Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 2 videogame-skidrow+mp crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Expendables 2 Videojuego permite experimentar todos los fans de sus mejores momentos explosivos como sus estrellas favoritas de acción.

Características principales
Over-The-Top Acción
Experimente la potencia de fuego intenso, las explosiones masivas y oposición implacable a medida que juega un vistazo a todos tus momentos favoritos de acción over-the-top!

4-Player Co-op
Forme un equipo con tres de sus amigos para Expendables acción co-op. Ponte en la campaña de un solo jugador o competir en los muchos modos de desafío y trabajar juntos para unirse a las filas de élite.

Personajes Expendables
Juega como algunos de los personajes más memorables de las películas Expendables: Barney Ross, Yang Yin, Gunner Jensen y César Hale

Notas de instalación

1. descomprimir archivos
2. Montar o quemar la imagen
3. instalar
4. Copiar todo de la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutan

NOTAS ADICIONALES

Use Launcher.exe, incluido con el contenido agrietado, para establecer el
idioma de su elección.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum Specs:
CPU: Any Intel or AMD dual core processor
GPU: Nvidia Geforce 8xxx series or ATI Radeon HD 4xxx series
RAM: 2GB
HDD: 3 GB Free Space

Recommended Specs:
CPU: Any Intel or AMD quad core processor
GPU: Nvidia Geforce 2xx series or Radeon HD 5xxx series
RAM: 4GB
HDD:

Enlaces De Descarga

www.skidrowcrack.com
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4833 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Expendables 2 videogame-skidrow+mp crack
genial si me funciona te doy mas 5
Por favor edit?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita Raone: Mostrar
mira usa este crack si no te funciona el de la iso http://www.mediafire.com/?fsjen4b9gxml7hr contrase?
el video que pusiste no es de otro juego?
no puedo descomprimir
Checkea los links, porque cuando lo vas a bajar, hay dos part2 y un archivo que solo pesa 755kb
Cita Lexd: Mostrar
los 2 primero son la iso y el 3 es el crack pero terecomiedo q descarges el crack de aca  http://www.mediafire.com/?fsjen4b9gxml7hr
los archivos son los msmos.. falta la parte 1
Cita hugocdf: Mostrar
si perdon aca esta la parte 1 http://www.putlocker.com/file/683AD235F975C94D
PTM q paso con el segundo link, anoche me tuve descargando y aora cuando kiero continuar me dice no encuentra archivo, q paso men, sube de nuevo el link parte 1 del ISO. O t burlas de los demas usuarios, ste juego sta buenazoooooooooooooo, spero respuesta.
me los borraron amigo a la noche los subo nuevamente!!!
Ok men entonces spero sta noche y t doy 20 puntos, excelentisimo jueego, t voy a recomendarrrrrrrrrrrrr, demuesrta un buen trabajo
MEN TENGO OTRO PROBLEMA, EL LINK 3 NO CARGA Y LO SACARON DEL SERVIDOR PODRIAS SUBIRLO DE NUEVOOOO
Cita romantico2: Mostrar
aca lo resubi a mediafire http://www.mediafire.com/?2q1zi9wonm86uus avisame si t sirvio amigo SUERTE!
Como lo pongo en espa?
man quando entro al game me aparece el logo de "The expendables 2 videogame" y me dice presiona (click izquierdo) y se me clava la cpu como hago?  
Cita tomas_dk: Mostrar
q raro ese problema q tnes!ejecutalo como administrador a ver q pasa!!ahh desconectate de internet tambien a ver si haci t arranca el game!avisame cualqier cosa!suert
man esta en administrador y no se como desconectar internet en wi-fi (estoy en un cyber) (mi cyber xD)
Te dejo 2 puntos porque me sirvi?
me sale este error ?
Gracias por el aporte buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!