Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 2002 [PC][Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Imagenes:
[/SIZE]

Informacion:
[/SIZE]
Es casi una tradición que cadaevento futbolístico de gran magnitud venga acompañado de la entrega deFIFA correspondiente. Lógicamente, el mundial de fútbol de este año2002 no podía ser una excepción y así lo ha entendido EA Sports,creando un juego exclusivo para dicho evento.

Se han incluido mejoras en el movimiento de los jugadores, unaperfecta integración de las repeticiones con el ritmo de juego (no seproducen fundidos ni cortes, sólo un perfecto zoom out), unaespectacular caracterización de los jugadores, un irrealista efecto develocidad en el esférico (se lo podían haber ahorrado) y unapotenciación general del espectáculo.

Todo y los cambios efectuados, lógicamente sigue siendo un juegocien por cien FIFA, con sus defectos y virtudes, que posiblementegustarán a los seguidores de esta importante saga y que probablementeno agradarán a los seguidores de International Superstar Soccer deKonami y toda la saga.

El Juego viene con parches y modificaciones que estan en la carpeta ?-more-? hay que intalarlos(solo el full)

Requisitos:
[/SIZE]

-Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
 - Procesador Intel ® Pentium ® MMX (o equivalente) a 200 MHz o un procesador más rápido
 - 32MB RAM (64MB for Windows 2000/128MB for Windows XP)
 - 4x CD ROM/DVD drive
 -4MB PCI o AGP de gráficos 3-D del acelerador
 - 80 MB libres de disco duro

Links de descarga:
[/SIZE]

Datos Importantes:
[/SIZE]
Serial:4513-3742735-3628421-6581
[/COLOR]
Fifa 2002 [PC][Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13156 Favoritos: 1
4 Comentarios Fifa 2002 [PC][Mediafire]
no me funciono lo instala todo bien pero cuando quiero jugarlo me dice que inserte el CD y ya puse el crack y todo no se que hacer
Amigo, parte 5 Caidoo  
No Puedeeeeeeeee Ser   Tanto Descargar Para Q LA PArte 5 Este Caida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!