buena , casi como que te la cress, me llevo por hoy Alien Abduction, el tema de los platillos me gusta (seguramente algun trauma infatil) esta muy lindo ti post ,Mataria que el link estuviera cerca de la peli Gracias por el post y por cambiar el avatar (preparandome para partir) como veras hace rato que no entraba en un pos tuyo . nos vemos  
@jor_51 bueno muchas gracias por volver   ...espero te guste a mi me gusto y si tenes tiempo googlea la peli xq n donde la rodaron se armo tremendo lio..saludos
Me hago a un lado , y que pase anamza  
Buenas pelis  
Excelente che, muchas gracias. No puedo puntuar sino te los dejaba!!!
@Mael no xfa no te hagas ni cargo ..gracias a vos por pasar saludos
@tdil   es  q ahora hay q poner cualkier nombre a los archivos y puse algo acorde a lo q era la peli ya se cual es, no la tengo..si la consigo la subo junto con otros pedidos que tengo..muchas gracias por pasar saludos
ja,ja,ja...esa estuvo excelente! Nada m?
Interesantes habr?
@SUZAKU si tb me gusto esa peli, lastima que hay muchisimas que son muy buenas, pero no tienen mucha promocion y pasan como si nada..si me da el tiempo hago un otro post de mokumentaries
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!