Pásate que Algo te Llevas ?Parte 1?MF Y DD?

Hola amigos de Identi hoy les traigo este Post con Muchos Programas infaltables para Tu PC ! 
Espero que les Guste ! 

Dejar cargar el Post , es un Poco Largo ! 

Si te gustan mis Aportes Seguime y espera las otras Partes de este Post !

Cita: Mostrar

Navegador Opera Versión 11.62 

El navegador Opera ha publicado su última versión 11.62 que soluciona ocho vulnerabilidades presentes en todas las versiones anteriores para las plataformas Windows, Linux/Unix y Mac. 

Daemoon Tools 

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso. 

A Tube Catcher !

Descarga videos de sitios web sociales como MySpace?, Dailymotion?, Yahoo?!, Metacafe?, Spike?, Yahoo!?, Glob?o, RTVE?, etc; y cientos de miles de sitios más!; Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.

Descarga Directa !

Utorrent !

Descarga de múltiples 
Alta velocidad de descarga.
Consumo de muy pocos recursos .
Seleccionar los archivos que se quieren bajar dentro de un .
Compatibilidad con el estado de hibernación en Windows.
Apagado automático al acabar las descargas.

Descarga Directa !

Aqui les dejo algunas paginas de buenas para conseguir Torrents :

http://kat.ph/
http://thepiratebay.se/

WinRar !

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-funcióndesarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Descarga Directa !

Virtual DJ ! 

Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJs profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad y entretenimiento
VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG, AAC...) y vídeo (AVI,MPEG, DIVX, ...) más extendidos.

Nokia Suite ! PC 

Mueva contenido entre el teléfono y un ordenador con Windows, conecte el ordenador a Internet con la ayuda de su teléfono y obtener aplicaciones y actualizaciones de software para su teléfono. Con Nokia PC Suite, también puede crear mensajes multimedia, gestionar la agenda del teléfono sin esfuerzo en tu ordenador y sincronizar información entre el teléfono y programas como Lotus Notes.

Descarga Directa !

EXE | 66 MB | Multilingual package

Rocket Dock !

RocketDock es un programa informático diseñado para Windows 2000 o superior , aportando una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc.. Es un programa freeware creado por Punk Software. Muestra accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows Vista.

Format Factory !

Con este programa puedes hacer maravillas con tus archivos 
 cambiándole de Formato que quieres

Photoscape !

Es un divertido programa para edición de imágenes con bastantes funciones pero no tan completas como el PS original.

AIMP3 ! 

Potente reproductor de musica, permite el manejo de listas de reproducción de pestañas, además de contar con infinidad de Plugins y Skins para personalizarlo y convertirlo en un verdadero Todo en Uno, sus características son demasiadas como para nombrarlas.

Driver Scanner ! 

Explora tu ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.

Fraps ! 

Con este Programa podras Grabar en Alta calidad de Video y Sonido? Tus Juegos, ya sea Cualquiera lo podras Grabar!
Vieron que Camtasia Graba mal los juegos! pues este programa no! Graba todo en alta calidad y tambien puede Capturar imagenes del Juego!

Mi Pony !

Gestor de descargas, duro rival para JDownloader, en lo personal prefiero a MiPony porque es mucho más ligero y siento que descarga más rápido, me mudé totalmente de JDownloader a MiPony.

Aomei Partition Assistant !

Permite crear, eliminar, mover, redimensionar, unir y dividir particiones, además de un convertidor de archivos FAT a NTFS y una herramienta de borrado seguro de archivos.

Bueno Gente hasta acá este post los espero para la segunda Parte ! 

Comenta, Puntúa , Compartí ,  y Seguime ! 

Pásate que Algo te Llevas ?Parte 1?MF Y DD?
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1765 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pásate que Algo te Llevas ?Parte 1?MF Y DD?
q buen post pero a mediafire no por favor, mejor sube a GF no te pide capcha.
Mediafire rulez!!! Me llevo el Fraps!! Gracias!!
yeaaaahhh buddyyy!!!! buen aporte bro
Algo me va a servir, muchas gracias !
gracias me yevo 2
buenos aportes viejo  
el driverscanner tiene mal los seriales  
DS-ZCDCR-3CD7W-4LKL4-VZHKN-TQ2H4-9U9RV
 con este lo activan OK !!!  
Cita nuevodaniel: Mostrar
Gracias !
gracias bro! me llevare algo  
Me llevo varios!  
veo q no ando tan mal con mis softwares.. te dejo 2+ amigo.. buen post...
xD, me llevo el Aomei Partition Assistant  justo anda busco    
Cita Tikoo: Mostrar
excelente tu avatar
me llevo el aTube_Catcher. gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!